Solicito información: Uniformes Rescate Urbano

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
de Mauricio Munoz <[email protected]>
para Daniel Eldan <[email protected]>
fecha 12 de enero de 2010 10:37
asunto RE: Solicitud
enviado por bomberos.cl
ocultar detalles 12/01/10


Estimado Daniel , adjunto detalles del proveedor:



Felipe Guzmán, Empresa CONLOGO:

Celular , 08-8871863



Saludos

Mauricio
----------------
Este mail me lo mando Mauricio Muñoz, Inspector de la FT del CBS hace varios meses ya, y se señala a Felipe Guzman como CREADOR y PROVEEDOR de la teniad...

Salu2, y no se discuta mas...Rhinox es el proveedor del CBS, de VALPO, (el fin de seman estube ahi y vi las tenidas de Rhinox), de Ñuñoa (las vimos en la 8va de Ñuñoa, el Vol. Hon. Fernando Basso nos dijo que quien la hizo fue Felipe Guzman), si alguien del met. sur quiere decir que tambien fue Rhinox, q lo haga, porque asi fue...
Una pena de KSF diga que fueron ellos porque no es asi...
no digo que las tenidas que hagan ahroa sean malas, pero captar clientes con una tenida que no es de ellos, es feo, y todos saben como se llama eso...

Aguante Felipe, siempre muy buena atencion...
Salu2
 

TOROFIRE

Postulante
Miembro
12 Nov 2010
3
0
1
Estimados, gracias por las aclaraciones. Quiero dejar muy en claro nuevamente que yo no necesito desprestigiar a alguien para sacar adelante mi empresa. El 100% de mis clientes esta conforme y mas que conforme con sus pedidos. Siempre estamos innovando. Creo que estamos haciendo los mejores uniformes de trabajo, podemos no solo quemar telas frente a nuestros clientes, sino presentar los certificados de cada una de ellas y de las empresas. La totalidad de las telas que trabajamos han pasado por las manos de caltex. No economizamos en ningún item. Es como hemos traído accesorios como cierres de afuera, telas de las más prestigiosas empresas, los mejores hilos, etc. No necesitamos decir que un material es austriaco, si es brasilero, que la guincha reflectiva es alemana, cuando es hecha en chile. Insisto si están contentos con las cosas que fabrica este señor, me alegro, ojala tengan como parámetro un uniforme y no lo que todos hemos tristemente visto se ha entregado por años a bomberos. Elbombero, estoy de acuerdo contigo, una de las cosas que más contento me tiene, es que no solo entregamos los mejores uniformes, sino que hemos logrado que la competencia se ponga las pilas, a veces copiando nuestros modelos, obviamente y visiblemente no con la misma calidad, pero se han esforzado. Insisto el oidor 1885, ñuñoa. Taller, showroom, amplio equipo de trabajo. Saludos a todos e insisto aquí los espero con un café! Soy bombero y mi mejor forma de mostrar el cariño y respeto por todos los bomberos es con nuestro trabajo responsable e innovador
 
Última edición por un moderador:

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
??? hola yo tengo my chaqueta de rescate mas mi jardinera de trabajo Kiev Top Flame ademas me hice un uniforme de cuartel a mi me gusta mucho como trabaja muy bien atendido una empresa muy familiar si no es bombero se nota que lo que hace lo hace con cariño, he conocido a muy buenos bomberos directores capitanes que estan cuando he ido a buscar los uniformes que incluso le piden detallitos de los que nos gustan y vemos en revistas el los hace.
creo que lo mejor es cotizar bien yo a modo personal ciego a Kiev Top Flame.
Ademas he conocido colegas del sur ,rurales, de todas partes y ademas he quedado anonadado con las gestiones que hace.
:022: haciendo un resumen a los que necesiten uniformes visiten y coticen y no se queden con lo que suene mas bonito somos bomberos y sabemos lo que necesitamos.
Nuestro deber es informarnos bien antes ver las dos caras de la moneda.
:confused1: jejejejeje!! saludos es solo mi humilde opinion.
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
ACLARACION

