Solicito información: Uniformes Rescate Urbano

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
Estimados.
acudo a su buena voluntad, para consultar si alguien sabe donde mandaron a confeccionar la tenida de rescta urbano la ft de viña o de santiago, por favor si alguion sabe donde poder adquerir este tipo de tenida
gracias
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
eso es mentira y publicidad engañosa y penada por la ley...
la tenida la fabrico rhinox...
 

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
No tengo idea si es mentira o no, solo sé que en la Web dice que la hizo KievStopFlame, de hecho alguna vez escuché que Rhinox era una marca de Kiev.
 

bomber6666

Postulante
Miembro
10 Oct 2008
4
0
1
47
lo fabrico kievstopflame ademas les fabricoa a bomberos de maipu de la 7, 8 , 2 entre otras.
me contaron la historia de un tipo de trabajava en kiev y revendia los uniformes y le ponia el logo rhinox yo le creo a la persona es honesta, ademas mi cia le esta comprendo unifiormes a kiev y este es mas conveniente y las personas son TRANSPARENTES y dan confianza.
compeñero primero informese cotice por sus uniformes y no dejen ke le metan los dedos en la boca ya que hay muchos usureros ke se enriquesen a costa de los bomberios
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
pues yo le pregunte a un amigo Inspector de la Fuerza de Tarea del cbs que ademas es funcionario ANB y me dijo que el que fabrico esos uniformes es Felipe Guzman, osea, Rhinox...

salu2
 

Eduar2

Postulante
Miembro
29 Abr 2008
18
0
1
124
Estimados.....Los uniforme de Fuerza de tarea de STGO y asi como de otros cuerpos es confeccion, manufacturacion, proceso de produccion, y embolsado de RHINOX.

cualquier otra informaicon es solo ESTAFA....
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
DONDE APARECE EL SEÑOR GUZMAN COMO PUEDO UBICARLO COMOSE LLAMA SU EMPRESA TIENE PAGUINA WEB
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
amigo la FT de ñuñoa, metropplitano sur y otros cb como Maipu lo han confeccionado con KIEV STOP FLAME

yo tengo varios productos echos po ellos y son excelente
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
shuata... quede un poco preocupado...cual es la verdad al final?

rhinox o los otros?
 

TOROFIRE

Postulante
Miembro
12 Nov 2010
3
0
1
INCREIBLE...

Estimados amigos del foro, muchos de ellos colegas. La verdad por segunda vez en poco tiempo me veo en la obligación de responderle a bomber6666 y otros 2 personajes más. Yo no se si ganan con esto o que, pero desprestigiar un trabajo serio, preocupado de alguien que ha diseñado con responsabilidad uniformes dignos que usan sus cofrades, lo encuentro realmente de una bajesa impresionante. Para que el tema no quede en el aire les puedo contar que rhinox nació de la empresa conlogo, la cual hace regalos corporativos, trabaja con ropa importada y trabajaba con talleres externos. Al llevar trabajo al taller de este señor, con mis diseños y el de otras empresas como la mía, este señor comenzó a aprovecharse de la situación y es así como trató de mala forma, desprestigiandome de quitarme mis clientes, lo cual no le resulto en cierta forma. Todo el conocimiento de modelos, telas y usos es información que le entregue en confianza, soy bombero hace 15 años, instructor anb de fuego y agua. Mi prestigio como persona y bombero nadie lo ha puesto en duda, para que gente sin fundamentos haga algo así. Yo del trabajo de este señor no me refiero, pq no caigo en la ordinaries y hacer lo mismo que el hace, junto a estos señores. Mi taller esta abierto a todoooo el mundoooo, el oidor 18885, ñuñoa. A todo esto fuerza de tarea de ñuñoa y metropolitano sur, pueden habalr con don daniel vergara comandante y francisco ramirez comnadante, ñuñoa y met sur respectivamente. En santiago inspector fuerza de tarea, comandante y inspector de material menor. Aqui tengo las nuevas muestras de uniforme. Trabajo con santiago, ñuñoa, valparaiso, viña del mar, osorno, algarrobo, coigue, cunco, frutillar, rancagua, conchali entre otros bomberos como prestigiosas empresas privadas. Rhinox nace de juntar rinoceronte con nomex, un tema muy bomberil para un bombero, no asi para una persona que no tenia idea de bomberos, saquen sus propias conclusiones. Todos los capitanes, instructores y oficiales en santiago concoen mi trabajo y como nació, para tener que perder el tiempo con estos señores, que estan bastante mal informados y caen en la manipulacion de este señor. Si preguntan por la web, pueden ver el demo, porque por culpa de la copia desmedida de mis modelos, mi trabajo solo es boca en boca y de cotización formal, sino es que vienen a mi taller y conocen el showroom. Bueno estimados no los lateo más, solo les digo que vengan a mi taller y se darán cuenta quien es el miente. Un dato jamás en rhinox hemos mentido en cuanto a materiales y telas, no creo pueda decir lo mismo este señor que yo mismo he visto cintas reflectivas falsas, no normadas, que ofrece una tela brasilera como austriaca. Sin comentarios...mejor me cayó..sldos!
 
