uniforme de rescate urbano

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Iniciado por Ambiorix
xxxxxx tienen tenida completa, pantalon y chaqueta 26 luquitas

Me puedes hacer lelgar el nombre de la tienda y la ciudad.
 

toto1ra

Postulante
Miembro
6 Ene 2008
18
0
1
124
por favor tambien me podrias enviar tambien el nombre ydireccion de la tienda.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
me llama la atencion de que nadie se preoupe del frio, de la lluvia y de la nieve.

Los colegas de los comentarios son todos de la zona central :-D
sin duda que para aquellos de zonas extremas, o cuando se destina una FT deben llevar ropas ad hoc al clima del lugar
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Ambiorix ya pos estimado rajese con los datitos que estamos a la espera
jejejeej
saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Bueno, la oferta es en firexpress, pero ustedes pueden buscar en este mismo foro el "prontuario" de dicha empresa. Si ustedes se arriegan...
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
uff, uff... personalmente no recomiendo esa empresa, diferente seria a los que compren cara a cara, sin envios de por medio
 

bombext

Aspirante
Miembro
30 Jul 2009
30
0
2
Menos mal que es común…casco Petzl… buen casco… ¿Qué modelo?
Bueno…referente a esta especialidad según mi punto de vista el mejor equipo es el que al operador lo haga sentir cómodo… muy buena opción es el que utilizan como pantalón rip top y blusa… además de un calzado como el que se menciona y un casco de similares características… lo que agregaría al calzado es una plantea de acero o mas bien de lata…aunque objeto con el acero pero es lo que hay… ideal de queblak (así se escribe) guantes, gafas, y una casaquilla tipo geologo…
Pero según mi opinión…
Saludos

Acabo de encontrar un casco scott, la materialidad exterior es igual al petzl, solo que es el mismo que se ocupa en deportes extremo, es mucho mas reforzado por el interior y ademas protege el sector auditivo. Ademas la fijación es mas reforzada y acolchada. $30000? no esta mal? jejeje, estoy en comprarmelo, y les aviso.
A!!!! incluso las fuerzas de asalto de los gringos lo ocupan, no se si es scott pero me parece que si, segun unos flash por ahi.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
este es mi equipo:
comenzamos con una vista exterios del de terreno:

podemos ver el martillo master tool de 25 oz
el porta lentes
cantimplora

en su interior tiene:

una tiza para marcar
un par de guantes con refuerzos de kevlar
una linterna ideal para trabajos en ambientes inflamable y sumergible hasta 2 mts
un flexometro de 8 mts de largo de banda ancha
una croquera con su respectiva lapizera
una escuadra, un nivel
antiparras, jabon sin agua
trompas con filtro para polvo

la mochila con la que uno lleva el equipo complementario (la llevo conmigo en el carro):


en su interior:


vemos el casco con antiparras inerzone III y linterna frontal doite resistente al agua
una botella de agua mineral
un par de pilas de recambio varios cereal bar
un confort
un set de servicios de boy scout
set de sarten, olla , plato y tacho de camping
una manta impermeable
coderas
* las rodilleras se me olvidaron

gracias akron por la ayuda

:w00t: esta regueno :w00t:le sacare fotos a mis cosillas fue ayer al entrenamiento y lo que me di cuenta es que debo bajar de poso si o si jijijij tengo todo lo demas me intereza mucho logistica jejejejejejej:028: