Vendo Guantes de Extricacion y esclavinas 100% nomex negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
;D Vendo Guantes de Extricacion y esclavinas 100% nomex marca minhas gloves color negro ver especificaciones en www.fireonestore.tk

Guantes de Extricacion $ 15000 mas envio

esclavina $ 12000 mas envio

envio a todos los rincones de chile


Fotos sacadas por mi hace un par de horas, saludos.






;D ;D ;D ;D ;D
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
buenas!

¿Podrias publicar que marcas son los guantes y las esclavinas?

saludos!
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
LOS GUANTES Y LAS ESCLAVINAS LAS IMPORTO DIRECTO DESDE PAKISTAN A UNA EMPRESA LLAMADA MINHAS GLOVES,
ESTA EMPRESA VENDE A ESTADOS UNIDOS Y EUROPA CON DIFERENTES MARCAS
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
ya que estamos con esto de las normas


las esclavinas si son nomex cumpliran la norma

me interesaron por ser negras (ya tengo blancas)

bueno... si es asi creo que te comprare, ya que necesito tenida de invierno y verano y esta seria para invierno

xD


saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Y si la voy a buscar a tu compañía o a algún otro lugar que tu digas y así abarato costo de envío?
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Señor Forista, tiene 48Hrs para subir imagenes reales de los articulos que ofrece. Caso contrario el tema sera borrado.

Atte.

La Administracion
 

Black_sheep_1

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
28
0
1
124
Señores los guantes y las esclavinas son las que aparecen en las imagenes, soy compañero de bomba de corsarioamb y me los probe y son bastante comodos para trabajar, de echo aca hay varios que ya compraron sus guantes de extricacion


saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Y que pasa con corsarioamb? Por qué no contesta los mensajes ni tampoco al administrador? Se habrá ido a Paquistán a sacarle fotos a la esclavina y a los guantes ?? :D ;D :D ;D :D ;D
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
JOEVOLUN dijo:
Y que pasa con corsarioamb? Por qué no contesta los mensajes ni tampoco al administrador? Se habrá ido a Paquistán a sacarle fotos a la esclavina y a los guantes ?? :D ;D :D ;D :D ;D

juajuajuaja

Tranquilo, yo me comunique con el por mail...




Saludos.-
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Taba güeno ya pu rorob4, mira que me interesa la esclavina y ya me debo devolver a mi querida tierrra austral ;D
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Sr Joevelun
para su informacion y la de los foristas trabajo en sistema de turnos de 12 hrs por lo que no tengo tantan disponibilidad para entrar al foro aparte de que tenia problemas con el servidor por lo que me era imposible entrar.

Agradesco a los foristas, colegas y amigos que apoyan el esfuerzo de tratar de vender productos a bajo costo que en ningun lugar los van a encontrar.

para el forista que dice que parecen guantes deportivos lo invito a investigar por guantes de extricacon y vera que son todos iguales o similares.

por ultimo Sr. moderador en breve pubilacre fotografias del producto en chile, pues las publicadas son del fabricante.

Gracias

Mario Cabrera
8-9017455
www.fireonestore.tk

PD: llegaron los llaveros con Protector de Ventilacion Artifiial (RCP) pronto sere publicada fotografia (en Chile) y precio, Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.