velatón en memoria de gabriel lara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mario.Fire_333

Visitante
Espiritu de ADCOX
muñeca

Pueden comentarnos que ocurrio el dia Domingo.

Salu22
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
adcox

comenzó todo a las 20:00 hrs en punto se realizó un responzo por parte del diácono de la iglesia corazón de maría.
luego se leyeron algunas citas sobre la pérdida de un hijo y la vida y la muerte, luego escuchamos algunas canciones para gabriel. pusimos nuestras velas en el monumento...se veía precioso.

asistimos alrededor de 25 personas de las cuales se presentaron unos pocos bomberos de la 4ª y otros de la séptima que tenían cercania a gabriel, y el resto familia y amistades cercanas

la verdad fue todo muy emotivo
y para finalizar la señora cecilia dió unas palabras de agradecimiento a los presentes.
a las 20:40 ya habiamos terminado, pero creo que todos nos fuimos muy tranquilos por haber cumplido con gabriel
 

matesita

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
8
0
1
124

Me parece vergonzoso, pretender que relatemos qué pasó el domingo 20.....en el encuentro que tuvimos en homenaje a Gabriel.....Cuando se quiere...siempre se puede.....El frío no puede anquilosar a los mal nacidos....
Gracias a todos los nobles de corazón.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Matesita muchos bomberos viven muy lejos........y creo que les importa mucho saber como resultò todo .......en mi caso vivo fuera del pais ...y he seguido con mucho interes lo que pasa .....y lo seguire haciendo .
Un fuerte abrazo de un compañero lejano
 

porteña

Postulante
Miembro
6 Mar 2008
9
0
1
124
Chistian6 como hace tres meses tambien era un día Domingo y la gente igual asistió y si los bomberos tuvieran un incendio no van, por la hora o porque hace frío, no entiendo cuando uno quiere a alguien siempre acompaña en todas aca no vale las disculpas.-
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
matesita dijo:

Me parece vergonzoso, pretender que relatemos qué pasó el domingo 20.....en el encuentro que tuvimos en homenaje a Gabriel.....Cuando se quiere...siempre se puede.....El frío no puede anquilosar a los mal nacidos....
Gracias a todos los nobles de corazón.

matesita la gente que no fue tendra sus motivos
sean cuales sean
pero no por eso tenemos que ir a la ofensas
yo fui y no ando diciendo palabras contra la demas gente
yo quede con mi consiencia tranquila
recordando al gabriel
 
M

Mario.Fire_333

Visitante

matesita

Te parece vergonzoso preguntar,,,,,, me gustaría saber que has hecho tu por ayudar a la Familia de Gabriel, ya que debo entender eres del CB involucrado, muchos de nosotros no lo somos, me atacas y tratas de mal nacido, por preguntar, sin siquiera conocer mis motivos porque no asistí, pero aunque no estoy en la obligación de decirlo, te diré que soy Esposo, Padre de familia, Empleado, aspirante a una nueva Compañía y el trabajo consume mas de lo que uno quisiera.

Además de esta velatón en memoria de Gabriel, en que otro acto has expresado tu molestia ante las autoridades por la forma en que se ha tratado a la Sra. Cecilia, por favor no respondamos en forma visceral y ataquemos a la gente que se encuentra a mas de 100 Km. de la Comuna involucrada, pregúntate mejor porque no fueron Bomberos de Valparaíso a la velatón, porque gente de la 4ta ya olvido a Gabriel, moléstate primero con tus pares y cuando encuentres aquella respuesta, trata de ayudarlos y hacerlos cambiar, para que Gabriel no desaparezca de la memoria colectiva de los Bomberos de Valparaíso, ya que él no se lo merece.

En lo personal no lo conocí como amigo, pero en una ocasión me toco salir a un rescate, estando en de servicio en una compañía Hermana, una colisión en Av. Errazuriz / Pudeto, adivina quien era………justamente Gabriel, en un Vitara Blanco, en aquella ocasión conocí al Gordo y entregue mi mejor esfuerzo por ayudarlo, a pesar que sus lesiones no eran tanto de cuidado. Así cuando supe lo ocurrido en el cerro La Cruz, créeme que no podía sacar el habla, llame a cuanto conocido tengo en Valparaíso, para corroborar la noticia, lo lamente tanto como ustedes, lo llore quizás tanto como ustedes.

Así que por favor, ubícate primero antes de andar encendiendo el ventilador.

Salu22
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Matesita, son muy justas y precisas las palabras de Mario.Fire_33 y creo que son muy validas.

El enojo o rabia que tienes debe ser dirigido a quienes lo merecen, no a quienes no tienen mayor culpa. Muchos, muy creyentes algunos, a la hora de la velaton dijeron una pequeña oración.


ADCOX
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
haber...haber...
yo los invité a una VELATON que ya se realizó....y que me consta hubo gente que se excusó por medio de mensaje privado.

como así gente que aseguró ir y no lo hizo...y también gente que no asistió porque simplemente sentía que no debería estar ahí. nada más, no cabe nada mas que eso.

cada uno de nosotros sabremos si hicimos bien o mal, pero que esto no dé pie para polemizar
me preguntaron como fue...yo respondí..y verdaderamente que fue hermoso (aunque esperaba que asistiera un poco mas de gente)

pero no dá para mas interpretaciones....no es para que peleen, se supone que era un motivo de unión y NO DE DISCORDIA
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Muñeca y Matesita, por favor dejemos hasta aqui el tema...no den pie a otro tipo de comentarios que disvirtuarian lo realizado. No interpretemos situaciones sin conocer realidades.

Solo eso. La velaton se realizo, cumplio el objetivo de recordar la memoria de Gabriel Lara Espinoza(QEPD) martir del CBV. Creo que mismo dia, de otro mes puede hacerse una misa donde se pueda asistir.


ADCOX
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
por lo mismo adcox, en mi posteo anterior dije que la velatón ya fue y que era un tema de union y no de discordia. mi intervención no fue con ánimos de polimizar o dar pie a malas interpretaciones...si no todo lo contrario (si no más bien detener lo que se estaba generando)

pero esta no quita que podamos realizar muchas mas ¿o no? porque gabriel lara siempre estará en la memoria de muchos
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Muñeca y Matesita, la ceremonia fue hermosa y muy emotiva, no pierdan su tiempo discutiendo o tratar de entender a alguno que solo hablan por hablar y "quedar bien".

Hay algo que todos los que estamos cerca de Gabriel y su familia debemos tener en muy claro, a media de que pasen los meses cada vez seremos menos, pero seremos los más cercanos, recuerden que cada uno de estas actividades no exisitiran ni canales de television, ni diarios ni portales de internert para figurar. Les aseguro que Gabriel jamás estara solo, siempre tendra a su familia y a sus verdaderos amigos.

Tambien se debe comprender a la gente que ha entregado su apoyo por este medio, pero por razon geograficas no puede asistir a todas las actividades, pero hoy otros, insisto son solamente BOCA.

Slds

Carlos Andrés
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Que triste es ver como se desvirtúan los temas, mas aun la lógica, que se utiliza, de resentimiento equivocado. Creo que ese no era el mensaje ni el fin del tema, creo yo.

Por mi parte cualquier otro comentario se lo comunicare directamente a la Sra. Cecilia.


ADCOX


Pd: Con el respeto de la creadora de este tema, Sr. Moderador considero que este tema debe ser cerrado antes que se desvirtúe, como dije anteriormente.
 

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
por favor señor moderador:

me sumo a las palabras de adcox....

la velatón ya se realizó y se cumplió el objetivo de este tema que era invitar a una velatón.

¿podría dar por cerrado esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.