¿como es posible que bomberos estafen a bomberos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberonortegrande

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 May 2011
81
7
2
36
la persona aludida enm este foro
ahora es ayudante de telecomunicaciones del Cuerpo de bomberos de Arica
ahi lo pueden ubicar
 

ariqueño

Postulante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2011
55
13
1
Pucha que le duele al ex capitan de la primera quedarse solo....
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
sip weno la denuncia esta realizada en la pdi solo qeda esperar ya que no dio la cara y no respondio nunca mas
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
no solo queda mal el sino su compañia pero como a ellos no les importa estafar a sus propios camaradas que juntan su dinero con mucho esfuerzo
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
Yo a él le compre la jardinera .. y aora le exijo mis suspensores y no me pesca en fbk ..

Felipe,

Ahi te mandé las fotos a tu Correo.
El Valor es de $15.000

La Jardinera está en perfecto estado, es por eso que nuestra Compañía la vende, fue revisada muy bien, ya que ponemos nuestro nombre en juego.

Si quieres comprarla debes depositar el Valor a la Siguiente cuenta, y dar aviso luego por este medio.

Banco Estado
Cuenta RUT
18.314.595-9
Felipe Sotomayor Ledezma
jajajja es lo mismo que me envio a mi jajajja su nombre esta en juego
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
la denuncia respectiva se hizo en la pdi pero aun no se tiene nada no me ha llegado nada de la pdi
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
de hecho lo hice bueno ellos se contactaron conmigo ya que leyeron el tema y me dieron el numero de uno de los comandantes lo llame me pidio todo los datos y pruebas las cuales serian enviadas al consejo superior ya que al parecer tenia un cargo pero no he recido repuesta de hecho lo llame 3 veces hoy y no contesta y el numero del estafador siempre me tira a buzon suena y me corta
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
pues actualizando el tema me conseguí el correo del superintendente pues este correo lo leyó la secretaria de dicho cuerpo la cual se lo informo al 1 comandante el cual me llamo pidiendo disculpas y para que le explicara si era verdad eso luego me comunico el el comandante que primeramente se había contactado conmigo no les había informado nada que me quedara tranquilo que lo citaría a reunión para aclarar las cosas y que el personalmente lo llevaría a la pdi esta denuncia así que el me llamaría al día siguiente y hasta hoy espero su llamado en conclusión he tratado de comunicarme con los comandantes y el superintendente y no he tenido respuesta esto quiere decir que están haciendo oídos sordos y dejando mal al cuerpo de bomberos de arica por culpa de uno de sus voluntarios que le gusta estafar a los bomberos
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Amigo 106 fireman me preocupo tu eslogan para ser bombero hay queeeeeeee. pero no quiero que me mal interpretes pero esto sucede por que en este foro no se a tomado en serio la venta de materiales que muchas veces son donados por amigos o instituciones que prestan ayuda y cuando los reciben algunos seudos bomberos lo primero que piensan es en ganarse unos pesos por que no son bomberos ni piensan como bomberos a lo mejor yo no pensaría en vender un articulo que muchas veces sirven para salvar vidas o vienes , una vez ofrecí un par de guantes para regalárselos a un forista que fue según, El estafado pero sabes amigo ni siquiera me contesto (konejo), y lo mas increíble fue una vez que en forma de critica a todo estos malandrines que todo los días ofrecen y ofrecen transformando este espacio en una verdadera feria libre y no preguntar de que forma puedo actuar mejor siendo mas profesional en la materia bomberil sino solo ganarse unos pesos a costa de quien quiere tener un mejor equipo recuerdo que fui sancionado por poner .......vendo bombero. a lo mejor solo quería vender la posibilidad que si van a poner un espacio donde se venderán artículos que le pueden servir habría que primero inscribirse con todo sus datos debidamente confirmado con Rut , Domicilio etc.entonces recién se podría ofrecer el articulo total el que nada hace nada teme resa un viejo refrán

Chauu
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
pues asi es estimado pero como dice el tema el si era bombero y lo ofrecia por el face de su compañia pero yo lo hice publico aqui para que nadie mas le pasara si buscas un tema que dice sera posible si no me equivoco estamos debatiendo el tema que dices tu
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Sabes amigo, debes portar todos los antecedentes a la PDI y se acabo. No se puede ser condescendiente.

Fraternales saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.