Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La bomba Ferrocarril de mejillones, trae una de estas maravillas de máquinas, chasis scania lo mejor del mercado y un nuevo fabricante que entra al mercado, felicitaciones a los hermanos segundinos, con el pecho inchado de este orgulloso nieto e hijo de ferroviarios. :)
Hola que tal, asi es estas máquinas vienen a culminar la 2 de 3 etapas de renovación de material mayor. No hemos abandonado del todo los vehículos norte americanos, como se puede apreciar el b3 es Spartan al igual que el próximo MB2.
No puedo decir mas respecto a la anterior adquisición, solo...
Lo más probable es que por esa calle antiguamente pasara un canal de regadío, como era común antes en muchos pueblos del acá del norte, luego solo se tapo y se hizo la calle encima... como también lamentablemente se hizo muy comúnmente en muchos lugares del norte.
A todo esto, fueron muchos los...
Esto no es nada, hace un tiempo atrás aquí en mi querido norte. Vistando una compañia X de un CB X vi una corredera a la que le habían adaptado ganchos.
Nadie supo explicarme por que y para que, igual se hicieron un buen tiempo en la modificación por que los ganchos eran abatibles.
Marca: International
Modelo: Comercial 2 door Tanker FFA,
Carrozado: Ferrara Fire Apparatus
Chasis: International Work Star 4700
Bomba: Hale QFLOW 750/100 gpm
Tanque: 11.300 lts.
Compañía: Comandancia, destinado cuartel 4a cia.
Código Radial: Z-4
Servicio: Desde marzo 27, 2016
Hoy, en la tierra de sol y cobre, nos despertamos todos con Don´t stop me now de queen, resonando en la mente ;). El pan es mucho mucho más crujiente y...
Grande CB Calama, sumamos y seguimos ;)
Después de 60 años, nuestros hermanos segundinos vuelven a tener un "Azulito". desde 1957 que la segunda no tenia un carro con su color de combate, máquina que durante unos años tambien fué roja y luego volvio a su color original.
Primeras Imágenes del...
Exacto, por acá tuvimos unos que le daban con la succión frontal... casi a las cachetadas entendieron que a la larga no es de ninguna utilidad. Mucho piping innecesario. aparte que lo mejor es que la succión siempre sea vista directamente por el operador maquinista.