Aclaracion:


Solo dejar en claro que mis dichos son en base a lo que me dijieron a la hora de cotizar uniformes de rescate, me dieron como contacto a felipe guzman y con el me contacte de ahi en adelante, si despues tubieron problemas interempresariales no es problema mio ni del resto que piensa que todo esto es un gran enredo publicitario. aqui unos apoyaron a kiev, y otros apoyamos a rhinox, pero la verdad el problema es entre ustedes, no de nosotros.

Recibi un correo con un tono medio amenazante, pero la verdad es que los unicos con problemas aca son las dos empresas, no los clientes que, a los que nos dicen una cosa, y a otros clientes les dicen otra, ¿a quien le creemos?...

yo solo defendi la postura que crei que era la verdad, la que me cotizaron por internet, y la que me aclararon via telefonica diciendo que la otra empresa era la mala, si me equivoque, la verdad me da lo mismo, porque eso es lo que me conto una persona que se notaba era seria, ya nose si lo es (sr. guzman).

esto no es una disculpa, ya que ninguno de los dos se la merece, ustedes deben aclarar sus problemas empresariales entre ustedes, para que nosotros, los clientes, tengamos absoluta claridad...

salu2
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Conosco el trabajo de Felipe Guzman RHINOX y lo recomiendo totalmente, persona muy coordial, viajo mas de 500 kilometros y se dio el tiempo de pasar a nuestro cuartel y nunca hizo diferencia alguna por ser una compañia con menos de 30 integrantes y ser un sector rural, hombre cortez preocupado de mejorar el EPP de los bomberos de chile. Buena confeccion y repito... Totalmente recomendable.

Saludos
 

Rigger

Postulante
Miembro
27 Oct 2009
3
0
1
Estimados

solo como dato
Pertenezco al CBS y soy miembro de la Fuerza de Tarea

los uniformes de la FT-CBS fueron diseñados, fabricados y luego mejorados, por RINOX.

de propiedad del señor Felipe Guzman.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
TOROFIRE escribió:
Estimados amigos del foro, muchos de ellos colegas. La verdad por segunda vez en poco tiempo me veo en la obligación de responderle a bomber6666 y otros 2 personajes más. Yo no se si ganan con esto o que, pero desprestigiar un trabajo serio, preocupado de alguien que ha diseñado con responsabilidad uniformes dignos que usan sus cofrades, lo encuentro realmente de una bajesa impresionante. Para que el tema no quede en el aire les puedo contar que rhinox nació de la empresa conlogo, la cual hace regalos corporativos, trabaja con ropa importada y trabajaba con talleres externos. Al llevar trabajo al taller de este señor, con mis diseños y el de otras empresas como la mía, este señor comenzó a aprovecharse de la situación y es así como trató de mala forma, desprestigiandome de quitarme mis clientes, lo cual no le resulto en cierta forma. Todo el conocimiento de modelos, telas y usos es información que le entregue en confianza, soy bombero hace 15 años, instructor anb de fuego y agua. Mi prestigio como persona y bombero nadie lo ha puesto en duda, para que gente sin fundamentos haga algo así. Yo del trabajo de este señor no me refiero, pq no caigo en la ordinaries y hacer lo mismo que el hace, junto a estos señores. Mi taller esta abierto a todoooo el mundoooo, el oidor 18885, ñuñoa. A todo esto fuerza de tarea de ñuñoa y metropolitano sur, pueden habalr con don daniel vergara comandante y francisco ramirez comnadante, ñuñoa y met sur respectivamente. En santiago inspector fuerza de tarea, comandante y inspector de material menor. Aqui tengo las nuevas muestras de uniforme. Trabajo con santiago, ñuñoa, valparaiso, viña del mar, osorno, algarrobo, coigue, cunco, frutillar, rancagua, conchali entre otros bomberos como prestigiosas empresas privadas. Rhinox nace de juntar rinoceronte con nomex, un tema muy bomberil para un bombero, no asi para una persona que no tenia idea de bomberos, saquen sus propias conclusiones. Todos los capitanes, instructores y oficiales en santiago concoen mi trabajo y como nació, para tener que perder el tiempo con estos señores, que estan bastante mal informados y caen en la manipulacion de este señor. Si preguntan por la web, pueden ver el demo, porque por culpa de la copia desmedida de mis modelos, mi trabajo solo es boca en boca y de cotización formal, sino es que vienen a mi taller y conocen el showroom. Bueno estimados no los lateo más, solo les digo que vengan a mi taller y se darán cuenta quien es el miente. Un dato jamás en rhinox hemos mentido en cuanto a materiales y telas, no creo pueda decir lo mismo este señor que yo mismo he visto cintas reflectivas falsas, no normadas, que ofrece una tela brasilera como austriaca. Sin comentarios...mejor me cayó..sldos!
Y

