Super de la Granja sin Uniforme recibiendo Carro.

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Señores, acepto Bomberos en las Filas con calcetines de otro color, uno que otro pelo largo y alguna barba mal cuidada, pero que un Supetintendente se presente ante las mas altas autoridades de la Junta y más aún del Gobierno Regional de Civil sin su Uniforme Institucional, UF!! [-X [-X [-X .

Señores de La Granja, su Superintendente dejó mucho que desear en el día de hoy en la Plaza de la Constitución, pueden decir y defenderlo con muchas cosas, pero las cosas como corresponde!!!!.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Plop¡¡¡

Y el uniforme????


Pelo largo, barbas , calcetines de color...con razon en las formaciones dejamos mucho que desear....
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Igual de impresentable que un comandante que llego tarde y con la almohada pegada en la cara para una formacion jajaja
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Aca una vez hace algunos años atras para una citacion del cuerpo, especificamente un ejercicio general del cuerpo, tuvimos que rendirle honores al superintendente, el que andaba uniformado con su buzo de trabajo y kepi, pobre no tenia casco de trabajo.

plop!!!!!!
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
jajajaj

Fue muy divertido, ayer ver al Bau en la ceremonia, parecia Guardia de algun tople, perdon la expresion pero a mi me dio verguenza ajena a pesar de no pertenecer a la Granja, oja que cambie su aptitud.


Chao
 

elultimobombero

Postulante
Miembro
31 Ago 2007
6
0
1
124
Que bueno que fui de publico a esta entrega de máquinas, no solo me pareció una falta de respeto del señor Bau asistir de civil, además quede impresionado con la desorganización del evento; los Cuerpos estaban formados a las 10,00 horas y la señora Intendente llegó a eso del medio día, el Comandante Kaminski (a cargo de la formación?????), no tenía claro donde formar a los Cuerpos, el audio no se escuchaba para nada, el público estabamos mal ubicados y a última hora los Carabineros sacandonos a un lado y como broche de oro, la Intendente no se quedo al desfile final, (que falta de respeto para los Bomberos).
También me parecio ver una par de Voluntarias de un Cuerpo, formadas con uniforme y sin casco ni nada.
La verdad, me parecio un asco la famosa entrega de máquinas.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
menos mal que no fui a ese circo.....

y las imagenes de Bau???? alguien las tiene???

o la junta las esta guardando para ponerla de portada en alguna revista??jejejeje

saludos
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Voy a sumar algunas cosas que vi ayer:

-Bombera con uniforme de parada, pero sin casco ¿qué paso con su casco?...si se le quedó, simplemente no debió formar.

Bomberos con casco de trabajo, mientras sus compañeros (misma compañía) formaban con casco de parada....ponganse de acuerdo!!!

-Bomberos de pelo largo. ufffff, eso si que me dio verguenza, hartos bomberOs, no bomberAs, con el pelo largo, grasiento en algunos casos, llegando bastante mas abajo del cuello de las guerreras.

-Chaquetas de parada horribles. Uta que hay uniformes feos. Será un detalle, pero me parace que el uniforme de parada "debe verse bién" y la de ayer fue una gran muestra de mal gusto. Parece que hay quienes ven en blanco y negro y no cachan nada de que hay colores que no van con otros o que hay telas que están bien para camisas, pero no para una chaqueta...los planchados con hojitas de repollo se ven horribles. Ademas hay guerreras que se nota llevan varias generaciones en uso y otras fueron hechas cuando el usuario tenía como veinte kilos menos.

Aunque no me gusta, me parece que el uniforme de la junta (el verde) dentro de todo a logrado uniformidad y modernidad en la imagen de quienes lo visten.

- Y la guinda de la torta. Miguel Bau, superintendente del cuerpo de bomberos de La Granja. Llegó tarde. Parecía un ganster (a lo mejor no solo lo parecía). Vestido con color sobre color (traje gris marengo muy oscuro, a rayas, camisa negra y corbata negra)...y los anteojos...uuuffffff, te los encargo... de esos "panorámicos", café oscuro con patitas doradas. De verdad, entre guardia de nigth club o enemigo de Elliot Ness, venido a menos, obviamente.
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
elultimobombero dijo:
Que bueno que fui de publico a esta entrega de máquinas, no solo me pareció una falta de respeto del señor Bau asistir de civil, además quede impresionado con la desorganización del evento; los Cuerpos estaban formados a las 10,00 horas y la señora Intendente llegó a eso del medio día, el Comandante Kaminski (a cargo de la formación?????), no tenía claro donde formar a los Cuerpos, el audio no se escuchaba para nada, el público estabamos mal ubicados y a última hora los Carabineros sacandonos a un lado y como broche de oro, la Intendente no se quedo al desfile final, (que falta de respeto para los Bomberos).
También me parecio ver una par de Voluntarias de un Cuerpo, formadas con uniforme y sin casco ni nada.
La verdad, me parecio un asco la famosa entrega de máquinas.



Y eso que estan acostumbrados a las entregas de carros.

JJJajajajajaja
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Freiwillige dijo:
- Y la guinda de la torta. Miguel Bau, superintendente del cuerpo de bomberos de La Granja. Llegó tarde. Parecía un ganster (a lo mejor no solo lo parecía). Vestido con color sobre color (traje gris marengo muy oscuro, a rayas, camisa negra y corbata negra)...y los anteojos...uuuffffff, te los encargo... de esos "panorámicos", café oscuro con patitas doradas. De verdad, entre guardia de nigth club o enemigo de Elliot Ness, venido a menos, obviamente.

