matesita
Te parece vergonzoso preguntar,,,,,, me gustaría saber que has hecho tu por ayudar a la Familia de Gabriel, ya que debo entender eres del CB involucrado, muchos de nosotros no lo somos, me atacas y tratas de mal nacido, por preguntar, sin siquiera conocer mis motivos porque no asistí, pero aunque no estoy en la obligación de decirlo, te diré que soy Esposo, Padre de familia, Empleado, aspirante a una nueva Compañía y el trabajo consume mas de lo que uno quisiera.
Además de esta velatón en memoria de Gabriel, en que otro acto has expresado tu molestia ante las autoridades por la forma en que se ha tratado a la Sra. Cecilia, por favor no respondamos en forma visceral y ataquemos a la gente que se encuentra a mas de 100 Km. de la Comuna involucrada, pregúntate mejor porque no fueron Bomberos de Valparaíso a la velatón, porque gente de la 4ta ya olvido a Gabriel, moléstate primero con tus pares y cuando encuentres aquella respuesta, trata de ayudarlos y hacerlos cambiar, para que Gabriel no desaparezca de la memoria colectiva de los Bomberos de Valparaíso, ya que él no se lo merece.
En lo personal no lo conocí como amigo, pero en una ocasión me toco salir a un rescate, estando en de servicio en una compañía Hermana, una colisión en Av. Errazuriz / Pudeto, adivina quien era………justamente Gabriel, en un Vitara Blanco, en aquella ocasión conocí al Gordo y entregue mi mejor esfuerzo por ayudarlo, a pesar que sus lesiones no eran tanto de cuidado. Así cuando supe lo ocurrido en el cerro La Cruz, créeme que no podía sacar el habla, llame a cuanto conocido tengo en Valparaíso, para corroborar la noticia, lo lamente tanto como ustedes, lo llore quizás tanto como ustedes.
Así que por favor, ubícate primero antes de andar encendiendo el ventilador.
Salu22