Frases Bomberiles para el Bronce (Capítulo II)

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
Tanbien se pueden dar en reuniones de Compañia.

en debate un voluntario muy enojado dice " el regalmento no es el mismo, ya que el que conosco esta escrito a maquina y el que tiene el director esta en computador"
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Tanbien se pueden dar en reuniones de Compañia.

en debate un voluntario muy enojado dice " el regalmento no es el mismo, ya que el que conosco esta escrito a maquina y el que tiene el director esta en computador"


Memorable todavía no paro de reír.....:lol::lol::011:
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Jajajaja , y quien escucho el pre informe del "Asado "en patio de casa habitacion que arde violentamente sin peligro, se trabaja..... breve silencio y sale el chistosito , traiganse un pedacito no muy quemado poh! jajaja , me c. de la risa. :011:
 

yuyo

Postulante
Miembro
4 Jul 2007
23
0
1
36
un dia en el cuartel:

central: 10.0 brasil entre valentin letelier y maipu... B-?... 0.4 imprenta.

al rato...

B-? a central.

central: adelante B-?.

1xx: central... chabuco (quizo decir chacabuco), valentin letelier se ve gran desprendimiento de humo negro dañino para la salud humana.....


pffffffffffffff!!! plop!!!
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
una viejo oficial de la orden:

Voluntario!!

toque el SAXON

jejeje


otra de por aca:

que los voluntarios que vienen al incendio traigan puesto el equipo autoctono

jiajsijas

lo webiaron poquito...

saludos
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jaja ahora que leo eso, me ecorde otro:un oficial con la presion del incedio

"gomez ponete el autoMONO!!!...autoMONO, au-to-mo-no, aaah eso mismo"

ja no es tan bueno, pero me acorde.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
mas que frases celebres una compañia x mientras iba en trayecto el que iba al mando decia por la 1 ¡¡avance, avance !! jurando que iba hablando por el altavoz del carro
y se la mandaron varias veces


ja0aj0aja0ja0jaja0aj0aaja
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
j4j4j4j4j4j4...lejos el mejor.... se trata de gallineros que arden violentamente
conforme gallinas violentas....j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j....

hay miles todos alguna vez hemos dicho algo pa la risa inocentemente...
como el voluntario que dijo traete el emanador de gases ( no sera detector de gases)

** central se trata de gato que arde** (cargador frontal maquinaria pesada comunmente llamado gato)

memorable....
k1( carro comandancia) a central
adelante k1
k1 6-13( se dirige ) sector xx
conforme 6-0 k1
6-0 ( a cargo) 6 (superintendente) 4

pasa el rato k1 6-3 (en el lugar)
k-1 6-9 (se retira)

en ese mismo momento k1 devia dirigirse a otro lugar
por lo que se escucho k-1 a centra k1 6-13 (se dirige) sector zz
6-0 k-1 :::: "LOS MISMOS DE ENDENANTE"

J4J4JJ4J
 

one - line

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2008
73
0
2
46
Nota de prensa televisión el reportero indica “Bombero trabajo con sus equipos de respiración Autógenas”
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
¿Alguien se acuerda de un 10-4 (Rescate Vehicular) en el capitulo recien pasado de 132 Atrapados por la realidad?

Donde una voluntaria dice...

""el lesionado estaba con lesiones ¿ya?, y..."

jeje... que bonito que bonito!
 

cokefire

Postulante
Miembro
28 Oct 2007
5
0
1
124
eehh no todos los cuerpos trabajan de la misma manera las comunicaciones!

saludos
amigos!
 

cokefire

Postulante
Miembro
28 Oct 2007
5
0
1
124
que mas gracioso ... que un ayudante

solicite det...


la central le responde se insiste...

entonces el ayudante dice pal oscar

central entonces dejelo negativo por favor...

puta el weon educado!


tengo otra...


01 a cargo... xxxxxxxx xx xx xxxx se trata de fuego en restaurant de comida china shan shin wan

jaja
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
jajajajaa... ahy frases muy buenas...

Una ves salio un supuesto 10-0( incend. Estruc.), y despacharon 2 maquinas, y antes que estas llegaran lugar, un voluntario X dijo: central me encuentro aprox. a 100 mts del lugar se trata de casa totalmente consumida despache 2-0 al lugar, y la central despacha otro carro y un cisterna, luego llegamos nosotros y el voluntario no estaba ni cerca y comensamos a buscar la casa en llamas y tampoco estaba, y al final solo se trataba de arboles y pastizales, jajajaa.... el medio condoro, y al lugar llegaron 3 carros de agua y un cisterna y ademas llego carabineros, la radio bio-bio, y una camioneta municipal con colchonetas para los damnificados, jajajajajajaaa.....el comandante lo cito al otro dia a comandancia...
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
jajajaja... tengo otra, Una ves salio un pastizal y un voluntario salio solo, y al llegar al lugar dijo, central se trata de pastizales , la situacion estaria controlada por lugareños del lugar. ajajajja...jajaja...
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Sorry, no recuerdo frases, pero, en cambio, hartos años atrás hubo un violento incendio en un caserón de esos que tuvieron un pasado esplendoroso y arribó al lugar un Cuarto Comandante (que estaba recién nombrado en el cargo).

Entró muy decidido por la puerta principal e inmediatamente se cuadró y saludó ante lo que estimó la presencia de otro Comandante.

No entendió muy bien las risitas y miradas irónicas de los voluntarios que estaban en el hall.....hasta que se percató que había saludado a su propia imagen, reflejada en un tremendo espejo que estaba a la entrada.

El resto del incendio se le vio poco...
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
jaaaa leyendo a la talla del comandante ....me acorde otra parecida, pero me paso a mi. Se estaba quemando el segundo piso de restaurant chino y a mi y a un compañero nos mandaron por la entrada principal con una tira de 50, subimos las escaleras cuando llegamos arriva con la tira nos dimos cuenta que ya estaban trabajando como 10 bomberos por el otro lado todos con tiras de 50, aunque, no se veia muy bien porque habia mucho humo, entonces pesque la radio y dije: "capitan ya estan trabajando con agua aqui arriva" el capitan empeso a preguntar por radio quien estaba trabajando en el interior del segundo piso y ninguna compañia tenia personal ahi(de hecho las otras compañias estaban recien llegando), asi que tubimos ke volver a subir para ver quienes eran y ahi recien nos dimos cuenta que eran espejos y que se trataba de un gimnacio de karatecas(no se como se llama) que nos reflejaban y como habia tanto humo no veiamos bien quienes eran. despues vuelta a subir la tira.
En realidad es gracioso pero la verdad es fue una gran perdida de tiempo, y el incendio casi se nos arranca por esa "tallita".
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
En plena sala de maquinas, toda la compañia formada , Mi Capitan saca su pequeño discurso y dice : paso al frente los voluntarios fulano y fulano , se les otorga el presente diploma por haber logrado una meteorico primer lugar......pausa , vuelve atras y murmulla , meteorica..... perdon , meritorio primer lugar, Sonora carcajada.
( Mi Capitan no se enoje, :021: se me chispoteo !!!!!! jajajajaja.)