¿ Que te paso Josefina ?

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
Te amurraste, o te prohibieron hablar o comentar. Hecho de menos tus comentarios que eran valiosos para el sercicio. No quiero pensar que es por orden superior, seria nefasto. En fin exito en tu carrera bomberil. Pero por lo menos dinos ¡Chao!. En buena onda esta es tu casa y bienvenida eres. Aunque algunos no les guste
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Somos tan pocos que al final nos terminamos conociendo de alguna forma.

De bluebird -aún sin conocerlo en persona- tengo la mejor impresión, un caballero del fuego de esos que faltan en nuestros cuarteles hoy en día. Por lo tanto ni siquiera llego a conciliar pensar en algún otra cosa que una sincera preocupación por un forista que de un día a otro no participa.

Para mi el foro es una fuente de intercambio de conocimientos y experiencias tremenda, pero a veces hay que aguantar cada tontera, super bombero o triste persona que busca figurar (Y no, no hablo del iterativo Elkete) que aburre.

Esperemos que la señalada Josefina este alejada por cosas personales (y que estas no sean nada grave)... porque si fuera por presiones del CBS hablaría muy mal de esta institución.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci y Gekko-Kamen

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Como vuelan los Jotes, jajajajajaja. Y si fuera un Troll?.........Jajajaja. Me extraña si, que no se pregunte por otros Foristas que casi ni aparecen, por mencionar algunos Osorno1, Wampa, Kamakura, etc.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Osorno_1

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Quizás josefina salió de vacaciones y esta fuera de chile, también puede ser que se haya aburrido de dar vueltas en circulos jeje

A veces estamos muy monotematicos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
aprovechando el tema...
y que será de RVRESCUE???


Anda medio "tirando la toalla".

A cualquiera le pasa que en foros y en cuartel lo mas importante para muchos, especialmente quienes tienen una miseria de poder, sea mantener lo que hay y tratar de ahogar a quién pudiera eventualmente en una de esas hacerles algo de sombra.

Nunca hay tiempo para hacer cosas útiles o modificar procedimientos, rápidamente se cae en ser considerado "conflictivo", el pimer paso para una eventual PLR.

Recuerdo un forista que comentaba que justo cuando había conseguido interesados en practicar armada reversa o cosas por el estilo, justo, justo había que cambiarle aceite al carro, enviarlo a revisión electrica o algo por el estilo, no faltaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: uticr

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Que lamentable por Reinaldo, ojalá que la mediocridad y avaricia de poder de algunos oficiales, no termine destruyendo esto tan hermoso que son los bomberos.
 

G. Oberdan

Postulante
Miembro
Qué tremenda capacidad de llevar un tema por las ramas. Partimos preguntando por un usuario y terminamos elucubrando sobre las posibles razones que tiene otro para no escribir. Yo particularmente he intentado contactar a Reinaldo desde hace un mes, más o menos. En mi oficina tengo dos encargos que otro forista dejó para que se los entregara y no me ha ido bien en la tarea.

Por otra parte, para desmentir a Jaime, puedo afirmar que Reinaldo no ha sido "chaqueteado". Incluso se le invitó a trabajar en una actividad oficial de la institución a la que pertenecemos y él, por razones de trabajo, prefirió declinar. A lo mejor está enfrentando otro tipo de dilemas, en una de ésas se dio cuenta que debe priorizar otros asuntos. No lo sé, por lo que prefiero no jugar al pitoniso y lanzar respuestas que no se ajusten a la verdad.

Saludos,

Mauricio Riffo C.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdugo CBPA

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Es un hecho que a muchos de acá nos tienen "identificados siñures"

En mi caso particular hay algunos lugares donde precisamente no puedo ingresar

Pero ésto del canto de la rana se da en toda orbe, o no recuerdan que hace un tiempo atrás una entidad bomberil Chilena contrató a un ex asesor de inteligencia de la armada...

Historia B como dirían por ahí
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hay muchos otros Foristas que se han perdido. Y con respecto a trabajar en equipos, a veces no se quiere porque para seguir tratando de inventar la rueda, si esta ya esta requetecontra descubierta, no vale la pena. Como se dijo hace 200 años atrás. Si deseas que un proyecto fracase, nombra una comisión. Si deseas que funcione, nombra a una sola persona.

Fraternales Saludos
 

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
Yo le devo mucho a este foro .
Fue mi puntapie inicial para una buena formacion bomberil
Y conoci por interno excelentes personas que me dieron las armas suficientes para enfrentar los mitos y leyendas inculcadas por tradicion en mi cia.
Desde que se me echo a perder mi notebook entro de vez en cuando por el celu aunque no me acostumbro
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix y AFDLAD15