VOLUNTARIOS SUSPENDIDOS POR SERVIR A LSO DEMAS

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
KILTRO2CBSB y que paso con el Consejo de Disciplina en que quedaron .............. O si alguien sabe POR FAVOR informen de esta situacion ............GRACIAS
 

Amaro21

Postulante
Miembro
14 Feb 2007
3
0
1
124
tragedia

uta cual es el problema
somos bomberos
bomberos todos
cuantas veces el bombero de al lado nos ah salvado la vida o apoyado cuando lo necesitabamos
somos bomberos de chile
no de cierto grupo de personas que viven en un sector
nos devemos al pais
y si el pais se encuentra herido y necesita de sus bomberos ahi estaremos
sin numero sin cuerpo sin estupideces
para los que salieron mucha fuerza para los que los sacaron solo desirles que dejan mucho que desear
y pa mi menos mal ke no pude ir por mi hijo osino me echan tb jajaja
chaus cuidense
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
DALAS dijo:
KILTRO2CBSB y que paso con el Consejo de Disciplina en que quedaron .............. O si alguien sabe POR FAVOR informen de esta situacion ............GRACIAS

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LA PREOCUPACION, BUENO DIMOS NUESTRAS DECLARACIONES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE DISCIPLINA.
NOS LEVANTARON LA SUSPENSION Y QUEDAMOS "ABSUELTOS".

QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE USTEDES QUE NOS APOYARON A TRAVES DE ESTE FORO, AUN SIN CONOCERNOS O NO TENER 100% CLARA NUESTRA SITUACION. SE DEMUESTRA ASI LA GRAN HERMANDAD QUE EXISTE ENTRE LOS CABALLEROS DEL FUEGO
.
TransitionBANNERPRINCIPALALTERNATIVO.GIF
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Lejos la mejor noticia, te felicito a ti a los que te acompañaron a cumplir con tu deber como bomberos de Chile, y por favor dale saludos y agradecimientos a tus oficiales generales por no haber cometido el error de sus VIDAS............. =D> =D> =D>
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Es bueno saber que realmente existe la justicia en nuestros cuarteles, ya que en algunos cuerpos solo se constituyen los estamentos disciplinarios para sancionar, sin importar la razon debe salir por ultimo con la minima sancion.

Me alegro mucho y a seguir sirviendo!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
49
KILTRO2CBSB dijo:
DALAS dijo:
KILTRO2CBSB y que paso con el Consejo de Disciplina en que quedaron .............. O si alguien sabe POR FAVOR informen de esta situacion ............GRACIAS

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR LA PREOCUPACION, BUENO DIMOS NUESTRAS DECLARACIONES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE DISCIPLINA.
NOS LEVANTARON LA SUSPENSION Y QUEDAMOS "ABSUELTOS".

QUIERO AGRADECER A CADA UNO DE USTEDES QUE NOS APOYARON A TRAVES DE ESTE FORO, AUN SIN CONOCERNOS O NO TENER 100% CLARA NUESTRA SITUACION. SE DEMUESTRA ASI LA GRAN HERMANDAD QUE EXISTE ENTRE LOS CABALLEROS DEL FUEGO
.
TransitionBANNERPRINCIPALALTERNATIVO.GIF

bien muchachos me alegro mucho que hayan salidos absueltos en una situacion netamente bomberil, hay que destacar que cada uno de nosotros somos bomberos en cualquier parte del mundo ya que es una vocacion que se lleva en la sangre y el alma y tengan la seguridad que hasta el ultimo dia de nuestras vida vamos a servir a nuestra comunidad
 

BOMBEROKL

Postulante
Miembro
7 Feb 2007
29
0
1
124
www.elbombero.cl
Y OTRA VEZ ....

ESTIMADOS , LOS OFICIALES GENERALES DE SAN BERNARDO SIGUEN CON SU SHOW
AHORA CITARON AL CAPITAN Y AL DIRECTOR DE LA UNIDAD A LA CUAL PERTENECIAN LOS BOMBEROS SUSPENDIDOS POR IR A AYUDAR A LOS COLEGAS DE VALPO. PARA QUE ESTAN ABURRIDOS Y EN VEZ DE TRABAJAR EN PLANES DE ACCION EN CASO DE QUE SUCEDAN ESTAS CATASTROFES SE DEDICAN A MOLESTAR A QUIENES AYUDAN A LOS DEMAS DE ACUERDO A SU VOCACION.

