Nuevamente Calama

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Me permito felicitar al Cuerpo de Bomberos de Calama por su nuevo logro, la anhelada construcción de un nuevo cuartel para la cuarta compañía "Bomba Alemania". Esto fue materializado en el CORE de Antofagasta el día de hoy.
La Bomba Alemania, en diciembre cumplirá 41 años de vida, y sirviendo a la comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: REMT1CALAMA

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Me permito felicitar al Cuerpo de Bomberos de Calama por su nuevo logro, la anhelada construcción de un nuevo cuartel para la cuarta compañía "Bomba Alemania". Esto fue materializado en el CORE de Antofagasta el día de hoy.
La Bomba Alemania, en diciembre cumplirá 41 años de vida, y sirviendo a la comunidad

Feuerwehr517,

Que buena noticia, a eso sumar los nuevos carros NFPA que van a renovar todo el material mayor de esa ciudad, esto es lo que provoca la buena administracion como CB y no como cias independientes. Un ejemplo para el resto del país

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: REMT1CALAMA

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Hoy, en la tierra de sol y cobre, nos despertamos todos con Don´t stop me now de queen, resonando en la mente ;). El pan es mucho mucho más crujiente y el sol golpea y brilla el metal con mucha más fuerza. En especial para los cuartinos. una compañía que sabe de sacrificio, que partió en una mejora, que supo como en muchos cuarteles de Chile, de pisos de tierra falta de equipos, de empujar el carro para que parta,y estar siempre "Dispuestos a Servir" en una de las más extensas y vulnerables zonas de nuestra ciudad. Tanto en lo social como en lo estructural. Es el final de un sueño, y el inicio de un nuevo y gran desafió y realidad.
Felicidades a la hermana Bomba Alemania.

"Una meta, deja de ser un sueño, cuando está traspasa sus propios limites al concretarse, Un sueño es tan grande... cómo lo ansíes o persigas"
 

Adjuntos

  • cuarta_cia_bomberos1.jpg
    cuarta_cia_bomberos1.jpg
    109,3 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Venturio

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Hoy, en la tierra de sol y cobre, nos despertamos todos con Don´t stop me now de queen, resonando en la mente ;). El pan es mucho mucho más crujiente y el sol golpea y brilla el metal con mucha más fuerza. En especial para los cuartinos. una compañía que sabe de sacrificio, que partió en una mejora, que supo como en muchos cuarteles de Chile, de pisos de tierra falta de equipos, de empujar el carro para que parta,y estar siempre "Dispuestos a Servir" en una de las más extensas y vulnerables zonas de nuestra ciudad. Tanto en lo social como en lo estructural. Es el final de un sueño, y el inicio de un nuevo y gran desafió y realidad.
Felicidades a la hermana Bomba Alemania.

"Una meta, deja de ser un sueño, cuando está traspasa sus propios limites al concretarse, Un sueño es tan grande... cómo lo ansíes o persigas"

REMT1CALAMA,

Por cierto, que marca es la que fabricará el telescópico que reemplazará al Magirus de 1986 ?

Saludos
Venturio
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
No se sabe. todavía debe iniciarse el proceso de licitación. Solo una vez que esta se esta finalice por parte del gore, lo sabremos.

Pero es seguro que será un NFPA, es decir, superior a cualquier corchetera. Menos mal que ya no esta Quiroga Trucks, o sino se repetiría lo sucedido en Antofagasta