
El jueves 7 de abril se realizó en la sede institucional de Bomberos de Chile, la entrega de un carro de Rescate Pesado, al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Región Metropolitana.
La ceremonia fue encabezada por el Presidente Nacional; Miguel Reyes, acompañado del Superintendente de Ñuñoa; Denis Cohn, el Comandante; Esteban Gascon, el Segundo Comandante; José Figueroa y el Director de la Quinta Compañía, Allan Davidovits.
Miguel Reyes, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, afirmó la importancia en adquirir esta pieza de Material Mayor, que colaborará en las tareas de rescate que se producen en el cuadrante que atiende este Cuerpo de Bomberos de la Región Metropolitana.
La unidad tuvo un costo de $ 304.891.442, de los cuales $ 82.113.524 fueron aportados por la Junta Nacional de Bomberos y $ 233.661.819 por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.La unidad es un carro tipo C-10 de Rescate Pesado, marca MAN, modelo 18-330 – 4 x 4.
Para el Superintendente de Ñuñoa, Denis Cohn la adquisición de esta pieza de Material Mayor es un anhelado sueño de la Quinta Compañía, el cual se materializa hoy en una unidad de última generación que colaborará en las emergencias que ocurran en las cinco comunas que atiende este Cuerpo de Bomberos.



Fuente: http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=5460