Vendo Garrity life lite alogenas a $7000

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Linterna Recibida sin problemas, se agradece al Vendedor.
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
principalmente va a depender del uso, pero la carga de las pilas para un bombero de USA es de 1 año, ahora para un Bombero chileno deberia ser mas tiempo, considerando la cantidad de salidas de tu cuerpo de bomberos o compañia; refiriendome al uso de esta.
personalmente yo la abro, una vez q se acaban las pilas y le recambio las pilas, tienes q verificar que quede bien sellada cuando la vueves a cerra::)r.
saludos
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
vamos solo quedan 2 azules y 5 amarillas, apovechen y no se queden sin su linterna!!!!;D
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
perfecto mandame como lo hacemos por pv, de donde eres y todo eso
saludos
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
asi es amigos Recien llegadas de Usa vendo linternas garrity life lite, alogena cada una viene sellada en un envase propio sin tocar. VALOR $7000.-

GARRITY

GARRITY

GARRITY

GARRITY


Tengo colores amarillo, rojo y azul:

5 amarillas
3 rojas
4 azules

MAIL: [email protected] FONO:09-9403287

ENVIO A TODO CHILE POR PAGAR VIA TURBUS, PREVIO DEPOSITO

MI UBICACION TALAGANTE, SANTIAGO.

de esta fortma te puedes contactar mandandome un correo a mi mail
saludos
 

TENDERINI

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
132
0
2
40
de esta fortma te puedes contactar mandandome un correo a mi mail
saludos

Señores:
solciito mayor seriedad en los encargos de el elemento que vendo, ya que en reiteradas veces e realizado los paquetes de envio del producto, llego a Santiagho, reviso mi cuenta y no me encuentro con los depositos y despues ni siquiera me envian un correo para decir que pasa o dar las excusas,Recordemos que somos caballeros y nuestra palabra debe valer mucho.
esperando que este llamado de atencion llegue a los que sean Irresponsables me despido

Tenderini