Y a quien de Osorno???

Por lo menos no conozco a ninguna compañia que use de estos uniformes (que por lo demas son buenos)
 
Última edición por un moderador:

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Estimados amigos del foro, muchos de ellos colegas. La verdad por segunda vez en poco tiempo me veo en la obligación de responderle a bomber6666 y otros 2 personajes más. Yo no se si ganan con esto o que, pero desprestigiar un trabajo serio, preocupado de alguien que ha diseñado con responsabilidad uniformes dignos que usan sus cofrades, lo encuentro realmente de una bajesa impresionante. Para que el tema no quede en el aire les puedo contar que rhinox nació de la empresa conlogo, la cual hace regalos corporativos, trabaja con ropa importada y trabajaba con talleres externos. Al llevar trabajo al taller de este señor, con mis diseños y el de otras empresas como la mía, este señor comenzó a aprovecharse de la situación y es así como trató de mala forma, desprestigiandome de quitarme mis clientes, lo cual no le resulto en cierta forma. Todo el conocimiento de modelos, telas y usos es información que le entregue en confianza, soy bombero hace 15 años, instructor anb de fuego y agua. Mi prestigio como persona y bombero nadie lo ha puesto en duda, para que gente sin fundamentos haga algo así. Yo del trabajo de este señor no me refiero, pq no caigo en la ordinaries y hacer lo mismo que el hace, junto a estos señores. Mi taller esta abierto a todoooo el mundoooo, el oidor 18885, ñuñoa. A todo esto fuerza de tarea de ñuñoa y metropolitano sur, pueden habalr con don daniel vergara comandante y francisco ramirez comnadante, ñuñoa y met sur respectivamente. En santiago inspector fuerza de tarea, comandante y inspector de material menor. Aqui tengo las nuevas muestras de uniforme. Trabajo con santiago, ñuñoa, valparaiso, viña del mar, osorno, algarrobo, coigue, cunco, frutillar, rancagua, conchali entre otros bomberos como prestigiosas empresas privadas. Rhinox nace de juntar rinoceronte con nomex, un tema muy bomberil para un bombero, no asi para una persona que no tenia idea de bomberos, saquen sus propias conclusiones. Todos los capitanes, instructores y oficiales en santiago concoen mi trabajo y como nació, para tener que perder el tiempo con estos señores, que estan bastante mal informados y caen en la manipulacion de este señor. Si preguntan por la web, pueden ver el demo, porque por culpa de la copia desmedida de mis modelos, mi trabajo solo es boca en boca y de cotización formal, sino es que vienen a mi taller y conocen el showroom. Bueno estimados no los lateo más, solo les digo que vengan a mi taller y se darán cuenta quien es el miente. Un dato jamás en rhinox hemos mentido en cuanto a materiales y telas, no creo pueda decir lo mismo este señor que yo mismo he visto cintas reflectivas falsas, no normadas, que ofrece una tela brasilera como austriaca. Sin comentarios...mejor me cayó..sldos!
Y


Y a quien de Osorno???

