Vota x el Ganador y Gana!!!

Cual de los textos te gusta mas?

  • TEXTO 1

    Votos: 0 0,0%
  • TEXTO2

    Votos: 0 0,0%
  • TEXTO3

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Bueno, leí los 3, cada uno tiene su encanto, pero me quedo con el del "cabro chico", el texto N°2

=D>
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
=D> =D> Felicitaciones a los finalistas, los textos son muy buenos. Pero mi voto es para el nº 2, ya que si bien mi padre no fue bombero, ahora que yo voy a ser padre, espero que algun día mi hijo hable en esos terminos de mi.

VOTO POR EL NUMERO 2
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
felicito a los tres concursante por que estan muy buenos los texto, pero hay que elegir a uno de ellos y mi opcion es TEXTO Nº 2, felicidaedes rescueboy muy bueno
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Mi voto es por el texto numero 3, se siente cierta emocion al avanzar en el relato.

PD: GUATON!!! teni cinturon, teni bolso de rescate, los guantes shelby llegan en 30 dias y seguis tratando de ganar los concursos, ya parale po hermano deja pa los demas, jajajajajajajaja.

PD2: La historia que cuenta firefigther al inicio de su relato, no intente repetirla, me paso por W**N, ignorante y por ser mi primer incendio.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Despues de haber leido cada uno de los texto y haberlo analizado......................

mi voto es secreto ......................

SIN DUDA EL TEXTO Nº 2



Como en algun momento lo mencione Rescueboy es un ejemplo para muchos bomberos, sin menospreciar su edad, DE VERDAD TE FELICITO RESCUEBOY MUY BUENO Y LOS otros textos realmente fueron buenos, pero en esta ocasion me inclino por el 2 =D> =D> =D> =D> =D>
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
estubieron muy buenos los trextos me incline por 2 textos pero al leerlos bien me quedo con el

TEXTO Nº 2 felicidades y ojala que ganes

adiossssssssssssss \:D/ \:D/ \:D/
 

MAR132

Postulante
Miembro
19 Abr 2007
4
0
1
124
AkroN dijo:
.MI VOTO ES PARA EL TEXTO 2

VOTACION PARA ELEGIR A LOS GANADORES DEL CONCURSO MES DELBOMBERO

Ya señores, han llegado los textos para el concurso del mes dElBombero, y es hora de que se vote por el ganador.

Debo reconocer que pense en que la participacion seria mayor a la que hubo, debido principalmente a la simplicidad del concurso, pero bueh...

Debido a lo anterior, y por que a mi parecer los textos destacables son solo 3, es que no se publicaran 5 como se esperaba. Lo anterior sin desmerecer a los demas foristas que enviaron sus textos, pero como claramente se especifico; la ortografia y gramatica serian revisadas, factor que jugo en contra para ellos.

Para votar deben especificar: mi voto es para el texto 1, 2, o 3..... y asi podran participar en el sorteo de un Bolso Personal para Busqueda y Rescate.

Quien tenga mayor cantidad de Votos dentro de 4 dias, sera el Feliz ganador de un Cinturon Frances y un Bolso con iguales caracteristicas al antes mencionado. El segundo lugar ganara un Bolso.

A VOTAR!!!



Los textos estan en .Doc

TEXTO 1

TEXTO 2

TEXTO 3


UN VOTO POR FORISTA, UN POST POR FORISTA

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.