tu interface usb propia

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola a todos quisiera saber cuantos estan interesados en fabricar su propia interface usb para motorola y kenwood icom etc
sia hay realmente una cantidad importatante de interesados en mi siente tema les contaria como hacerlo
ojo y muy importante novenderlas es solo para fabricacion personal y no lucrar 8)
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
ya me uno es buena idea soy instrumentista y se de electrónica asi que demosle... quien mas se une

saludos
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Yo tambien tengo algunos conocimientos de electrónica asi que apoyo la idea, ademas de interesarme bastante el tema de las comunicaciones :D y obvio de crearlas ocuparlas para uso personal y comenzar con las ventas asi que cuente con mi apoyo colega :D



Saludos
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
lista de utiles
1 cable de datos de celular ca42 o dcu11 o dku5
1 conector o plus 3.5mm hembra volante stereo
2 conector o plus 3.5mm macho stereo
1 conector rj45
1 conector o plus 2,5mm macho stereo
2 diodos 1n4148
1 mts cable de 3 hebras minimo tipo telefonico o similar
Espero tengas cautin, soldadura, tester.
Con estos materiales podras armar rib y cables para equipo bases motorolas y algunos
portatiles motorola (pro5100, em200, ep450, pro3150, varios otros)
Luego si te animas puedes armar cables para kenwood, pro5150, mag one, otros varios)
Te dejo foto de la rib como quedara, para que tengas una idea...
Saludos
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
HELP!!!!!!

Quien me puede ayudar armarla, tengo todos los materiales eso si el DCU11, y resulta que en la parte donde vienen los pin, está la placa donde debiera salir el gnd, tx y rx y ....
1 no se donde soldar
2 hay que sacar el tema de los pin para poder soldar... (creo) si alguien de stgo me pueda ayudar se los agradeceria muchisimo.
tengo el Manual de ELACOM... y de ahi traté de armar, pero se me fue en collera,

plssssssssssss!!!!!!

desde ya muchas gracias.
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
Creo yo que sería de gran ayuda para los que quieran fabricarse su propia rib, es que se las jueguen y busquen la información. Si te dedicas y con muy pocos conocimientos básicos de electrónica, lo puedes hacer tu mismo, pero si estan esperando a que te digan como hacerla y solo la quieres copiar, mejor te compras una y vas a dar menos vueltas.

Saludos y agradezcanle a Don ELACOM quien fue el que invento esta rib.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Creo yo que sería de gran ayuda para los que quieran fabricarse su propia rib, es que se las jueguen y busquen la información. Si te dedicas y con muy pocos conocimientos básicos de electrónica, lo puedes hacer tu mismo, pero si estan esperando a que te digan como hacerla y solo la quieres copiar, mejor te compras una y vas a dar menos vueltas.

Saludos y agradezcanle a Don ELACOM quien fue el que invento esta rib.

Muy buen aporte, la ayuda es espectacular
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola denuevo para los que haora salen con q sabian hacer la rib diseñada por elacom por que no hablaron antes para que los demas pudieran fabricar sus rib
bueno en fin el caso es que esto es paro los que no tienen conocimientos en electronica si fuera el caro el tema seria rib universal con max 232 o 32323 o 236 en fin el asunto es que sea lo mas simple y aporte para desamarrar la vaca y que los bomberos no sigan pagando por programar sus radios
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
Quien me puede ayudar armarla, tengo todos los materiales eso si el DCU11, y resulta que en la parte donde vienen los pin, está la placa donde debiera salir el gnd, tx y rx y ....
1 no se donde soldar
2 hay que sacar el tema de los pin para poder soldar... (creo) si alguien de stgo me pueda ayudar se los agradeceria muchisimo.
tengo el Manual de ELACOM... y de ahi traté de armar, pero se me fue en collera,

plssssssssssss!!!!!!

desde ya muchas gracias.


hola llamame al 76894348 creo poder ayudarte
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
Ribles

Amigos mios, lo prometido es deuda, acá podrán bajar el tutorial para construir la ribles.

Atte.

Daniel Carrasco

Pd. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, miren que en electronica no cacho absolutamente nada.


http://www.megaupload.com/?d=8KP0YP50
 

black fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2009
135
0
2
Amigos mios, lo prometido es deuda, acá podrán bajar el tutorial para construir la ribles.

Atte.

Daniel Carrasco

Pd. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, miren que en electronica no cacho absolutamente nada.


si tienes alguna duda no dudes en consultar tratare de ayudarte en lo que pueda