www.bomberos.cl " NOS REPRESENTA REALMENTE "

Roberto_Muñoz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
133
1
2
46
Creo que hasta la pregunta esta mal, pues

¿Puede una pagina web, representar a 35.000 bomberos y bomberas de nuestro País?

¿Puede alguien indicar la forma en la cual se pueda generar una pagina web en la cual se encuentran representados los 35.000 bomberos?

O sea, a mi entender es de lo más absurdo si quiera cuestionar la posibilidad, y por ultimo, ¿tiene este medio tiene por finalidad representar a los bomberos de Chile o su finalidad es la de ser un medio de información, consulta y divulgación de la actividad bomberil a nivel nacional?
Entonces, si queremos buscarle la quinta o sexta pata al gato, claro que se le puede encontrar. Por favor, realicemos criticas constructivas y bien fundamentadas, pues todo esto chacrea el foro y transforma en un centro de madres (pa puro pelar).
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
TURBOJET, QUISIERA SABER QUE PASO CON TU TEMA SOBRE EL CONTRALOS DE LA JUNTA YA QUE TENGO EN MI PODER EL DOCUMENTO DE QUEJA DE UN CUERPO QUE SE ENVIO AL DIRECTORIO DE SAN BERNARDO , A LA JNB, Y CONSEJO REGIONAL..........

TENDRÉ QUE CONTINUAR YO.........CON LA HISTORIA------ESPERO NO ME HAGAN DESAPARECER.....

hector: trubojet lo esfumaron... y con el su tema...

cada vez que se toca al susodicho, actua la matrix... y no así a otros foristas que presentan temas o se refieren a otros personajes... estará blindado el contralor nacional ??
:-\