Vendo sicor vfr2000 nuevo!!

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
hola amigo shelby, todabia tienes cascos a la venta y cual seria el ultimo precio, soy de coquimbo y me interesa mucho uno de tus caascos.

saludos y espero tu respuesta

Estimado el_payaso si me quedan cascos... Estaré en Chile la primera semana de Enero y llevare un cascos de muestra... si quieres puedo venderte ese casco antes de volverme a España. El precio es $140mil menos no se puede. mándame tu celu por interno si te interesa y cuando este en Chile te llamo. a Bompri esta semana le llega un casco que le vendí.

saludos
 

el_payaso

Postulante
Miembro
5 Ago 2011
22
0
1
39
hola shelby, hay te envie un mp con numero de celular y correo para ponernos de acuerdo.
gracias
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados estoy en Chile y tengo un casco sicor VFR2000 de estreno de color negro completo ESTA EN LA BOLSA DE VIGILI DEL FUOCO. envió a todo Chile via turbus y aquí dejo mi numero de celular 58832984



saludos
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Se me había olvida dejar los comentarios con respecto a la compra del casco SICOR llego muy bien y vendedor cumple con lo señalado!!!

100% confiable.

Saludos.
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Gracias Bompri por tu comentario.... como dice el amigo soy un vendedor de confianza y dejare una oferta por esta semana el casco sicor nuevo de color negro en bolsa original con su cubrenucas aluminizado en $120.000
mi celular es 58832984 cualquier duda llamar y envió a todo chile via turbus. el casco esta en la región del maule.

saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados el precio puede ser conversable......

saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
ShelBy, aun estas en Chile, si es así, recuerda pasar por mi Compañía para ver el tema de los cascos, si andas con una muestra mucho mejor, cualquier cosa a mi correo [email protected], saludos
Estimados estoy en Chile y tengo un casco sicor VFR2000 de estreno de color negro completo ESTA EN LA BOLSA DE VIGILI DEL FUOCO. envió a todo Chile via turbus y aquí dejo mi numero de celular 58832984



saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
ShelBy, aun estas en Chile, si es así, recuerda pasar por mi Compañía para ver el tema de los cascos, si andas con una muestra mucho mejor, cualquier cosa a mi correo [email protected], saludos


Hola Kiltro,

lo veo difícil acercarme a tu compañía por motivos de tiempo ya que me vuelvo el 8 a España.... y la muestra se fue a la 4cía de Talcahuano ya que ellos también están interesados en cascos o sino pregunta a Bompri por la calidad de los cascos. Aquí mi cel 58832984 para cualquier duda.

saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados aun tengo cascos para la venta puede ser particulares o compañias.

para contactar [email protected] o por whatssap 188034682601248

saludos
 

ignaciolpzz

Postulante
Miembro
31 Ene 2013
27
0
1
eeem amigo, me interesa mucho un casco, cual seria el ultimo precio, o das alguna facilidad para pagar?, tengo ahora en el momento 70 mil, los llevo juntando de hace tiempo para comprar este casco :D
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
eeem amigo, me interesa mucho un casco, cual seria el ultimo precio, o das alguna facilidad para pagar?, tengo ahora en el momento 70 mil, los llevo juntando de hace tiempo para comprar este casco :D
El precio es de $140.000 puesto en Chile. Menos no puedo y me quedan pocas unidades.... una compañia de valpo se llevo un buen lote.

saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Estimados aún quedan cascos SICOR VFR200 a las compañías interesadas. Referencia de venta Sexta de Valparaiso y Concepción... quedaron contento con el material.

solo en negro y rojo.

saludos
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
Aun quedan cascos sicor VFR2000 en color negro y rojo. Proxisamente sicor vfr2009 en color negro y rojo. Tambien quedan trajes vigili del fuoco.

Consulta a correo [email protected]
Whatssap 18834-617387000.