¿Que le hace falta a esta página web?

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
¿Que secciones del foro, secciones del portal, secciones de la galería de imágenes u otros componentes le hacen falta a este sitio web?

Se aceptan ideas y críticas constructivas.

:lol:
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Webmaster:
Te agradesco tu invitacion a opinar para mejorar esta pagina. Permiteme sugerirte lo sioguiente:
1º Buscra manera de publicitar su presencia para obtener mayor visitas y mejor participacion.
2º Una seccion de imagenes alimentadas por los propios forista a fin de eviar asociaciones con las paginas de la Junta. Eso crea independencia y credebilidad.
3º Existe muchos textos legales en donde se menciona a los bomberos en Chile, por lo que seria bueno crear una biblioteca tecnica virtual.
Gracias por permitir la participacion.
 

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
me sumo

hola.. me sumo a los puntos de peuco 69..
Dar fortaleza a una biblioteca tecnica seria lo ideal...
Sise me ocurre algo posteo pronto...

Saludos desde Talcahuano..!
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Jelou: a lo mejor hacer un resumen de los post ya cerrados, con el fin de rescatar ideas y propuestas que los foristas hayamos entregado.....
El resto está ok! :p
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Adhiero a los puntos que plantea peuco 69.

Respecto de la publicidad, sería una buena idea contar con patrocinadores que permitan, por ejemplo, incentivar a los miembros del portal a participar activa y responsablemente, entregando premios como guantes, esclavinas, libros técnicos que permitan aprender más, etc.
 

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124
hola mi sugerenciaz seria q se habilitara un espacio de brigadas juveniles ya q quisas cuantos de los q estan subcritos a este foro son instructores de brigada y seria bueno para compartir ideas e inquietudes eso seria
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
seba, hace un tiempo atrás se discutió ese punto en otro tema del foro. Creo que lo lindo de esta comunidad es que desde comandantes a bomberos, de aspirantes a cadetes, todos tienen su espacio, sin restricciones de ningún tipo. Crear una sección especial de cadetes o brigadas se traduciría en que, inconscientemente, los foristas que tengan esa calidad se muevan exclusivamente en esa "zona" del foro, cuando la idea es que todos puedan aportar de todo.

Puedes crear temas relacionados con las brigadas en los sub-foros que corresponde con total libertad, y con la seguridad de que todos los foristas podrán conocer lo que posteas, y aportar con sus conocimientos.

Saludos.


.
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
entiedo por que peuco 69 es forista senior, le dio el palo al gato. a se le agregaria cuestionarios virtuales, los cuales serian publicados y los foristas demos diversas respuestas, despues de un tiempo (horas o dias) el moderador de consolide las respuestas y se publican.
El objetivo es poder expresarse y asu vez corrigamos nuestros errores tecnicos de conocimientos.


195 cbt talagante


APRENDER NO OCUPA ESPACIO
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Algo interesante seria poder crear un sub foro de Citaciones a Debate, donde por medio del Chat poder debatir algunos temas y podamos aprender y compartir experiencia s de los temas, donde un moderador sea la persona que saque el tema y todos podamos debatirlo por medio del Chat

Lo otro seria lo de la biblioteca con terminologias de uso de bomberos, separandolos por Especialidad (Rescate Urbano, extincion de Incendios, etc.)

Espero que me apoyen algunos con el tema de las Salas de debate por medio del Chat
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo porque era mujer le respondiste a la carito y aun no dices nada de mi sugerencia no esto no puede ser
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
jajaja Dalas y asi alegan porque las discriminan!!

Yo creo que seria bueno igual que vieran la posibilidad de arreglar la sala de Chat, en el sentido que es muy lenta para actualizar los mensajes en pantalla, no se si a todos les pasara lo mismo pero a mi no me aparecen los mensajes que otros escriben hasta que yo escribo algo, aun cuando presiono el link de actualizar, esto provoca que yo pregunto algo y la otra persona responde pero yo no lo visualizo así que pregunto de nuevo pero la otra persona ya me respondió y se forma soberana ensalada!!

Ojala sirva!! Saludos!
 
L

LEGIZAMO

Visitante
ADMINISTRADOR:

falta un foro especializado en reglamentación bomberil, normas generales y asistencia juridica a bomberos, que puedan plantear dudas y sugerencias a casos o temas reglamentarios o legales.

atte.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
LEGIZAMO dijo:
ADMINISTRADOR:

falta un foro especializado en reglamentación bomberil, normas generales y asistencia juridica a bomberos, que puedan plantear dudas y sugerencias a casos o temas reglamentarios o legales.

atte.

Está en tramite.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
apoyo la nocion de la biblioteca y ademas agrego que debieran rescatarse los programas o link de interes y dejarlos en una seccion especial, tambien que se faciliten correos.

Paz.
 

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
apoyo las ideas de la biblioteca virtual y reunirnos algunos dias en el chat para compartir ideas