Rodrigo Salinas y Pato Pimienta son los protagonistas de una nueva campaña de Bomberos para incorporar socios.
-------------------------------
www.elmostrador.c
Última edición por un moderador:
Sólo para el CBS y CBÑ .
Lo que a mi me molesta un poco de la "campania", es que no se les explica con detalle a la gente que aporta (o que quiere aportar) a donde van los dineros.
Que quiero decir con esto... mucha gente se ve enfrentada a donar plata o hacerse socio, y lo hacen con gusto, pero no entienden que si ellos viven en un area fuera de la zona del CcBb (o compania)que les esta solicitando el aporte, su donacion no esta siendo usada para ellos, ya que no viven en ese sector.
Claro, me diran, "pero si tienen un choque en esa comuna cuando van pasando por ahi??" o "si e su trabajo ocurre un accidente/incendio??"... y es entendible eso, pero creo que la mayoria de las veces no se aclara bien esto
saludos
..//
Lamentablemente volvio a aparecer la frescura de los año 80 con la famosa campaña Chile ayuda a sus Bomberos y los unicos beneficiados fue el Cuerpo de Bomberos capitalino que cambio sus maquinas y mando lo viejo reasignado fuera del area metropolitana. Me parece un chiste y una burla a los demas CC.BB.
Fraternales saludos
....
Acá la crítica es clara, un cuerpo utilizando el nombre de Santiago (como provincia y no las comunas que "cuida") para confundir a la población haciendo entender que ellos son " El cuerpo " del Gran Santiago, siendo que no es así.
todos los demàs CCBB del paìs deberìan haber aprovechado todo este marketing para haber organizado sus propias campañas de captaciòn de socios, hubo meses de antelaciòn para haber preparado su propio sistema para captar socios.........."mas Vivaldi y menos Pavarotti".
Sugiero repetir lo que algunos Cuerpos hicieron el año 1981: Subirse al carro.
Nosotros como cuerpo optamos tomar la campaña como propia, aprovechar la tremenda publicidad que hace CBS y sumarle otra que hacemos nosotros en nuestras ciudades. Hoy podemos decir que en 2 meses más nos va a comenzar a llegar plata que antes no teníamos ni con rifa. Todo esto gracias a 30 días de Campaña.
Cuanta estupidez se escribe en el foro, no ?
Para que algo útil tenga este post, quién es la voluntaria ? Aparece con caso 19°.