Última edición por un moderador:

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
Gracias por la información TOROFIRE, tengo que decir que yo he hablado con el dueño de Kiev Stop Flame y me dice lo mismo que tú. Personalmente le compré una jardinera a KSF y no tengo nada de que quejarme es de muy buena calidad y por lo mismo mi CIA a optado por comprarlas allá.

Evidentemente es desconcertante ver que ambos dicen que fabricaron lo mismo, habrá alguien de la FT del CBS que pueda aportar infdormacion?

Saludos,
 

rodrigol

Novato
Miembro
10 Nov 2010
10
0
0
Satisfecho con la compra

Antes de responderle a Alexishummo quiero decir que soy bombero de hace muchos años de un cuerpo grande de la Región Metropolitana, fui director de compañía por tres periodos consecutivos, miembro del Honorable Consejo Superior de Disciplina de mi Cuerpo entre otros títulos y no me voy a prestar para contar mentiras. La idea es que de esto nos podamos horientar unos a otros de la mejor forma y nos ayudemos como BOMBEROS...puesto que andan muchos "chantas" ganando dinero a costa de nosotros....

A diferencia de lo que indica el Sr. TOROFIRE puedo decir que mi experiencia con la empresa del Sr. Sergio Ramirez (Kiev S.F.) es de las mejores…llegé a Kiev Stop Flame a traves del dato de un Comandante de un Cuerpo Hermano…Necesitabamos comprar 45 equipos estructurales urgente .... diseñamos el modelo que requeriamos con las telas 100% Ignifugas de Kiev…y lo fabricaron en 3 semanas.... no hemos tenido ningún problema antes ni despues del negocio, es màs, Kiev nos ha hecho las modificaciones que hemos solicitado (por la misma plata)...excelente post venta.
Al parecer Kiev SF es la única empresa en Chile que posee una certificación para sus telas através del Ejecito de Chile (IDIC)--> (cosa que no es menor ya que el Ejercito no se presta pa chanterias), le cuento que cuando cerramos el negocio le solicité la certificación de las telas y don Sergio me entregó una copia del documento original, dado mi grado de escepticismo, me acerqué con la copia de la certificación al IDIC y efectivamente la certificación era “Real” (cosa que me dejo muy satisfecho con la compra).

Kiev es capaz de quemar una tela y demostrar frente a tus ojos que esta es ignifuga (y eso es cierto…a varios bomberos nos consta)…..esto difícilmente lo pueden hacer empresas de la competencia, lo podrá hacer el otro Sr.?????.... no lo sé.

Alexis, tu compraste una jardinera en Kiev y dices que es buena calidad….creo que esa es la mejor respuesta.!!! Yo recomiendo a Kiev Stop Flame por sobre cualquier otro taller.

Saludos

PD: Ante cualquier duda de lo que digo favor dirigirse a calle Coquimbo #1473 (taller de Kiev stop flame) ver el showroom y verificar con sus propios ojos que la tela es 100% ignifuga.
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
Independiente de la discusion y ataque personal, es interesante ver que ambas empresas compiten con mejorar y demostrar calidad en sus productos, interesante.