¿Que le hace falta a esta página web?

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Por que en elbombero.cl siempre estamos trabajando para incorporar nuevas funciones o alternativas para ustedes. Toda sugerencia es tomada en cuenta.
 
J

janus

Visitante
Es verdad que es del año de la pera.

Lo temas actualizados del foro podrían aparecer en la columna de la derecha, donde están actualmente las noticias internacionales y dejar estas mas abajo.

Saludos
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
si me di cuenta d que aunque sea del año de la pera igul sirve si siguen postiando, lo pense despues de haber hecho el post
 

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
Comparto la idea de crear una biblioteca virtual y con respecto a temas del año de la pera o el que sea, a mí que soy nuevo me han servido muchos temas "olvidados".

Saludos.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
sr administrador podrian instaurar un departamento legal de asesoria en el tema de los consejos de disciplina , ademas a final de año podriamos entre todos por medio de votacion elegir las noticias y temas del foro mas relevantes del año 2007.tambien creo que se podria hacer un concurso semestral fotografico o de conocimientos para incrementar mas la participacion de los foristas


saludos.
 
D

Dragon1

Visitante
pumapucon dijo:
sr administrador podrian instaurar un departamento legal de asesoria en el tema de los consejos de disciplina , ademas a final de año podriamos entre todos por medio de votacion elegir las noticias y temas del foro mas relevantes del año 2007.tambien creo que se podria hacer un concurso semestral fotografico o de conocimientos para incrementar mas la participacion de los foristas


saludos.

JeJEJE amigo Pumapucon, algo tarde puede aparecer el Sub-foro, pero más vale tarde que nunca y por lo que dijo el colega Judicial Bombero CBLS, al parecer está en tramite.

Tus otras ideas estan muy buenas, elegir los temas del año (sancando comclusiones o no) un concurso fotográfico igual, de seguro hay mucho material y sería bueno que cada Integrante publique la suya y llevarlas a concurso.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
no se si un concurso pero poner cuestionarios de conocimientos en general... alguien una vez subio un link acerca de un cuestionario sobre el orden de la postura de un ERA...cosas asi serian interesantes y a la vez entretenidas y ayudarian a corregir errores tal vez minimos pero k pueden hacer una gran diferencia



saludos
 
D

Dragon1

Visitante
dog5 dijo:
no se si un concurso pero poner cuestionarios de conocimientos en general... alguien una vez subio un link acerca de un cuestionario sobre el orden de la postura de un ERA...cosas asi serian interesantes y a la vez entretenidas y ayudarian a corregir errores tal vez minimos pero k pueden hacer una gran diferencia



saludos
La opstura del ERA es uan sola y está dictaminada por el fabricante, con estudiso claros.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Toñito el Bombero; Se creara una biblioteca virtual, esta tendra material bibliografico y manuales de interes general.
Pumapucon; Efectivamente se esta evaluando la creacion de dicha subseccion. El tema de la votacion sobre la noticia mas llamativa o similar no lo habiamos hablado; buena idea.
Sobre los concursos; El forista AkroN fue quien organizo y entrego los premios de los concursos anteriores, sin embargo, debido a que varios foristas (en un actuar realmente desubicado) le cuestionaron la intencion con la cual organizaba dichos Concursos, opto por no donar o patrocinar con premios para otros eventos de este tipo.
dog5; Esperamos dentro de poco poder comenzar a implementar nuevos sistemas de entrenamiento o evaluacion de conocimientos, esto sera cuando el webmaster tenga el tiempo que le permita terminar la nueva version del portal. Sobre el cuestionario de la postura del ERA tambien fue un aporte del forista AkroN, y si mal no recuerdo consistia en animaciones FLASH de seleccion.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Una duda señor admInistrador general,sindo que WWW.ELBOMBERO.CL es una de las paginas más vistadas por Bomberos, ex-bomberos e incluso por personas ajenas a Bomberos pero si conocedores del tema, no sería plausible buscar apoyo en empresas del rubro Bomberil, es decir con colaboración para la pagina,las cuales podrían auspiciar éste medio.
Quizas puede ser complejo el tramite de llegar a dichos establecimientos, pero tengo entendido que ellas tambien estan atentos muchos de los dichos que acá se plasman, al parecer el conocer las necesidades y problematicas de bomberos ha llevado a las empresas a considerar cada uno de los medios de información para su fin comercial.
Quizas puedan aportar con productos y así crear concursos técnicos entre los Respetables miembros de foro.
Igual puede ser una buena idea.

Esperando su respuesta.

Atte.

