tu interface usb propia

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
Estimados, les cuento, segui todos los pasos, descubri cuales eran las salidas GND, TX y RX solde los cables, coloqué la hembra volante, hice el cable con el diodo, y cuando lo proble (solo lectura de radio) no me funcionó :006:

lo hice con un cable DCU 11.

asi que esop, alomejor hice algo mal, pero no lo sé ya que de electronica no cacho nada, lo mio son las letras... :p

bueno amigos, eso era, aprovecho de desearles a todos un gran abrazo y deseandoles un muy feliz año y que sea mucho mejor que este....

fraternalmente,

Daniel Carrasco T.
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
bueno, si alguno de uds, me quiere ayudar a revisarla o a confeccionarla, yo feliz :p, tengo todos los materiales, solo tendría-en la eventualidad de que el cable estuviese malo- comprar otro.
Espero sus comentarios... :p
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola cuantos terminaron el projecto de la rib avisen yo ya e echo como 20
las que e regalado abomberos amigos
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
yo no e podido encontrar ninguno de los cables de datos de la lista, los busco donde venden artículos para celulares y ni los conocen, cuek :-X

HOLA ACA EN STGO VENDEN EN LA CALLE MANUEL MONT CASI ESQUINA PROVIDENCIA
ES UNA INPORTADORA DE ARTICULOS DE CELULARES VOY A CONSEGIRME LA DIRECCION EXACTA AVER SI ALGUIEN SE ANIMA ???
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Amigos estoy en un gran dilema...porque no entiendo mucho de electronica y por mas que leo y leo el tutorial no logro entender como armar un rib para una pro5100...si compro los materiales alguien me puede ayudar??
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola mira el sabado voy a poner un video de la fabricacion de la rib con el dato donde comprar el cable en stgo cualquier duda llamen al 76894348 saludos
;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Gracias compadre estamos a la espera, ojala que este clarito el video..."a prueba de ........" jajaj saludos..
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
hola mira el sabado voy a poner un video de la fabricacion de la rib con el dato donde comprar el cable en stgo cualquier duda llamen al 76894348 saludos
;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

amigo aun esperando el video, para el rib de pro5100 ya identifique el Rx, Tx y el Gnd, ahora lo que no se es como unirlo al rj45...ojala me ayuden saludos