Vendo Garrity life lite alogenas a $7000

Vol.2° Pte_Alto

Postulante
Miembro
15 Oct 2009
16
0
1
54
estimado una consulta le quedan aun linternas, para la venta cuales son las caracteristicas de ellas, espro pronto su respuesta, necesito comprar con urgencia linterna.
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
si aun me kedan 3 amarillas y dos azules

sus caracteristicas son :
ha sido usada por los bomberos en EEUU por mas de 20 años,es de ampolleta alogena y su duracion es de 1 año, sin cambio de pilas, es desechable pero igual si quieres la puedes abrir y cambiar las pilas, solo debe preocuparte en su sellado,para un bombero en usa( a un chileno deberia durarle mucho mas), tiene mango ergonometrico y un orificio para ponerla colgando, es de facil sujecion al casco.

bueno te envio otra foto aui esta el link, el precio de cada una es de 7000 pesos
saludos
GARRITY
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
si aun me kedan 3 amarillas y dos azules

sus caracteristicas son :
ha sido usada por los bomberos en EEUU por mas de 20 años,es de ampolleta alogena y su duracion es de 1 año, sin cambio de pilas, es desechable pero igual si quieres la puedes abrir y cambiar las pilas, solo debe preocuparte en su sellado,para un bombero en usa( a un chileno deberia durarle mucho mas), tiene mango ergonometrico y un orificio para ponerla colgando, es de facil sujecion al casco.

bueno te envio otra foto aui esta el link, el precio de cada una es de 7000 pesos
saludos
GARRITY

 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
hola me queda 1 linterna azul, soy de la region metropolitana
saludos
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
pucha esta nueva envasada en original, forma de pago por mp, deposito en mi cuenta de banco, o si eres de santiago en mano, su valor es de 7 mil pesos
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
hola tengo una azul alogena aun a lukas, y m qued auna q no e usado esta guardada es led, dura 150 hrs, la vendo en 14 lukas, interesador llamar......
si se llevan las dos les regalo dos garrity antiguas que estan ya sin pila!
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
:sneaky2:
hola tengo una azul alogena aun a lukas, y m qued auna q no e usado esta guardada es led, dura 150 hrs, la vendo en 14 lukas, interesador llamar......
si se llevan las dos les regalo dos garrity antiguas que estan ya sin pila!
:012::023::007:>:D