Menos mal que no andaba con zapatos blancos o si no hubiese parecido Cafiche o cabron de algun antro...
jajaja
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
hola criticos:

algunas precisiones.

1.La intendenta presencio todo el desfile.
2.Muy pocos bomberos saben de desfile.
3. No se formaron todos los estandartes a la cabeza de la unidad de presentacion.
4. El comamdamte "K" no dio la orden de giro a la derecha para tomar posicion para el defile.
5. Cuerpos desfilaron con gallardente y no con estandarte.
6. Un par de comamdantes no iban a la cabeza de la formacion
7. Los estandartes de algunos cuerpos desfilaron sin escolta.
8. Los pasos cambiados... sin comentario.
9. El metrosur, los mas ordenaditos (y los mas apitutados con carros)
10.Bau llego de negro por protesta contra la Junta; no de casualidad ni por no tener uniforme... se los doy firmado que ese fue su motivo... el hombre se las trae. No hace nada sin motivo.
11. dos carros nuevos ya estan dañados.
12. me dio paja escribir con acentos.
y bonus track:
13.Dos cuerpos no recibieron carros... que no eran todos los cuerpos del area metropolitana los que estaban beneficiados...?

saludos
pd. siguen integrando a ex voluntarios sancionados en maipu, por disposiciones internas urgentes... el min, de justicia esta haciendo su trabajo fiscalizador parece... Aquellos interesados de maipu, visiten sus ex compañías, se van a sentir acogidos extrañamente. chau.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
MMm lo malo que desde la cabeza como los represente, se ve el cuarpo hacia abajo

asi que preocupense Compañeros de La GRanja

saludoss
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
ASI COMO SE VIO LA CEREMONIA, SON VARIOS LOS CUERPOS QUE DEBEN PREOCUPARSE...

DE QUE BAU ES ARTISTA... SIN DUDA, PERO TIENE LAS AGALLAS PARA RECLAMAR EN PUBLICO Y NO SOLO UNA VEZ, PERMANENTEMENTE, Y EN ESPECIAL SI SE TRATA DE LA JUNTA.
NO ES SANTO DE DEVOCION PERO DE COJONES LE SOBRAN PARA HACERSE ESCUCHAR...

A MODO DE EJEMPLO...
¿QUE PASO CON LAS AUTORIDADES DE LOS CUERPOS QUE "NO RECIBIERON CARROS"?
ALGUNO HA RECLAMADO PUBLICAMENTE?
LO SABE LA INTENDENCIA R.M.? SE SUPONE QUE "TODOS" LOS CUERPOS RECIBIAN CARROS.
LOS HABRAN TRANQUILIZADO CON ALGÚN DULCE? (CARRO DE REASIGNACION POR EJEMPLO?). TEMA PARA OTRO FORO.

DE LAS INFORMALIDADES MUCHOS EJEMPLOS, HASTA HINZPETER LLEGO ATRASADO Y BASTANTE. LAS AUTORIDADES ESTABAN PRESENTES Y NO TENIAN COLOCADAS LAS SILLAS... EL PROTOCOLO POR EL SUELO.

ASI TRABAJA LA JUNTA? IMPROVISANDO? ASI SE DISTRIBUYE LA SUBVENCION A LOS CUERPOS?, ASÍ SE REPARTEN LOS CARROS NUEVOS?... ESO EXPLICARIA MUCHAS COSAS...
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
.


1213222410470a545236535.jpg





.
 

primerino

Postulante
Miembro
24 May 2006
11
0
1
124
Todo mal Ayer en la entrega de carros

Verguenza, es lo único que puedo describir del día de ayer mientras esperabamos encajonar frente a la moneda.
1-Bomberos de cuerpos de bomberos grandes y con tradición como ñuñoa con pelos largos y zapatos con barro(estuve al lado)
2-Bomberos del CB de Colina (5ta. Chicureo, perecian niños bonitos que se vistieron con lo que mejos se veían, osea mujeres con: pelo largo sin moño,pantalones pata de elefantes, zapatos tacos agujas y botas vaqueras otras,hasta un rafta andaba.
3-Maria Pinto llevo un estandarte que parecia de esos que usan los colegios en los desfiles comunales.
4-muchas personajes de bomberos sacando fotos al interior de la ceremonia , si hasta con hijos andaban sacando fotos y saludaban a los bomberos en la misma formación.que seriedad............

Y por último con razón los de las fuerzas armadas de rien de los desfiles de los bomberos, ya que con tanto color paracemos circences, desfilamos de muchas formas, cero protocólo, las compañias no se preocupan dias antes de una formación, de como se verán sus bomberos, ya las antíguas tradiciones de verse lo mas presentable posible con uniforme de gala ha quedado en el olvido, que pena me da.

opíno lo mismo del colega anterior, el uniforme institucional Verde,del metropolitano sur, es el mas adecuado para vestir un cuerpo de bomberos.
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Por mucho cojones que tenga Bau debe tener respeto a sus hermanos Bombero en una Ceremonia como la que estabamos, si es cierto que otro cuerpos andaban y parecian mamarachos, es por culpa de sus comandantes y superintendentes (vieron al del Cajon del Maipo), Metropolitano Sur y Puente Alto fueron sin dudas los mejores formados..

Nuñoa y Quinta Normal, debo felciitar por tratar de organizar algo bueno, lamentablemte no les resulto todo bien.


Adriana del Piano, horrible tarde y penca el discurso.

Chao