Uso de imagen bomberil en campaña politica

C

Conde Vrolok

Visitante
Si, pero esa fué una donación demagógica cuando cierto sector saltó en contra colocando como atenuante que todo ellos también recibirian esa donación. Era Políticamente incorrector aceptar eso (después de todo lo que ganan, recibir 500 lukitas mas....bien poco ético)

Podrias arrglar la redaccion para que asi todos pudieramos entender lo que quisiste decir, por favor ?
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Sin duda estamos todos de acuerdo con el mal uso de la "imagen de bomberos" para sacar dividendos politicos.
Pero solo una consulta ¿tenemos una imagen corporativa de bomberos de Chile? NO.
El traje, uniforme o disfraz de bombero puede ser conseguido por un particula o empresa, no tenemos un uniforme institucional unico ( si bien algunos cuerpos han tomado el de la JNCB no es obligatorio) y tampoco el de trabajo que anuque ya esta normado no es de uso obligatrio ni unico en Chile, es mas muchas brigadas de empresas tienen mejores uniforme de trabajo que muchos cuerps de bomberos.
Como he comentado la marca " Bomberos de Chile", es una revista que sale de vez en cuando.
Ahora que los politicos siempre van a buscar arrimarse a imagenes bien valoradas por la cuidadania nadie lo discute y que debe ordenarse la casa en ese sentido para que nadie use o abuse de lo que bomberos representa.
 

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
124
tambien

asi como a ti te dio lata ami tambien cuando para el dia del bombero veo al presidente vestido de bombero asi como antes estuvo de policia o carabinero - tambien de lo quec sea para mi eso es abuso de imajen o como quieran llamarlo ya que si bien es cierto bomberos como persona puede pensar politicamente como guste . el uniforme no lo puede usartç cualquier persdona que no sea integrante no importando que sea el presidente y conste que no soy politico, creo mucho en lo que siempre se me enseño en la bomba la politica y la relijion no se mesclan con la labor por lo tanto creo que al menos fue una equivocacion prestar ese uniforme para un acto politico. es mi opinion respetando la de los demas
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ahora el otro lado es una lastima . molesta y duele ver imagenes en redes sociales

11073204_10204817564296501_9052644849019692092_n.jpg

10985300_10205065995303690_3668637559453332382_n.jpg