Esto tiene que ser una broma...........para que queden bien deben ir en diagonal con respecto al sentido de circulación 
-------------------------
-------------------------

en el incendio del panoramico (1998) una micro arrastro una tira de "70" que alimentaba a b13 y termino arrastrando al cuartelero haciendolo "volar" con posterior fractura de pierna
...lll
Recuerdo haber escuchado ese.
Hay condoros peores... como por ejemplo colocar una maquina de un millon de dolares estacionada en el medio de las vias ferreas y siendo impactada por un tren quedando completamente destruida.
La capacidad de tomar buenas decisiones en momentos criticos y determinar un buen curso de accion es indispensable en esta profesion y debe considerar la seguridad de nosotros, del publico, y cuidado del material.
Recuerdo haber escuchado ese.
Hay condoros peores... como por ejemplo colocar una maquina de un millon de dolares estacionada en el medio de las vias ferreas y siendo impactada por un tren quedando completamente destruida.
La capacidad de tomar buenas decisiones en momentos criticos y determinar un buen curso de accion es indispensable en esta profesion y debe considerar la seguridad de nosotros, del publico, y cuidado del material.
Se demoro casi 1 hora en determinar de donde venia el humo (nunca hubo fuego)... Finalmente se descubrio fueron bolsas de basura en un ascensor... Una Cia de escala literalmente a "hachazo limpio" abrio el ascensor (con la TV detras de ellos)... No me lo contaron, lo vi
Eso fue Detroit FD
como ven, los "gringos" no son perfectos
saludos
...lll
Recordemos que todo lo expuesto en la NFPA esta ahi porque alguien murio, se lesiono, o hubo perdidas materiales significantes. Podriamos decir que muchas "guias", "manuales", y "estandares" se escribieron con sangre.
Tipo Falabella nueva de lion en el 2003. Asi tambien hay varios en el centro de stgo a los cuales fui. se tomo horas y horas en encontrar el foco del fuego. Y ojo que recuerdo que en aquellos tiempos habian TIC y habia companias que "sabian" del tema. Si colocamos el mismo tipo de incidente, me pregunto si al dia de hoy la estrategia seria la misma. Tomo horas en varios de estos para solo esperar que el fuego creciera mas y se encontrara el origen o dejar la cagada tratando de encontrar el origen.