Vendo cascos SICOR VFR2000 de color negro y rojo esta nuevos. Estan ubicados los cascos en España y mando a todo chile y el mundo. Tengo en total 40 cascos si hay interesados realmente contactar email [email protected] precio del $140.000 puesto en Chile o Sudamerica. Mi celu es +34-682601248 es un muy buen casco.
Datos técnicos
Peso: (con gafas y visor)……………………………………1280 g
Peso: (sin gafas sin visor) ………………………..…….... 1010 g
Ancho:………………………………………………………261 mm
Longitud:………………………………………...…………318 mm
Altura:………………………………………..…..…………203 mm
Los cascos VFR 2000 soportan impactos a bajas temperaturas de –30ºC. siendo de los más resistentes de su naturaleza.
Todos los cascos VFR 2000 cumplen con el máximo requerimiento de resistencia al calor radiante: 14 kw/m2
Realizado en fibras de composite por termomoldeado. Los materiales conocidos más resistentes a temperatura y a impacto son las fibras de composite, utilizadas en fabricación de aeronaves, coches de Formula 1 e incluso en recipientes de alta presión. Se utiliza el termomoldeado, como sistema de fabricación, en lugar del inyectado tradicional.
La particular metodología del termomoldeado permite una estratificación iversificada: muy rígida en los bordes, para soportar las compresiones y los aplastamientos laterales y transversales (se utilizan principalmente Fieltro y revira™ de Dupont), y muy elástica en la zona central, para absorber y disipar más eficazmente la energía derivada de impactos y perforaciones (Kevlar™ Dupont)
El casco está constituido por una carcasa sólida tipo envolvente de compuestos de
composite, (Kevlar™ -Trevira™ - Fibra de vidrio)
El confort ha sido unos de los principales objetivos de diseño, todo el sistema de
confort interno ha sido realizado con tejidos acolchados antialérgicos, antimoho,
lavables y transpirantes, garantizan un ajuste correcto del casco, además de la
necesaria comodidad de uso. Su acolchado interno permite absorber pequeños
golpes y garantizar siempre el debido hundimiento del casco
http://imageshack.us/photo/my-images/831/foto0094y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/foto00951.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/254/foto0179xi.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/foto0180ir.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/440/foto0181d.jpg/
SALUDOS
Datos técnicos
Peso: (con gafas y visor)……………………………………1280 g
Peso: (sin gafas sin visor) ………………………..…….... 1010 g
Ancho:………………………………………………………261 mm
Longitud:………………………………………...…………318 mm
Altura:………………………………………..…..…………203 mm
Los cascos VFR 2000 soportan impactos a bajas temperaturas de –30ºC. siendo de los más resistentes de su naturaleza.
Todos los cascos VFR 2000 cumplen con el máximo requerimiento de resistencia al calor radiante: 14 kw/m2
Realizado en fibras de composite por termomoldeado. Los materiales conocidos más resistentes a temperatura y a impacto son las fibras de composite, utilizadas en fabricación de aeronaves, coches de Formula 1 e incluso en recipientes de alta presión. Se utiliza el termomoldeado, como sistema de fabricación, en lugar del inyectado tradicional.
La particular metodología del termomoldeado permite una estratificación iversificada: muy rígida en los bordes, para soportar las compresiones y los aplastamientos laterales y transversales (se utilizan principalmente Fieltro y revira™ de Dupont), y muy elástica en la zona central, para absorber y disipar más eficazmente la energía derivada de impactos y perforaciones (Kevlar™ Dupont)
El casco está constituido por una carcasa sólida tipo envolvente de compuestos de
composite, (Kevlar™ -Trevira™ - Fibra de vidrio)
El confort ha sido unos de los principales objetivos de diseño, todo el sistema de
confort interno ha sido realizado con tejidos acolchados antialérgicos, antimoho,
lavables y transpirantes, garantizan un ajuste correcto del casco, además de la
necesaria comodidad de uso. Su acolchado interno permite absorber pequeños
golpes y garantizar siempre el debido hundimiento del casco
http://imageshack.us/photo/my-images/831/foto0094y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/foto00951.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/254/foto0179xi.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/foto0180ir.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/440/foto0181d.jpg/
SALUDOS