LA VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO , SEÑORES OFICIALES GENERALES DE SAN BERNARDO DEDIQUENSE A SER BOMBEROS NO A JUGAR.....
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
QUE LAMENTABLE NOTICIA, no entiendo como son tan cabeza dura algunos oficiales de lso diferentes CB, POR FAVOR DEDIQUENSE en reconocer que estos volntarios representaron de Excelente forma a su CB............... y eso dice mucho de San Bernardo, pero con estas tonteras a la que se estan dedicando....................PLOP Exijo una Explicacion
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Bueno que quieren que diga….a estos señores le faltan tablones al puente... creo que lo que quieren hacer es no perder como todo señor que ocupa un cargo y se creen dueño de la razón…esta es la gente que elegimos… cuando están sin cargo son de lo mas flexibles y accesibles pero cuando ocupan un cargo se le van los humos a la cabeza…
Nada más están súper mal pero súper mal… saludos…
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Y como le fue al Capitán y al Director de la 2ª CBSB............ que haran determinado los genios del Directorio ..................... KILTRO2CBSB cuentanos.. U otro que sepa del tema
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
dalas

LA VERDAD QUE NO HE HABLADO CON ELLOS, HE ESTADO ALEJADO DE LOS BOMBEROS ESTOS DIAS YA QUE COMO VIVO EN SANTIAGO SE ME HA COMPLICADO UN POCO CON OTROS TEMAS DE INDOLE PROFESIONAL, ASI QUE NO SE QUE HABRA PASADO, APENAS SEPA LES CUENTO. SALUDOS y GRACIAS POR LA PREOCUPACION
 

BOMBERITO69

Aspirante
Miembro
27 Nov 2006
41
0
2
41
www.fotolog.com
Firefighter3 escribió:


con la nueva "manera" que tiene la aseguradora de pagar los gastos de accidentes de Bomberos en acto de servicio, se requiere de la autorización del representante legal del cuerpo de origen (siempre que estés trabajando en un Cuerpo que no es el tuyo), o sea, del Superintendente, es decir, si por cualquier motivo hubiesen tenido algún accidente en las faenas de rescate, NADIE los hubiese ayudado en los gastos que ello significa
______________________________________________________________________________________

a lo que muchos dicen que es una estupides a o cual incluyo lo mismo en mi opinion, y a los que dice firefighter3 que tambien puede ser cierto, importa un comino voy a un caso super especifico osea que si yo estoy en otra comuna y soy bombero de la comuna del lado y tengo mi tenida4 puesta y lamentablemente sufro un accidente no me atenderan realmente digo firefighter3 estas muy equivocado a mi me paso estaba con mi papa en la casa de mi primo cuando salio una clave 10-4 a mas o menos 15 cuadras de la casa de este ( primo), cuando supimos que se trababa de una colicion frontal con volvamniento y al parecer con victimas fatales al minuto que la central daba las primeras comunicaciones, yo estaba en una comuna X de la VII Region y acudimos al lugar ya que estabamos a mas o menos 15 cuadras de distancia uno es bombero por pasion sentimiento y ademas vocacion y acudimos y lamentablemente una persona se paso un seda el paso y nos coliciono mi padre y yo tuvimos lesiones de caracter leve y la atencion por parte de bomberos samu y carabineros nos entregaron todo el apoyo, la atencion prestada por este cuerpo fue de la mejor ya que estavamos con mi primo que tb es bombero dela unidad de rescate de la comuna... los dos con tenida 4 entonces dime como fighter3 como puedes decir eso si esto no paso mas alla de un par de meses ya que por eso fue que no pasaba por el foro.
 

zerocool

Postulante
Miembro
15 May 2007
8
0
1
124
PATETICA LA ACTITUD ESO SOLO DEMUSTRA QUE MUCHAS VECES TENEMOS A LA CABEZA GENTE QUE NO PIENSA CON LA CABEZA SINO QUE CON EL ................
 
