¿ Que te paso Josefina ?

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Qué tremenda capacidad de llevar un tema por las ramas. Partimos preguntando por un usuario y terminamos elucubrando sobre las posibles razones que tiene otro para no escribir. Yo particularmente he intentado contactar a Reinaldo desde hace un mes, más o menos. En mi oficina tengo dos encargos que otro forista dejó para que se los entregara y no me ha ido bien en la tarea.

Por otra parte, para desmentir a Jaime, puedo afirmar que Reinaldo no ha sido "chaqueteado". Incluso se le invitó a trabajar en una actividad oficial de la institución a la que pertenecemos y él, por razones de trabajo, prefirió declinar. A lo mejor está enfrentando otro tipo de dilemas, en una de ésas se dio cuenta que debe priorizar otros asuntos. No lo sé, por lo que prefiero no jugar al pitoniso y lanzar respuestas que no se ajusten a la verdad.

Saludos,

Mauricio Riffo C.

Desconoces lo que he hablado con Reinaldo en fechas recientes......no estás en lo correcto.
 

132matta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ago 2007
165
45
2
Ñuble - BioBio
Parece que no es mi Cb solamente el que persigue a ciberbomberos jajaja. están apareciendo cargos en el directorio de Oficial de persecución en Internet jajaja andan atentos en que, como, cuando, y a que super o comando están pelando.
Saludos Cordiales
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
pero alguien ha tomado contacto con ella??
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Quizás ahora no tiene internet, sólo eso.

images
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Que paso con Josefina

BETO

Se aburrio de tanto cahuin bomberil jajajajajajajaja, de que un tema empiese en bueno y termine en algo malo, que se yo que le paso, lo que si llama la atención tanta preucupación por ella, tanta caballerosidad, tanta preucupación , tanto COYOTE aullando jajajajajajajajaja.........
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
La pregunta del Millon

Donde esta Josefina

1. La abducieron marcianos bomberos y le estan enseñando nuevas y futuristas tacticas bomberiles...
2.
3.
4
5.
6.
 

G. Oberdan

Postulante
Miembro
Lo cortés no quita lo valiente, dicen; así que parto extendiéndole a Jaime una disculpa porque, de acuerdo con lo que conversé con Reinaldo este fin de semana, la situación no era como la creía yo; pero tampoco es 100% como nos la "pintó" él. El tema se resume a que no halló mayor eco en sus intenciones de hacer algo distinto - y mejor - que "lo de siempre", que en términos matemáticos tiende a cero; sumada a situaciones laborales. Está bien, al igual que los suyos, lo que es una buena noticia. Lamentable, eso sí, conociendo el entusiasmo que derrocha mi amigo RVRESCUE en lo que a entrenamiento respecta.

Y sobre Josefina, sumo otra teoría:
2. Recibió durante treinta segundos un chorro de 300 gpm. O la mató o la dejó tonta el pitonazo.

Saludos!
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Esto dará pie a una nueva novela, ya no será "Donde está Elisa", ahora será "Donde está Josefina" jajajjaa
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Yo se yo se jejee, aun le quedan 50 dias de "vacaciones" por los puntos