Actores del Club de la Comedia protagonizan campaña de Bomberos

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Que bien llegó internet, es indudable que el señor Juan E. julio se expresa muy bien y me cae re bien, el problema no se si lo ven los demás. A mi modo de ver con tantas empresas, contactos que hay o que pueden haber. ¿Cómo es posible que bomberos salga a la calle a pedir?

Tiene cierta similitud al trabajo en los incendios, fácilmente se puede mejorar (hacer cambios), pero es mejor decir que son Profesionales y seguir así no más.

No es necesario ser Nikola Tesla, Isaac Newtón, ni Albert Einstein para hacer algunos ajustes, lo más difícil ya está hecho y muy bien como tener una Institución por tantos años con el reconocimiento de la gente, APROVECHEN ESTOOOOOOOO.

Me causa curiosidad.
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Consulta a los entendidos en la ley de accidente en acto de servicio, en regiones un alto personaje de la Junta cuestionó el uso de los tarritos, entre otros motivos por la cobertura que podía tener el seguro en caso de accidentarse un bombero mientras pedía dinero, en este caso que ocurriría con un bombero que sufriera un accidente mientras está cumpliendo las funciones de captador de socio? Lo cubre el seguro o se hace pasar como acto de servicio?
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Es que este sería un acto de servicio, ya que se lleva a cabo en torno a funciones de la institución... por tanto debe ser afecto al seguro...Ahora si existen mejores sistemas de recolección de fondos es tema a parte, pero que es parte de un acto de servicio de la institución, si lo es...Mauricio