Victimas fatales

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Incendio en una casa en San Vicente de Tagua Tagua dejó dos fallecidos​


| Periodista Digital: Cooperativa.cl
El siniestro afectó a una vivienda ubicada en el sector La Fuentecilla, la cual resultó "con daños de consideración", según informó Carabineros.
Entre los heridos se encuentran dos menores de edad junto a su padre, quienes fueron traslados hasta el Hospital Regional de Rancagua.

foto_0000000120240323152811.jpeg


Dos personas fallecidas y tres lesionados graves dejó un incendio que afectó este sábado a una vivienda ubicada en el sector La Fuentecilla de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins.

La fiscal Carmen Gloria Agurto informó que "la Fiscalía local de San Vicente se encuentra investigando un incendio estructural ocurrido en el sector de Fuentecilla en la misma comuna, donde se ha requerido la ocupación de personal de Bomberos de diversas compañías para efectos de amagar el incendio".

"En el sitio del suceso hemos constatado el fallecimiento de dos personas adultas que deberán ser identificadas y además de dos menores de edad que se encuentran en riesgo vital junto a su padre", agregó la fiscal.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile

Hijo de un bombero perdió la vida en un incendio ocurrido en Maullín​

La emergencia ocurrió la tarde de ayer en calle Pedro Montt y afectó a una vivienda de dos pisos. El joven falleció en el hospital local.

file_20240324110147.jpg

Durante la tarde de ayer sábado 23 de marzo, se produjo un incendio en una casa interior de dos pisos ubicada en la calle Pedro Montt de la población Nicolás Díaz de la ciudad de Maullín, emergencia donde lamentablemente, perdió la vida un joven.




Según informaron medios de comunicación locales, el joven habría quedado atrapado en el interior del domicilio en el momento del incendio, siendo rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital de la ciudad del río. Personal médico desarrolló intensas maniobras de reanimación, pero sin obtener resultados positivos.




La víctima fatal fue identificada como Fernando Sebastián Toledo Barria, quien corresponde a un hijo de un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Maullín.




En el lugar trabajaron unidades de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Maullín, además de Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).