Un carro de Bomberos cayó a un socavón en La Tirana

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
file_20170813190448.jpg
Un carro de Bomberos perteneciente a la segunda compañía de La Tirana cayó esta tarde a un socavón en dicha localidad.
Según confirmó a Soyiquique.cl el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, el accidente ocurrió pasadas las 15:30 cuando los voluntarios retornaban de una academia en el Centro de Entrenamiento Zona Norte, de la Academia Nacional de Bomberos.
"Esto ocurrió en calle Lincoyán con Albagorrobo. La cuadrs está cerrada porque está llena de socavones por todos lados", dijo el oficial de Bomberos.El carro bomba fue retirado pasadas las 18:30 por otra unidad de la institución, por lo que Bomberos evalúa los daños que sufrió la máquina."El carro lo sacamos recién y los daños estamos evaluándolos", agregó Lillo.

file_20170813190515.jpg


file_20170813190550.jpg


file_20170813190629.jpg


soyiquique.cl
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
me imagino que la cuadra quedo cerrada después del incidente del carro...
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
me imagino que la cuadra quedo cerrada después del incidente del carro...

El texto me deja la impresión que no. Que pasaron estando la calle cerrada

En todo caso, si la calle está como la imagen que adjuntaron ............. no se necesita que la cierren ... simplemente, esa calle no resiste un carro con 300 litros deagua
 

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Lo más probable es que por esa calle antiguamente pasara un canal de regadío, como era común antes en muchos pueblos del acá del norte, luego solo se tapo y se hizo la calle encima... como también lamentablemente se hizo muy comúnmente en muchos lugares del norte.

A todo esto, fueron muchos los daños de la máquina, ya esta en servicio?, tengo la suerte de conocer el carrito, muy buenas máquinas son de fabricación argentina. Las regiones de Arica Parinacota y Tarapaca, tiene varios de estos.