Mi primer muerto fue cuando era voluntario del CBNogales, corria el mes de mayo del 2006, no recuerdo el dia exacto, pero era dia de semana, la cosa es que como a las 2 de la tarde la central despacha a clave 5 (rescate vehicular) sector cuesta el melon, en ese instante , yo estando con pijama jajaja, me coloque las zapatillas como pude y aprete cachete al cuartel para alcanzar abordar el carro, la cosa es que cuando iba camino al cuartel, la central nuevamente despacha a clave 3 (incendio vehicular) sector tunel el melon, yo dije 2 llamados al hilo, cosa que no pasa muy seguido y mas encima en el mismo sector. Bueno la cosa es que el carro en el que iba yo fue enviado al incendio vehicular y la unidad de rescate de la 2cia fue despachada al rescate, la cosa es que no encotramos nada en la entrada del tunel el melon (entrada sur). en ese instante la central informa que era por la salida norte, llegamos a ese lugar y tampoco habia llamado, pero como a unos 100 mestros, ya en otra jurisdiccion estaba la media cag... !! 2 buses y un auto como a 30 metros quemandose completamente, y a unos 200 metros mas al norte una colision multiple entre un bus y 2 camiones, Mientras se controlaba la situacion o se trataba de controlar, me di cuenta que entre los 2 buses habia una rueda que no concordaba con las ruedas de un bus y le pregunte a un compañero de bomba , cuantos son los vehiculos que se queman ??? , el me dice : tres, la cosa es que yo le dije, no son 3 sino que 4 , fijate entremedio de los buses, efectivamente eran 4 los vehiculos incendiados, , en ese accidente hubieron varios lesionados de diversa consideracion, pero lamentablemnte en el vehiculo que estaba en el medio de los buses , todo aplastado , habian 3 victimas fatales, que producto del impacto y quedando atrapados perecieron quemados.
cuando llego la hora de separar a los buses para poder hacer la extricacion , lo primero que veo, a parte del olor un craneo, todo quemado, para la historia, uff que lata, la cosa es que ese fue mi primer muerto como bombero.