Software Despacho de Recursos por Cuarteles

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
menos mal que nadie ha dicho Assembler,



upsss, parece que se desvio un poco el tema


en todos los casos mi idea para mi proyecto de titulo es la realizacion de un software para cuerpos de bomberos, sobre todos manejos de las centrales, y un poco mas adelante, una integracion con otro sistema para el manejo administrativo de un cuerpo.

ya los tengo + o - pensados
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿ Se acuerdan de los antivirus ? Vkill (era para el jerusalem y el brain) y despues CPAV (central point anti virus?, el comandante norton, el PC Tools, gw basic, incluso el Mbasic (para ncr con 64kb de ram), los juegos digger, zaxxon...uf...como ha pasado el tiempo...je...je, diskettes de 5 1/4, cuando NDD (norton disk doctor) hacía sus primeras armas en DOS, ¡¡¡ pucha que estoy viejo !!!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
maneno;

Definitivamente estas mal de la vista o algo así, ya te pasó con con la chuiquilla en la mañana, ahora con el diskette, si lees el post..te darás cuenta que ahí esta escrito...je...je.

Ojalá no te pierdas buscan el restaurant El Rey....je..je
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Yo estudie electrónica podría ayudar creando las interfaces entre el PC y la maquina o la consola
Lo del dispositivo automático que prende luces y abre portones ya existe.. así es que es cosa de implementarlo nomás. Todo esto es muy bueno pero piensen primero en la autonomía eléctrica, sin electricidad nada funciona y son pocos las centrales de alarma o las compañías que tienen generadores ( sin contar los de los carros por que esos son para otra cosa) Recuerden que el suministro eléctrico no esta 100% garantizado.
sno+
canito
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
parece que ha pasado harta agua debajo del puente...mis opiniones:

Definitivamente el tema se desvio a un desarrollo de sistema y si es por apoyo me anoto (Soy tecnico en computacion e informatica y 4to año de Ingeneria en Computacion e Informatica).... sobre desarrollo del sistema administrativo con unos compañeros desarrollamos un sistema para el registro y control administrativo por parte de la comandancia desarrollado en Asp+Sql Server.
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
pero es que php se usa principalmente para paginas web,

habria que ver por experienia de los programadores en que plataforma trabajar J2EE o .NET
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
php no tan solo es para paginas

es casin igual que asp ya que se incrustan en medio de codigo html que es el original de las paginas web, lo que hacen es permitir realizar llamados a Bases de datos externas y ciclos repetitivos y formas condicionantes dentro de una pagina web.

sobre el tema de pasar un sistema de asp a php hay conversores pero no he visto grandes resultados sobre los sistemas, siempre terminan presentando algun drama..

ya veo como solucion primaria saber cual es la interfaz que va entre el pc y el equipo de radiocomunicacion y de hay verificar el lenguaje de programacion que podria funcionar con esos requerimientos.

y para complementarlo verficar la factibilidad de que el software a desarrollar se conecte a un motor de base de datos ya sea Sql Server, MySql, Oracle, Postgre o etc. para asi poder generar un sistema complementario administrativo via web, ya sea Asp o php directamente.

eso nomas.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Crazy_Bits dijo:
parece que ha pasado harta agua debajo del puente...mis opiniones:

Definitivamente el tema se desvio a un desarrollo de sistema y si es por apoyo me anoto (Soy tecnico en computacion e informatica y 4to año de Ingeneria en Computacion e Informatica).... sobre desarrollo del sistema administrativo con unos compañeros desarrollamos un sistema para el registro y control administrativo por parte de la comandancia desarrollado en Asp+Sql Server.

Y si lo compartes con nosotros?...
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
RescueBoy dijo:
Y si lo compartes con nosotros?...

estoy personalmente en proceso de depuracion y puesta en marcha del sistema y me he pillado con varios ranasos inesperados....en todo caso les estoy consultando a mis compañeros su disponibilidad de ceder el codigo fuente y la estructura de la Base de Datos a quien la desee...cualquier novedad se las comento no se preocupen

atte.