Vendo Guantes de Extricacion y esclavinas 100% nomex negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Amigos mios, con agrado tengo que informarles que recibí mis guantes de extricar y mi esclavina. No me queda mas que agradecer al vendedor y recomendarlo al 100%. Es confiable y preocupado. Colegas bomberos pueden comprarle con confianza.

ATTE. MIKE GOLF

:) ;) :D ;D :eek: 8) ::) :) ;) :D ;D :eek: 8) :) ;) :D ;D :eek: 8)
:) ;) :D ;D :eek: 8) :) ;) :D ;D :eek: 8) ::) :) ;) :D ;D :eek: 8)
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Si de normas se trata, cumplen con la nfpa 1971 sobre ropas protectoras para combate de incendios estructurales, ahí se detalla todo, botas, guantes, esclavinas, chaqueta pantalon y casco
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
FEUERWEHRMANN5 dijo:
una consulta, los estructurales serian guantes europeos?????

son pakistanies pero con caracteristicas muy buenas, los venden en europa y usa

esta es una traduccion de las caracteristicas, esta mas o menos no mas pero se entiende.

MGI guantes Contra incendios es un debe para personas contra incendios y los que trabajan en el horno, calderas y plantas de soldar etc.
· la cáscara del guante es hecho de la calidad el cuero de hendidura de PRUEBA Genuino DE AGUA · el mediados de la capa es protegido con Hipora ® la Membrana que protege su mano del fluido peligroso y sustancias químicas.
· la cáscara interior del guante es hecho del 100 % Dupont ® Kevlar ® el Transatlántico Tejido que es el fuego, el destello, la llama resistente hasta 700 F.
· el puño del Guante es hecho de nomex ® / Kevlar ® calientan la tela resistente · Cosido con el hilo que se no derrite.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
mike golf dijo:
Amigos mios, con agrado tengo que informarles que recibí mis guantes de extricar y mi esclavina. No me queda mas que agradecer al vendedor y recomendarlo al 100%. Es confiable y preocupado. Colegas bomberos pueden comprarle con confianza.

ATTE. MIKE GOLF

:) ;) :D ;D :eek: 8) ::) :) ;) :D ;D :eek: 8) :) ;) :D ;D :eek: 8)
:) ;) :D ;D :eek: 8) :) ;) :D ;D :eek: 8) ::) :) ;) :D ;D :eek: 8)


gracias mike golf por la confianza, me alegro que reciberas sin novedad
estamos en contacto
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
prat6 dijo:
Si de normas se trata, cumplen con la nfpa 1971 sobre ropas protectoras para combate de incendios estructurales, ahí se detalla todo, botas, guantes, esclavinas, chaqueta pantalon y casco

Amigaso, segun el fabricante los estructurales cumplen la nfpa, pero aun no los traigo, en cuanto a los de extricacion no se si la nfpa los concidera, que sabes tu??
la esclavina negra es de una capa 100% nomex pero no especifica si esta bajo norma.

gracias por el aporte

ah, tienes la nfpa 1971?? seria rebueno, podrias compartirla??
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Todas las normas NFPA se venden por separado... Es decir debes comprar directamente la versión en tu idioma, pero es posible acceder a la web www.nfpa.org para obtener información de los requisitos de cada equipo, pero siempre hay un pero: puedes leer pero no imprimir ni copiar, ni cortar ni imprimir pantalla...

De todas maneras, cuando años atrás compré un par de guantes Fireman VI decía NFPA 1971 ed 1997... Como los compré el 99' creñi que ya tenían dos años de fabricados y que como no los habían vendido en EEUU ls habían enviado a ún país desarrollado, pero nooooo, era ignorancia pura: NFPA 1971 ed 1997 hace referencia que están certificados por la norma correspondiente en la edición del año descrito. Al menos en el caso de los cascos, éstos vienen con el numero de serie único y el mes y año de fabricación.

Puedes encontrar referencias sencillas de lo que se requiere para equipos de protección personal certificados en:

http://matpel6.blogspot.com/search?...d-max=2007-01-01T00:00:00-08:00&max-results=5
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
prat6 dijo:
Todas las normas NFPA se venden por separado... Es decir debes comprar directamente la versión en tu idioma, pero es posible acceder a la web www.nfpa.org para obtener información de los requisitos de cada equipo, pero siempre hay un pero: puedes leer pero no imprimir ni copiar, ni cortar ni imprimir pantalla...

gracias, estoy claro con la norma y como interpretarla, lo dificil es conseguirla sin desembolsar money.

tratare de conseguir normas, si me resulta las publicare ok.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
corsarioamb dijo:
Colega
en esta pagina hay una guia mas clara hacerca de la medida de los guantes, esta mejor que la que viene con los guantes que traigo pero son las mismas medidas, ojala te sirva ok.

www.meadowshealthandsafety.com/acatalog/Glove...




no se puede entrar por el enlace asi que entra por

www.meadowshealthandsafety.com

entras a la pagina, en la parte superior hay un enlace que dice "glove sizing guide"
entras a ese lugar y sale las instrucciones de las medidads ok
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124


[size=10pt][size=10pt]Camaradas

Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000

-remato esclavinas negras 100%nomex de una capa (delgada) y boca angosta (los puros ojitos se ven) $ 8000

-barrera plastica con valvula unidireccional para realizar respiracion boca a boca en un practico llavero $ 3000

-esclavina mas llavero $ 10000

gracias y saludos
[/size][/size]
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
no compadre, pedi unas muestras de estructurales y no llegaron, soy de la primera del cbms
 

NIMROAD

Aspirante
Miembro
29 Jun 2007
42
0
2
124
corsarioamb dijo:


[size=10pt][size=10pt]Camaradas

Llegaron guantes de extricacion amarillos, pakistanies, marca MinhasGloves, no traen ninguna etiqueta ya que los venden al por mayor para que las grandes empresas en USA les pongan sus propias etiquetas, y yo kmo no soy gran empresario no tengo pa ponerle mis propias etiquetas.
valor $15000
Tallas
XS (especiales para mujeres) solo amarillos
S amarillos y negros
M solo amarillos
L amarillos y negros
XL solo negros y en oferta a $13000

-remato esclavinas negras 100%nomex de una capa (delgada) y boca angosta (los puros ojitos se ven) $ 8000

-barrera plastica con valvula unidireccional para realizar respiracion boca a boca en un practico llavero $ 3000

-esclavina mas llavero $ 10000

gracias y saludos
[/size][/size]

Compadre como lo hacemos ¿estaras mañana en la compañia?

Mira quiero un guante extricacion negro s o m y una mascara llavero para rcp.

mandame un MP con tus datos, para contactarnos e ir mañana para tu compañia o un lugar dodne estimes conveniente.

saludos
 

ESPARTACO

Aspirante
Miembro
6 Dic 2007
44
0
2
124
Estimado Corsarioamb:

Te dejé un MP el viernes pero no he recibido aún vuestra respuesta, tengo interés en los tres ítems que ofreces, por lo que gustaría saber que descuento especial haces. Soy de Santiago y así que nos podriamos reunir para concretar la transacción y no prescindir de servicio de encomienda. Necesito tus datos para hacer efectivo este tema, mandame un MP.

Hachazos fraternales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.