Vota x el Ganador y Gana!!!

Cual de los textos te gusta mas?

  • TEXTO 1

    Votos: 0 0,0%
  • TEXTO2

    Votos: 0 0,0%
  • TEXTO3

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

VOTACION PARA ELEGIR A LOS GANADORES DEL CONCURSO MES DELBOMBERO

Ya señores, han llegado los textos para el concurso del mes dElBombero, y es hora de que se vote por el ganador.

Debo reconocer que pense en que la participacion seria mayor a la que hubo, debido principalmente a la simplicidad del concurso, pero bueh...

Debido a lo anterior, y por que a mi parecer los textos destacables son solo 3, es que no se publicaran 5 como se esperaba. Lo anterior sin desmerecer a los demas foristas que enviaron sus textos, pero como claramente se especifico; la ortografia y gramatica serian revisadas, factor que jugo en contra para ellos.

Para votar deben especificar: mi voto es para el texto 1, 2, o 3..... y asi podran participar en el sorteo de un Bolso Personal para Busqueda y Rescate.

Quien tenga mayor cantidad de Votos dentro de 4 dias, sera el Feliz ganador de un Cinturon Frances y un Bolso con iguales caracteristicas al antes mencionado. El segundo lugar ganara un Bolso.

A VOTAR!!!



Los textos estan en .Doc

TEXTO 1

TEXTO 2

TEXTO 3


UN VOTO POR FORISTA, UN POST POR FORISTA

.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Debido a un problema tecnico en el sistema de votacion por encuesta, las votaciones solo seran por medio de POST.

Se piden las disculpas del caso, pero hasta el momento no se por que no se puede votar :S

saludos


.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
De primera pensé "Chu... Compitiendo con puros adultos, yo un pendejo de 15, me van a dar paliza o algo" pero al verme seleccionado me alegré muchisimo.
Leí los otros textos (1 y 3) y no me convencieron, quizás porque esos textos son narraciones (a excepción del 1 que algo tiene de literario) y el mío es bastante literario y en cuanto a estos temas prefiero el género literario...
Bueh! El asunto es que voto por el mío... Me gustó.
Eso... Voto por el texto 2!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
jajajaja... bueno despues de la explicacion de RescueBoy sobre lo literario... yo voto por mi jajajaja.... siguiendo las instrucciones que dejo AkroN en las bases del concurso:

YO VOTO A FAVOR DE "firefighter168"

o sea el Texto 1... jijijijiji

Saludos!!
 
V

vicmella

Visitante
Estan muy buenos los textos, de verdad felicito a los compañeros que concursaron, mi voto essssssssssssssssssssssssssssssssssssss para

TEXTO 1

es mu cierto lo que se menciona en ese texto.



saludos a todos menos a uno.


victor
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Mi voto es por el texto 2, aunque estan los 3 buenos felicitaciones, pro mi voto es por el 2!
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
saludos mi estimados camaradas.

primero, que nada pued decir que encontre genial la idea del concurso, pero lamentablemente no pude participar en el , basicamente por que mis estudios me consumen gran parte del tiempo.
si hay una cosa que me fascina eso es escribir sobre los bomberos, y creo que cada uno de nosostros escribe una pagina de ésta historia, es un libro con miles y miles de paginas, un libro de vida que se ha plasmado en lo mas profundo de nustros corazones.



ahora una vez leido con atencion uno de los textos, y encontrandos los 3 sumamente buenos, me quedo con la OPCION 2, si bien en los tres de una u otra manera existe una distinta poscion respecto de las situaciones en como apreciamos diversos aspectos de la vida bomberil, el segundo me llamó mucho la atencion. es una particular forma de sentir cada vez que cada uno de nosostro sale de su cama, o corre al llamdo.

el primero reflejaba la motivacion que nos llama a entrar a bomberos, viendolo desde una perpectiva ajena a la instucion, pasando por un perido de aspirantasgo , hasta llegar a concretarse como bomberos.
y el tercero nos habla de el final, aquel donde todos hemos de llegar, y lo duro que es despedir o recordar a los camaradas que ya no estan,

quizas por esas cosa de la vida tanto texto 1 como 2 reflejan el principio y el fin, el alfa y el omega de nustra vida bomberil.......

ahora el texto segundo, y mi opcion, se concreta por la especial vision que hace camarada, tanto como hijo, asi como bombero, se pone en ambos lados de la moneda, en amabas facetas, dando a conocer la realidad de nustras familias que sufren cada vez que nos ven dirigirnos a un llamdo, y la atencion y compañerismo de nustros camaradas, una vez que hemos de salir al llamdo

por eso mi opcion es la 2.

felicitaciones a los 3 foristas



saludos
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Mmm... en lo personal es muy buena historia y refleja bien una de las tradiciones de los bomberos la historia 2, pero me quedo con la 1, me siento msa reflejado con ella, pq trasciende mas alla de los lazos de sangre...

Buenas historias lsa 3 si, ojala pudiera haber escrito algo, aunque no le pego mucho xD
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mis felicitaciones a todos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

lei todos los textos, pero el que me emosiono fue el de rescueboy

asi que mi voto es para texto 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.