¿Cuánto desaloja tu bomba Camiva?

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
revisa si la entrada al cuerpo bomba mismo es o no es parte de la entrada misma
en caso que la bomba misma pueda recibir mas agua de el estanque, el resto del trabajo es relativamente simple y va a resultar bien
si el cuerpo bomba mismo va a estrangular la entrada del estanque mas grande; yo revisaria datos de quein ya ha heco el trabajo para asegurarme de que vale el esfuerzo

Suerte,

Para esos casos, igual es posible mejorar el rendimiento de la bomba ya que la estrangulación ya no será en toda la longitud de la cañería de bajada sino que solo en un punto específico, que si bien no es lo ideal igual permitirá mejorar el rendimiento de la bomba.

En cualquier caso, la nueva y mayor cañería puede quedar de tal manera que la conexión original sea aumentada de diámetro, en un CB del norte estuvimos viendo esa parte y habíamos quedado que sería buena opción poner pernos allen para aprovechar de mejor manera el mayor diámetro, y que las cabezas de los pernos no limitaran el diámetro de la cañería....no sé si me explico.

Las cabezas de los allen al ser menores permiten una cañería de mayor diámetro exterior, lo que a su vez permitirá mejor caudal desde el estanque.
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
y las cb90 como andan?, conozco un carro bomba que no da mas de 5 bares con suerte....(y es de primera respuesta)
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Mi CB 90 con cuea llega a los 1200 LPM... Ya está con olor a fiambre. Le quedan 7 días en servicio. Feliz y triste a la vez..... Las contrariedades de la vida.
Uta que se encariña uno con sus carros ahhhhh
 
  • Me gusta
Reacciones: Emanuel M