ZONA COMPARTIDA

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
No estuve allì, pero tengo entendido que Ñuñoa fue en apoyo al CBS en el incendio de Falabella de Lyon con el H-1 (si estoy mal RUEGO que alguien me rectifique decentemente)

En el incendio del Apumanque, hubo compañìas de Ñuñoa presentes, tan solo vean el video que esta en bomba18.cl y verán claramente al Q6 Ñuñoa en el incendio.


Si bien AMBOS cuerpos son "orgullosos" por decirlo de alguna manera; històricamente se han pedido mutua ayuda cuando la situaciòn lo amerita......


Con respecto al jardín en el Bosque sur (bodega en realidad)..Stgo despacha esa cantidad de material (equivalentes a dos 10-0) porque por norma, cada 10-0 de lugares que concentren gente, llamense hospitales, colegios, malls y cosas asì; se despacha material "de sobra" en caso de que se salga de control y se asegura asì el material y el personal EN el lugar y EN EL momento...........
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
Siurrym_san dijo:
No estuve allì, pero tengo entendido que Ñuñoa fue en apoyo al CBS en el incendio de Falabella de Lyon con el H-1 (si estoy mal RUEGO que alguien me rectifique decentemente)
quote]

ES EFECTIVO, FUE NECESARIO EN ATENCION AL TRABAJO CON EQUIPO DE RESPIRACION AUTOCONTENIDA CONTINUO, SUPERANDO LAS CAPACIDADES DE LAS CASCADAS DE LOS CARROS DE SANTIAGO
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
my.php
[/URL]

H1 Ñuñoa en Incendio Falabella del CBS.[/img]