Software para Grabar Comunicaciones Radiales

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Es el cable, depende de como lo coloque, si mas tirante o mas suelto, chicharea mas o menos, el ajuste del esquelch tampoco ya que el "espectro" ocupa todo el ancho de la pantalla, en cuanto a donde conectar, mi notebook solo tiene MIC, en cuanto a interferencias electromagneticas, la radio esta scaneando ahora al lado del PC y no chicharrea nada, no me queda otra que comprar otro cable, plop.


Saludos a todos.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Ya solucionado el problema del cable, pero ahora tengo otro, cuando se habre la comunicacion pierdo los primeros segundos, juge con el parametro del squelch pero nada, tambien con el delay lo deje en 100ms, pero eso es un pelo de la cola, el problema real es que cada cierto tiempo de grabacion se corta asi que los mensajes quedan incompletos y se pierde informacion.
¿Que hago? #-o


Saludos a todos.
 
H

hbpositivo

Visitante
Tienes como receptor una base o portatil?, están transmitiendo por ese mismo equipo??. El Volumen del MIC o LINE In los tienes ajustados? y lo otro el volumen del Equipo no debe estar muy alto del Minimo a lo más debe estar aun 1/4 de su capacidad.

De todas maneras prueba con este otro software

http://xoomer.alice.it/aporcino/VoxRecorder/index.htm
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Disculpen estimados; pero los molesto para solicitarle a algunos de ustedes que me facilite el scanner recorder (Setup) ya que el link caduco,

Gracias, se los pido como regalo de pascua.

PD: Maneno tambien lo quiere, asi que somos dos.

:smt111

Paz.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
mmm
lo he probado y es bastante bueno aportazo
eso si lo instale en la central misma en una base exclusivamente para eso
tengo una duda ¿no hay forma de que el sonido de las comunicaciones no salga por los parlantes del pc? ¿debo comprar una trajeta pci de sonido ya que lo tengo con la integrada?
saludos y muchas gracias
muy util
 
H

hbpositivo

Visitante
Nones.... por el simple hecho que tienes un Plug de Entrada y Otro Salida y ahí no hay nada que hacer. Aunque el volumen de los parlantes no tiene incidencia en la calidad de la grabación por lo que puedes ajustarla para evitar el Efecto de Eco.
 

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
muy buen aporte!!!!!!!!!!!!
Hbpositivo no pude ingresar al tutorial me pide un usuario y contraseña ingrese mis datos (usuario y contraseña ) pero no pasa nada ojala me puedas ayudar gracias
 
H

hbpositivo

Visitante
Que como cuando????, alguien me indique el link de donde estan tratando de bajar el Manual???, de lo contrario envienme un mensaje privado con sus correos....

Hector Rivera
Scanner Chile
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
A mi me grababa con harto chicharreo... la linea la saque de un parlante que tiene la base de mi cia. Bueno al final pusieron una central telefonica ahi y se lleno de interferencia y no puedo grabar.

Paz.