Bombero C.B.L.S.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Lo anterior tambien esta en evaluacion (desde hace bastante tiempo) pero se prefirio intentar llegar a las empresas una vez se actualice el portal con su nueva version. Por otra parte, el contexto de ofrecimiento de publicidad (ya sea para apoyo economico o material) se basa justamente en mostrar o hablar de dichas empresas a cambio de algo, situacion que se complica debido a que los Foristas en si, son libres de recomendar alguna tienda de este tipo. Generando asi, una desventaja para con nosotros mismos al momento de intentar ofrecer la mencionada "publicidad a cambio de algo".
Han habido empresas que han consultado respecto a la posibilidad de publicitarse en nuestro portal, sin embargo, al decirles que debieran pagar una "X" cantidad de dinero han optado incluso por la realizacion de spam publicitario (acto ilicito) obteniendo mails de las listas de usuarios y enviado asi sus listas de precios.
De todas formas estamos esperando poder lanzar pronto la nueva version del portal, para asi, poder concretar lo dicho anteriormente.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Dragon1 dijo:
dog5 dijo:
no se si un concurso pero poner cuestionarios de conocimientos en general... alguien una vez subio un link acerca de un cuestionario sobre el orden de la postura de un ERA...cosas asi serian interesantes y a la vez entretenidas y ayudarian a corregir errores tal vez minimos pero k pueden hacer una gran diferencia



saludos
La opstura del ERA es uan sola y está dictaminada por el fabricante, con estudiso claros.

lea compañero lea... ese es el objtivo de una evaluacion, tal vez no todos saben k lo primero es ver si el cilidro esta lleno,por ejemplo

y tipos de posturas hay 2... me extraña el comentario (como mochila o por arriba de la cabeza)
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
aunque sea viejo el tema.... la mejora continua es fundamental

que buenas noticias de nuevos cambios, no me cabe duda que seran super buenos

en lo personal me gustaria sugerir algun foro o sub foro de historia, incendios historicos, historia de los cuerpos, compañias y martires, hechos historicos, etc.

saludos y felicitaciones
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
sebafireman6 dijo:
aunque sea viejo el tema.... la mejora continua es fundamental

que buenas noticias de nuevos cambios, no me cabe duda que seran super buenos

en lo personal me gustaria sugerir algun foro o sub foro de historia, incendios historicos, historia de los cuerpos, compañias y martires, hechos historicos, etc.

saludos y felicitaciones

jejejejej apoyo esa moción también.
Bueno en gustos no hay nada escrito.



Viva la historia forjada a fuego¡¡¡¡
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
no se si seria bueno tambien ,poner una seccion de empleos vale decir donde los bomberos sin pega puedan ofrecer sus servicios y quiza los bomberos que tienen empresas o negocios y nesesiten gente para trabajar pongan tambien su solicitud .


ademas estaba pensando no se si les guste la idea de poner otra seccion para chicas que busquen pololos bomberos o bomberos que busquen polola





ojala sea un aporte mis ideas




saludos.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
pumapucon dijo:
no se si seria bueno tambien ,poner una seccion de empleos vale decir donde los bomberos sin pega puedan ofrecer sus servicios y quiza los bomberos que tienen empresas o negocios y nesesiten gente para trabajar pongan tambien su solicitud .


ademas estaba pensando no se si les guste la idea de poner otra seccion para chicas que busquen pololos bomberos o bomberos que busquen polola





ojala sea un aporte mis ideas




saludos.


jajajajjajaj onda sexy o no??? jajajajja como dicen por ahi estimado pumapucon- "lo cortez no quita lo caliente"-

Me hicistes doler la guata compañero

:smt109 Paz.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Chu grave lo tuyo Pumapucon… párese que estamos medios tirados por hay…. Jajajaja hace rato que estas ofreciendo tus servicios…jajajaja…
Hay otros medios para hacer ese tipo de cosas creo que hay se chacrearia la cosa… busque los foto loga ver si encuentra su media naranja…
Buenas ideas las que se han lanzado y realmente espero que se complementen con el correr del tiempo…
Solo a modo de consulta ¿cuanto $$$ sale una publicidad en el portal?
Un aporte… aunque se que algunos no les puede gustar pero creo que se debiera aportar una cuota entre los foristas o los que quieran hacerlo claro que baja para ser accesible para todos… el motivo con ese financiamiento se podrían efectuar muchas cosas como los concursos, ayudas, manutención etc… bueno hago el alcance tras que hay otros foros no menos importante en la materia que desarrollan que lo hacen y se reúnen, concursan, obras de caridad, actualizaciones y manutención de la misma pagina… http://www.solomaquetas.com/default.php

Solo sugerencia para que crezca esta pagina.
saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
pero colegas me refiero a servicios en cuanto a lo que uno sabe hacer o profecion que tiene y no lo hace por falta de pega por ejemplo yo soy patron de nave menor( capitan de barco) y en invierno kedo sin pega.

ahora en cuanto a buscar novia o novio en caso de las chicas que quieran tener novios bomberos ,en el fondo seria como un servico mas del foro.

weno es una idea numa si kieren la toman si no no nomas



saludos.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
pumapucon dijo:
pero colegas me refiero a servicios en cuanto a lo que uno sabe hacer o profecion que tiene y no lo hace por falta de pega por ejemplo yo soy patron de nave menor( capitan de barco) y en invierno kedo sin pega.

ahora en cuanto a buscar novia o novio en caso de las chicas que quieran tener novios bomberos ,en el fondo seria como un servico mas del foro.

weno es una idea numa si kieren la toman si no no nomas



saludos.

jauajauaju la wea que pide el pumapucon jauajauajau me dio risa jejej tay necesitado compañero jejeje espero que no se enoje jeje

saludoss y gracias a dios toy con mi pololita relax jejej

saludos Acumulados
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
una buena biblioteca tecnica seria el descuebe y publisitar mas el foro ya que somos el mejor foro de bomberos de chile y cobrar a los foristas que quieran publisitar sus emprersas en el foro