¿como es posible que bomberos estafen a bomberos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Y no has tenido alguna respuesta?. ¿Has ido a la PDI a averiguar?

Fraternales saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
¿Y no has tenido alguna respuesta?. ¿Has ido a la PDI a averiguar?

Fraternales saludos
de hecho no he tenido tiempo ademas quedaron de contactarme para ir a una entrevista y entregar toda la evidencia que tengo a un oficial para que lo remita a la fiscalia pero eso pasaria cuando llegara la orden de la fiscalia
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En este tipo de casos amigo. Debes estar tu encima si no pasara al cajón del olvido y de los casos no resueltos y una vez que eso suceda prescribirá.

Fraternales Saludos
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
En este tipo de casos amigo. Debes estar tu encima si no pasara al cajón del olvido y de los casos no resueltos y una vez que eso suceda prescribirá.

Fraternales Saludos

Y COMO LA JUNTA NOS ROBA Y NADIE HACE NADA?...

Ley de Sociedades Anónimas.... 3.000 millones de pesos al año ($ 10 millones a cada cuerpo)
Le de Ppto año 2011... 519 millones mal repartidos en gastos de operacion, y 145 millones, de ese recurso, se dejo la JUNTA para su administracion propia... donde esta ese acuerdo? igual se perdio 120 millones de ayudas por no tranferir recursos a los cuerpos (no cursaron todas las solicitudes... el año anterior se perdieron 500 millones)
Aportes pedidos a los cuerpos para material mayor y menor... 4.000 millones... donde estan?

Francamente Bomberos si estafan a Bomberos... despierten por favor... e investiguen... esta en la pagina de la SVS.


Saludos.

.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
pronto hare una nueva denuncia contra "editado" su domicilio es editado, arica rut editado. FECHA NACIEMIENTO 1 Marzo 1993

y su familia:

editado

EN CASO QUE PASE NUEVAMENTE AHI ESTAN SUS DATOS PARA PILLARLO MAS RAPIDO

ALGUIEN ANTES HA ECHO UNA DENUNCIA EN PDI O CARABINEROS PARA SABER COMO LES FUE???


SALUDOS CORDIALES
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Estimados... yo tambien fue estafado por el señor editado, este personaje es un ladron y creo que deberiamos todos comenzar de una y ya a hacer las denuncas
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Y COMO LA JUNTA NOS ROBA Y NADIE HACE NADA?...

Ley de Sociedades Anónimas.... 3.000 millones de pesos al año ($ 10 millones a cada cuerpo)
Le de Ppto año 2011... 519 millones mal repartidos en gastos de operacion, y 145 millones, de ese recurso, se dejo la JUNTA para su administracion propia... donde esta ese acuerdo? igual se perdio 120 millones de ayudas por no tranferir recursos a los cuerpos (no cursaron todas las solicitudes... el año anterior se perdieron 500 millones)
Aportes pedidos a los cuerpos para material mayor y menor... 4.000 millones... donde estan?

Francamente Bomberos si estafan a Bomberos... despierten por favor... e investiguen... esta en la pagina de la SVS.


Saludos.

.

Este si que es ladron ... el Diablo vendiendo cruces ... !!! Cierto José Ogaz ???
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Este si que es ladron ... el Diablo vendiendo cruces ... !!! Cierto José Ogaz ???

Que casualidad...
Ya me enteraron quien es Ud sr. fire control...
si tiene tanta fijacion con ogaz porque no lo llama y le dice todo lo que piensa o siente ??
dicen que Ud. tiene hasta el celuar de el... será verdad ?
entonces como tan poco fino mandando recaditos por este medio ?

Por otra parte creo que tiene tejado de vidrio y bastante trizado por lo que me dijeron...
hasta por arriendos lo tildan de arrancarse sin pago... c
ajitas de USA, de los famosos hermanitos que estaba desviando a su hogar... p
arece que la moral no camina con Ud. SR. FELIPE ARREDONDO POBLETE...
vecino ilustre de C.de Tango... CUAC CUAC CUAC...!!!!

y digale al Comandante Ramiro, que ya lo tienen identificado... y la PDI tambien, por lo que supe... por temas de familia... upa papa corazón....

Desmienta si puede...

Le reitero, se equivoco de pajaro... soy Fabian Bustamante... o quien Ud. quiera... y
el ladrón esta esperando cruzarse con Ud. ojala mantenga los cojones que aquí demuestra tan libremente...
el mundo es chico... le deseo suerte.

