Super de la Granja sin Uniforme recibiendo Carro.

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Hola como estan, algo que aportar tengo las fotos cuando Bau saluda de abrazo a Hinzp,

Con respecto a la intendenta la citaron a la hora solo que tuvieron que atrasar el acto, porque la empresa que traia las sillas para la ceremonia se demoraron en llegar y se justificaron diciendo que se quedaron dormidos, mas aun las fundas de las silla varias mojadas, entre otras cosas....................
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Lo mejor del desfile sin duda la Rubia de polera blanca que estaba haciendo un reportaje para camiva o NO ........................


Lo feo algunas bomberos con las faldas mas cortas, parecian M....... mas que bomberas................
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Yo pense que la temporada del circo era en Septiembre....La verdad de las cosas, que todo fue una Chacra... de comienzo a fin ...aunque ustedes no lo crean...se esta echando de menos al emperador Octavio... al menos habia mas orden....
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Dalas:
Amigo que pasa con mi polola..yo nunca le he`pellicado sus uvas...Buena la mina la cago...lejos lo mejor de la ceremonia...igual de bonita que la Intendenta...guuuuuaaaaacala..
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
lo mejor de la intendeta era su edecan. Un siete la paquita.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Ya po y las fotos del la rubia jejejeje
solo para vre los modelos de camiva digo yop

saludos 8-[ 8-[ 8-[
 
H

hbpositivo

Visitante
Foto del Bau

[web]http://usuarios.lycos.es/scannerchile/bau.JPG[/web]
 
H

hbpositivo

Visitante
bau.JPG
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Creo que sin lugar a dudas es una verguenza, pero el hombre no deja de tener cojones para presentarse en esa pinta o no =D> =D>
 

10-5

Postulante
Miembro
4 Sep 2007
11
0
1
124
[-X creo que el sñ Bau en envés de ir a una ceremonia de entrega de carros me parece que fue a un funeral es algo de mal gusto pero esto solo pasa en chile.

y creo igual que mi colega que el cuerpo de bombero de sn jose de maipo fue unos de los mejores junto que del metropolitano sur.

una pregunta alguien vio al querido carrasco por que la ultima seremonia que lo vi andaba de chaqueta de cuero y zapatillas que fue para el aniversario de una brigada en puente alto y que el alludante se veía mucho mejor.

chau
 
H

hbpositivo

Visitante
seremonia con S???????
alludante con ll??????, supongo que usted no es el secretario de la BIPA, yo estoy a favor de ustedes, pero no con faltas de ortografía!!!! [-X [-X


10-5 dijo:
[-X creo que el sñ Bau en envés de ir a una ceremonia de entrega de carros me parece que fue a un funeral es algo de mal gusto pero esto solo pasa en chile.

y creo igual que mi colega que el cuerpo de bombero de sn jose de maipo fue unos de los mejores junto que del metropolitano sur.

una pregunta alguien vio al querido carrasco por que la ultima seremonia que lo vi andaba de chaqueta de cuero y zapatillas que fue para el aniversario de una brigada en puente alto y que el alludante se veía mucho mejor.

chau
 

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
124
Bau se veia horrible como sacado de pelicula de ganster.
que falta de respeto presentarse asi si quiere protestar
que lo haga de otra forma no dando una mala imagen de los bomberos.

los mejor presentados fueron el metropolitano sur, curacavi, quinta normal
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
dos comentarios:

alomejor no fue como super, si no como guardaespaldas del que esta a su costado.

ahora en la foto no se ve nadie mas con Gafas o Lentes de Sol, jajaja, no andaria medio medio???

jajaja
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pucha el chanta ese...ja...ja...se nota que venía del topless directo a la ceremonia...ja..ja
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Freiwillige dijo:
lo mejor de la intendeta era su edecan. Un siete la paquita.


Muy mal el Súper indecente... o disculpen quise decir Superintendente, si no quería perderse la ceremonia por ultimo mirarla de lejitos, pero no ir a pararse al lado de los que están recibiendo los carros. Se paso.

oooo si muy linda la carabinerita. Lamentablemente nos dejaron formados a un costado de la moneda hasta las 3 de la tarde, de lo contrario habría ido a tratar de conversarle algo para estrechar lazos entre las instituciones obviamente. jijiji

eso.
cachupin
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
[flash width=150 height=250]http://www.poster.net/sopranos-the/sopranos-the-the-sopranos-9902755.jpg[/flash]