Por lo menos no conozco a ninguna compañia que use de estos uniformes (que por lo demas son buenos)



Si te refieres a rhinox ......... la septima y tambien eh visto a don alejandro con una chaqueta fabricada por ellos.


saludos osorno_1
 
Última edición por un moderador:

TOROFIRE

Postulante
Miembro
12 Nov 2010
3
0
1
Gracias por la información TOROFIRE, tengo que decir que yo he hablado con el dueño de Kiev Stop Flame y me dice lo mismo que tú. Personalmente le compré una jardinera a KSF y no tengo nada de que quejarme es de muy buena calidad y por lo mismo mi CIA a optado por comprarlas allá.

Evidentemente es desconcertante ver que ambos dicen que fabricaron lo mismo, habrá alguien de la FT del CBS que pueda aportar infdormacion?

Saludos,

Estimados, como el tema da para bastante, como dice alguno es problema de proveedores, con el fin de cortar este asunto. Les cuento la factura del cbs fuerza de tarea la tengo yo, tanto comandantes, inspector, como miembros miembros de ese grupo se reunieron y diseñaron ese modelo. El sr s.r (kiev), en esa época solo fue un taller externo, el cual solo genero problemas para su elaboración y con el cual nunca más trabaje, al ver que se dedico a tratar, lo cual no le resulto, de robar clientes. Lo que haga su empresa me da exactamente lo mismo, los que tuvieron buena experiencia con el o lo defienden, bien por ustedes con todo mi respeto. Rhinox no ha tenido un solo reclamo de algún cliente en nuestra confección, se respeta sobremanera, a las personas bomberos, porque yo soy uno más y muy orgulloso de serlo y las puertas de mi empresa están abiertas para todos el oidor 1885. Yo jamás he publicado, ni he querido perjudicar a kiev, como ellos lo han querido hacer en reiteradas veces, hasta llamando a clientes para hacerlo. Si van a hablar de mi empresa, lo único que pido solo pro respeto no exigencia, que me conozcan y hayan venido sin compromiso a mi oficina y taller. Es mucho pedir? Solo respeto, el mismo que creo tener con la competencia, que muchas veces no lo han tenido con nuestros cofrades y yo mismo como bombero. Con todo respeto este tema me cansa, la gente que me conoce sabe que esto me duele, porque esto no e sun tema de lukas, sino de dignidad de las personas. Que me pongan en duda es un derecho, que hablen sin saber una falta de respeto.

