Software Despacho de Recursos por Cuarteles

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
Señores:

necesito saber si alguien sabe de una empresa chilena que tenga o realize la instalacion del sistema de despacho por cuarteles de las radio motorola via software y administrado por un computador por parte de la central.

la verdad es que no pùedo pillar cual es esa pagina y/o empresa


salu2
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
Mira se que hay una y es de ñuñoa, haber si alguno de Ñuñoa le da el dato del 11 B creo que es el que diseño este famoso sistema de despacho computacional,
 
S

Sextino

Visitante
Ubica al 11 del Metropolitano Sur, ellos esta implementando un sistema de despacho, yo te recomiendo eso antes de otras soluciones que no son tan buenas que instalaron otros cuerpos... Q-8 a Embajardor Quintana plop ...
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
En Santiago y Ñuñoa ocupan consolas de despacho para los tonos de cuartel. Los PC son para los sistema de despacho (planillas, administración, etc)
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Eso entendia también, las consolas hacen los tonos de despacho por cuartel, y ni los PC's
 

K9rescue_cl

Aspirante
Miembro
6 Feb 2007
38
0
2
124
Comunicate con el cuerpo de Bomberos de San Felipe, ellos utilizan un sistema de despacho Chileno, que es simplemente espectacular. Tiene hasta los nombres de las calles grabadas. Lo hizo una empresa que esta en el sur, no recuerdo donde, chillan o algo asi. Comunicate con ellos y te dan el dato seguro.
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
srs la idea no es que me lo regalen .. lo que necesito saber si alguno de ustedes ubica una empresa de telecomunicaciones que tiene hecho este sistema y venden el software y hardware necesario para poder conectar el computador a la base ya programada y poder controlarla via una pantalla de windows y que ademas vende unos circuitos que se intalan en los cuartles y permiten configurar la apertura de portones, prender luces, etc.


sobre algunas dudas plnateadas anteriormente aclaro:

los equipos bases y no las cajas de tonos tienen la programacion de sectores o cuarteles, la diferencia de esas cajas es que estan configuradas en los accesorios de las bases y permiten ser controladas desde una consola en vez de estarlas controlando directamente, lo que tambien se puede hacer via computador.

salu2
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
la empresa que creo un programa de bomberos se llama call me me parece que es del sur, recien trate de ingresar a su pagina (callme.cl) pero no pude hacerlo, por suerte tengo una presentacion de ese software, la voy a subir y dejo el link.

pd.: el programa se llama "Alert Fire"
el programa se ve bueno, lo unico que lo echa a perder, segun yo, es la robotina que sale hablando, pero tal vez esa opcion se puede eliminar.
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
holas, oye y por que no tratan de crear algo entre los dos, alomejor hay otro informatico por ahy??'

como saben nos podemos ayudar entre todos
y por ultimo lo patentan
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Cuando yo estudiaba, era turbo c, cobol, clipper...y al final unas pinceladas de Visual basic....hace mucho tiempo atras...