.
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Ufff.. Como se defiende este Pajarraco y da esplicaciones..jajja... como me guataria crusarme con ud en el camino sr.Reporter ( ogaz) , como te gustaria ser Fabian Bustamante..de hecho soñabas con tener un cargo en la JNB y por eso es que estas creando la Junta de Bomberos Rurales...jajaja.. ya se te hizo chico Calera de Tango y sn Miguel ..le recuerdo ogaz que si ud carga con una situacion familiar ,( pobre suegro.. )..y esta demas decirte que ""LA LUCHA SUMA Y SIGUE """
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Disculpen la salida de madres pero... que manera de haber gente de mierda ligada a nuestra Institución

Se denuncia a un tipo por ladrón, que sigue libremente estafando a bomberos en nuestro foro, y nadie hace nada.

Tenemos un comandante en Penco que hace lo que quiere.

Por otra parte, los foristas de Calera de Tango no desaprovechan la oportunidad de tirarse mierda en cada tema que pueden. Ojala, por el bien de la comunidad de Calera de Tango, caigan los que tienen que caer, y se termine la teleserie

Puta que me da rabia ver como hay tanto w... que en vez de estar en los bomberos debería estar en la carcel.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Amigazo Sebafireman6. perdone pero ....puta que estoy de acuerdo con usted amigo yo varias veces defendi a los bomberos de Calera de Tango . pero no estos que salen opinando todo los dias si no aquellos que salen con lo poco y nada que tienen a servirle a la comunidad es mas puse un desafio.. ir a ayudar con cursos, charlas, e ir a cambiar el chip a este cuerpo de bomberos tan aporriados por sus propios pares, imcluso dije habia bomberos que no sabian donde p.... quedaba Calera de Tango . pero opinaban hechando mas basura a gente que a lo mejor lo unico que querian era ser bomberos nada mas , ni Reporter, ni comandante ni nadie de su circulo que han entregado solo basura .. pero nadie fue capaz de dar la cara e ir a ayudar ........ por lo pronto arriba segundita que todabia quedan buenos elementos y fuerza para ayudar al necesitado... ¿como estuve?
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Me despido amigos Forista , no participo mas en esto no tiene ningun sentido , ya que los ladrones seguiran robando , los estafadores seguiran estafando y seguiran ocupando puestos en los Bomberos ...me voy con una cuota de fustracion ya que como la maldad puede triunfar sobre el bien sin que les pase nada..lo unico que queda es que actue la Justicia Divina porque la terrenal no sirve ...asi que Ladrones sigan Robando porque nada les va a pasar al parecer hay mucho tejado de vidrio...asi que chaolyn.....me retiro a mi cuartel... lo unico que puede salvar a los Bomberos de Calera de Tango es la intervencion porque para Cuerpo no da la cosa .....
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Que casualidad...
Ya me enteraron quien es Ud sr. fire control...
si tiene tanta fijacion con ogaz porque no lo llama y le dice todo lo que piensa o siente ??
dicen que Ud. tiene hasta el celuar de el... será verdad ?
entonces como tan poco fino mandando recaditos por este medio ?

Por otra parte creo que tiene tejado de vidrio y bastante trizado por lo que me dijeron...
hasta por arriendos lo tildan de arrancarse sin pago... c
ajitas de USA, de los famosos hermanitos que estaba desviando a su hogar... p
arece que la moral no camina con Ud. SR. FELIPE ARREDONDO POBLETE...
vecino ilustre de C.de Tango... CUAC CUAC CUAC...!!!!

y digale al Comandante Ramiro, que ya lo tienen identificado... y la PDI tambien, por lo que supe... por temas de familia... upa papa corazón....

Desmienta si puede...

Le reitero, se equivoco de pajaro... soy Fabian Bustamante... o quien Ud. quiera... y
el ladrón esta esperando cruzarse con Ud. ojala mantenga los cojones que aquí demuestra tan libremente...
el mundo es chico... le deseo suerte.

.

un ladron desesperado !! usted es como nicanor parra lava su imagen con ANTIPOETT no meta a gente que ni se mete con los bomberos yo los puedo ver a la cara Y USTED ??
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Tema que ya se salió de su cause de origen.

Lamentablemente, con ese tipo de intervenciones siempre se encargan de ensuciar el foro.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.