D

Dragon1

Visitante
Al ultimo post, le puedo decir el clásico.."nosotros somos los que elegimos esos altos mandos" pero me gustaría saber las bases con las cuales suspendieron a estos compañeros del CBSB... y si me dicen que solo fue por haber ido a servir a otro cuerpo de bomberos, mmmmm, deja entrever una actitud muy de PROBRE GENTE que no ha mandado a nadie en su vida y ocmo le dan un poco de poder, seguramente se sintieron pasados a llevar y quisieron desatar su furia, porbres imbéciles, ese tipo de gente no s emerece respeto alguno....mi compañái, en mi cuerpo de Bomberos a perdido el poco respet que se merecen estos cargos, llevan años persiguiendo alguna forma de hascer caer esta compañía, pero no tinene la altura de disciplina con la cual nos sentimos protegidos y nos ayuda a hacer una labor acorde a los timepos.
 

elpapi12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
66
0
2
124
si noles dieron permiso...bien sancionados
disciplina, disciplina..y criterio
elproblema es que a veces los que estan a la cabeza nacieron con el uniforme tras un escritorio..y subieron de puesto tras el escritorio y lamentablemente mandan mas que los comandantes...me refiero alos mandos administartivos
si no teniamn pemiso...bien hecho.
si tenian y los cagaron...demosle con todo
 

BOMBEROKL

Postulante
Miembro
7 Feb 2007
29
0
1
124
www.elbombero.cl
Estimados bomberos de Chile:

Cuando todos creían que el caso de los bomberos de San Bernardo, suspendidos por ir a Valpo en ayuda de su hermana compañía de canje la 10° de Valpo. estaba cerrado se equivocarón.

Escuchen bien el veredicto del consejo superior del cuerpo de bomberos de San Bernardo y quienes despúes de bajar el perfil por la connotación pública dentro de los bomberos del país. Este día martes dictaminaron la sentencia final, 90 días de suspención al capitán de la unidad Fabian Escobar.

Que pueden decir al respecto y para los que estaban expectantes del desenlace final chupense esta.

Sin embargo otros casos tratados por aplicaciones incorrectas en ataques de incendio, como por ejemplo la propagación de un pasto a la papelera en Las Acacias y que duro como dos semanas, al voluntario de la tercera de Sn. Bdo.a cargo y responsable del pato le dierón dos palmaditas y que realizara los cursos que le faltan, como el curso más básico que hay "el técnico".

Buenaaaaa

bomberokl
 

XTRME

Aspirante
Miembro
14 Ago 2006
30
0
2
A mi parecer, al momento que ingresamos a esta institución asumimos una serie de obligaciones, dentro de las cuales esta la obediencia y disciplina entre nosotros y los superiores. Es asi como encuentro que por mucho que queramos ayudar como BOMBEROS debemos tener siempre presente que debemos responder al Cuerpo del que somos parte. Es decir, partir solo con uniforme y meterse a ayudar es una falta de disciplina enorme, además de acarrear problemas logísticos y de mando importantes, pues en el caso del CBV no tenía como ordenar a estas personas que venian sin ningun mando ni función clara.
Todo apoyo a otro cuerpo debe ser solictado por el Cdte. del cuerpo solicitante como tambien debe ser autorizado por el solicitado, todo lo demás es una demostración de lo amateur que somos en el actuar, lo cual no niega la enorme solidaridad que existe en cada uno de nostros. Pero insisto, seamos profesionales no solo en el trabajo sino tambien en la organización y la disciplina.

Hay otro punto que se te fue y segun mi criterio es fundamental y que esta sobre cualquier reglamento. El juramento que hacemos al ingresar en donde juramos cumplir con el deber, salvando vidas y bienes las 24 horas y los 365 dias del año en donde nos comprometemos como bomberos. Otro punto eso que dicen algunos que no me meto en llamados de otras cias y no me gusta que otros se metan en mis llamados es absurdo y es un celo de ñiño chico, toda mano sirve o usted estimado si le toca salir solo y si se le presenta un bombero de otro cuerpo lo va a dejar trabajar pudiendo asi aumentar las probabilidades de salvar la situacion o se acordara de que tiene un comandante o un reglamento y le negara la opcion de trabajar en el llamado pudiendo asi perder la opcion de controlar el llamado mas eficazmente. Queridos cofrades uno es bombero primero, despues del cuerpo y despues de la compañia.


Saludos