Muchos saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
ESTIMADOS, COMO EL TEMA DA PARA BASTANTE, COMO DICE ALGUNO ES PROBLEMA DE PROVEEDORES, CON EL FIN DE CORTAR ESTE ASUNTO. LES CUENTO LA FACTURA DEL CBS FUERZA DE TAREA LA TENGO YO, TANTO COMANDANTES, INSPECTOR, COMO MIEMBROS MIEMBROS DE ESE GRUPO SE REUNIERON Y DISEÑARON ESE MODELO. EL SR S.R (KIEV), EN ESA ÉPOCA SOLO FUE UN TALLER EXTERNO, EL CUAL SOLO GENERO PROBLEMAS PARA SU ELABORACIÓN Y CON EL CUAL NUNCA MÁS TRABAJE, AL VER QUE SE DEDICO A TRATAR, LO CUAL NO LE RESULTO, DE ROBAR CLIENTES. LO QUE HAGA SU EMPRESA ME DA EXACTAMENTE LO MISMO, LOS QUE TUVIERON BUENA EXPERIENCIA CON EL O LO DEFIENDEN, BIEN POR USTEDES CON TODO MI RESPETO. RHINOX NO HA TENIDO UN SOLO RECLAMO DE ALGÚN CLIENTE EN NUESTRA CONFECCIÓN, SE RESPETA SOBREMANERA, A LAS PERSONAS BOMBEROS, PORQUE YO SOY UNO MÁS Y MUY ORGULLOSO DE SERLO Y LAS PUERTAS DE MI EMPRESA ESTÁN ABIERTAS PARA TODOS EL OIDOR 1885. YO JAMÁS HE PUBLICADO, NI HE QUERIDO PERJUDICAR A KIEV, COMO ELLOS LO HAN QUERIDO HACER EN REITERADAS VECES, HASTA LLAMANDO A CLIENTES PARA HACERLO. SI VAN A HABLAR DE MI EMPRESA, LO ÚNICO QUE PIDO SOLO PRO RESPETO NO EXIGENCIA, QUE ME CONOZCAN Y HAYAN VENIDO SIN COMPROMISO A MI OFICINA Y TALLER. ES MUCHO PEDIR? SOLO RESPETO, EL MISMO QUE CREO TENER CON LA COMPETENCIA, QUE MUCHAS VECES NO LO HAN TENIDO CON NUESTROS COFRADES Y YO MISMO COMO BOMBERO. CON TODO RESPETO ESTE TEMA ME CANSA, LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE ESTO ME DUELE, PORQUE ESTO NO E SUN TEMA DE LUKAS, SINO DE DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. QUE ME PONGAN EN DUDA ES UN DERECHO, QUE HABLEN SIN SABER UNA FALTA DE RESPETO.

MUCHOS SALUDOS A TODOS

Tengo un Enredo con tus mensajes, sobretodo por las mayusculas ¿eres rhinox?
 

bombero30

Postulante
Miembro
29 Abr 2006
14
0
1
124
Uniforme Rescate Urbano

Estimados:
Junto con saludarles, quiero darles un buen dato, nosotros como unidad (San Fernando), diseñamos un uniforme de rescate urbano con Kiev Stop Flame, considerando aspectos técnicos y versatilidad (tomando muestras de uniformes de Bomberos de MALLORCA) debido a cursos que hemos realizado tanto en Chile como Argentina, Colombia, y próximamente Venezuela, ah sido verdaderamente excelente su diseño, costuras y firmeza de las telas, puedo dar fé del excelente trabajo, pero lo mas importante de todo es que uno como cliente puede hacer las modificaciones que estime pertinente según su uso y configuración, lo mejor que pueden hacer es ir a su taller en la calle Coquimbo y sacar sus conclusiones.
Espero a pesar del tiempo ser un aporte a las dudas de algunos en cuanto a como conseguir un excelente uniforme.
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
A través del siguiente mensaje quisiera expresar mis más sentidas disculpas a don Sergio Ramirez B. Gerente General de Kiev Stop Flame, empresa dedicada a la fabricación de vestuario técnico de alta seguridad tanto para bomberos como particulares.
Las disculpas son por haber realizado dichos en base a información errónea sin haber consultado a la contra-parte (Kiev Stop Flame), los cuales me han aclarado de manera precisa y respetuosa con pruebas fehacientes y personalmente el porque de mi error.

Reitero mis disculpas publicas a don Sergio Ramirez B., familia, empresa, por los dichos en todo sentido en que pudieren haberlo afectado, y, ademas, me permito recomendarlo como experto en materia de vestuario técnico, el cual personalmente me demostró la alta calidad de sus prendas al someterlas frente a mis ojos a pruebas de fuego real a más de 800°C.

Sin mas que decir, y esperando haber aclarado tan incomoda y vergonzosa situación, saluda atentamente,

Daniel Eldan R.
 

bombero30

Postulante
Miembro
29 Abr 2006
14
0
1
124
Excelente....hace mucho tiempo que en este portal no veía acciones como esta, creo que demuestran que cuando cometemos un error podemos enmendarlo de la mejor manera....