tu primer cadaver al mes, ingresado a la compañia

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
KTRASK dijo:
QUE ONDA CON ESTE POST........

A DONDE QUIEREN LLEGAR........POR CONTAR :^o :^o :^o QUIEN A VISTO MAS MUERTOS ES MAS BOMBERO...... [-X [-X [-X [-X [-X MEJOR ESO LO DEJAMOS PARA HITCHCOCK......

ESTE PAGINA NO SOLO LA VISITAN BOMBEROS......
DESPUES CON QUEGAMOS PORQUE LOS DICEN CAGADOS DEL MATE.........

MEJOR CONTAMOS CUANTAS PERSONAS HEMOS RESCATADO.... O SI ALGUIEN LES A DADO LAS GRACIAS POR SER RESCATADO......

SALUDOS......

VEN POR ALGO HICE ESTE COMENTARIO....

NO FALTAN LOS ANGELITOS...........

C......... DEL MATE

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
125
Mi primer muerto me toco a la semana de ingresar como voluntario y fue en un incendio de 2 casas donde un niño de 3 años quedo atrapado en la parte posterior de la casa donde se inicio el fuego.
Es una imagen que nunca se me olvidara pero la verdad es que en ese momento no le tome tanto el peso como le tomo ahora que soy papa a la muerte.

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
sims300 dijo:
Si en todo caso, y si no son bomberos lo fueron y disfrutaban viendo fiambres, jaajajaja, el mejor un motociclista con una abertura de piernas en 360º imaginense como estaba... eso... me gusto verlo, despues un quemado en una casa patronal, despues ahogados, despues ahorcados y demases, en colisiones, en todo! me encanta ver fiambres.... (me tan peneando ahora xD)

Te psaste si po compadre no habia que especificar mucho mmmm un poco desubicado

--------------------------------------------------------------------

Bueno mi primer Cadaver fue en verano cuandoi recien habia entrado a voluntarioi, tipico que a los voluntarios a vceces los tiran a los leones para que aprendas rapidito, bueno la cosa es que tipico verano la gente va a rios o partes nunca imaginables solo para refrescarce, entonces nos llamaron que habia una persona ahogada en una aprte no muy conocida por aca, bueno estaba en mi CB y me dicen ya Neira vamos a buscar a un ahogado, quieres ir ????

Ya po jjajajaja vamos, entonces igual era media lejana la parte, llevamos esa camilla de fierros para llevar cuerpos, etc entonces llegamos y tubimos que paasar por una caminito que cabian solo uno ( andabamos como hormigas uno tras otro ) ya la cosa que me toco llevar la camilla y llegamos y estaba personal del samu atendiendo al pasiente el Hombre ya no tenia pulso ni nada entonces me madaron cn la camilla a dejarla para poder llevarlo hasta una parte mas cerca del carro, la cosa es que lo amarraron y empasamos el camino de vuelta ni te cuento como pesa un cuerpo ahogado y ams encima con esa camilla jejej, bueno CUento corto, paso que me pidieron mi casaca para tapar al fallecido y no queria po, taba kgao de miedo y ademas me mandaron a sacarles las cuerdas que le habian pasado por debajo de los brazo, no queria ni tocarlo, psae mi casaca y luego la devovieron al CB y nunca mas me ls puse soñe con el hombre como 3 dias jejeje

Bueno eso era

saludos

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
125
www.fotolog.com
uHHHH mi primer cadaver lo recuerdo como si fuera ayer.... era mi 5° llamado y ahy estaba, entre las cenizas, lo mas trajico fue cuando llego el hermano y no se dio cuenta que era su hermano elque estaba en el suelo, hasta que le pregunta a un voluntario que es eso, y el responde: es la pierna que se corto x tanto fuego que recibio, y el hermano dijo:"de quien, de mi hermano?", y hay se desato todo lo que ustedes ya se imaginan....

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
Mi primer muerto fue cuando era voluntario del CBNogales, corria el mes de mayo del 2006, no recuerdo el dia exacto, pero era dia de semana, la cosa es que como a las 2 de la tarde la central despacha a clave 5 (rescate vehicular) sector cuesta el melon, en ese instante , yo estando con pijama jajaja, me coloque las zapatillas como pude y aprete cachete al cuartel para alcanzar abordar el carro, la cosa es que cuando iba camino al cuartel, la central nuevamente despacha a clave 3 (incendio vehicular) sector tunel el melon, yo dije 2 llamados al hilo, cosa que no pasa muy seguido y mas encima en el mismo sector. Bueno la cosa es que el carro en el que iba yo fue enviado al incendio vehicular y la unidad de rescate de la 2cia fue despachada al rescate, la cosa es que no encotramos nada en la entrada del tunel el melon (entrada sur). en ese instante la central informa que era por la salida norte, llegamos a ese lugar y tampoco habia llamado, pero como a unos 100 mestros, ya en otra jurisdiccion estaba la media cag... !! 2 buses y un auto como a 30 metros quemandose completamente, y a unos 200 metros mas al norte una colision multiple entre un bus y 2 camiones, Mientras se controlaba la situacion o se trataba de controlar, me di cuenta que entre los 2 buses habia una rueda que no concordaba con las ruedas de un bus y le pregunte a un compañero de bomba , cuantos son los vehiculos que se queman ??? , el me dice : tres, la cosa es que yo le dije, no son 3 sino que 4 , fijate entremedio de los buses, efectivamente eran 4 los vehiculos incendiados, , en ese accidente hubieron varios lesionados de diversa consideracion, pero lamentablemnte en el vehiculo que estaba en el medio de los buses , todo aplastado , habian 3 victimas fatales, que producto del impacto y quedando atrapados perecieron quemados.

cuando llego la hora de separar a los buses para poder hacer la extricacion , lo primero que veo, a parte del olor un craneo, todo quemado, para la historia, uff que lata, la cosa es que ese fue mi primer muerto como bombero.