SEXTA ALARMA DE INCENDIO AV. PROVIDENCIA CON SALVADOR

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
los que puedan ven el canal 24 horas estan dando informacion e imagenes
en vivo
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Alguien me puede explicar que es una sexta alarma de incendio, cuantas maquinas y de que tipo son despachadas, disculpen mi ignorancia pero no estoy familiarizado con ese tipo de despacho.

apyo yo tmpoco tengo idea en viña son X-1 y en la serena no alcanza ni para 1ra alarma de incendio
 

koke222

Postulante
Miembro
29 Dic 2010
8
0
1
Respuesta

apyo yo tmpoco tengo idea en viña son X-1 y en la serena no alcanza ni para 1ra alarma de incendio

Amigos aca en Stgo. los llamados son escalonados, primero se despacho un 10.0.3 por las caracteristicas de lo que se quemaba, luego la primera maquina en llegar da la alarma de incendio y asi sucesivamente hasta la que sea necesaria para controlar la situación, no recuerdo si primatex fue 6 alarma o solamente 5. Pero este Incendio es uno de grandes proporciones y con un gran valor historico
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
en 0-11 andan

yo escuche que salio el B-3 CB.Ñuñoa a cuartel 14, R-1 C.B.Conchali a cuartel 8va, B-2 C.B.Conchali a cuartel 2da y no se que carro de quinta normal fue a la 16
 
F

Firebird777

Visitante
Al incendio concurren 19 Cías. y 27 carros y una dotación de 250 voluntarios del CBS.

Declaraciones de 1 en vivo en TVN.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
B-1 Quinta Normal en clave 0-11 a cuartel 16

S-4 Quinta Normal a 10-12 a incendio...

Alguna otra información?...no escuché más por radio....tengo solo la 5-1 de Stgo.

Mi viejo me llamó recién estándo en el lugar y me dice que aun se ve grande el incendio...

Saludos
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Amigos aca en Stgo. los llamados son escalonados, primero se despacho un 10.0.3 por las caracteristicas de lo que se quemaba, luego la primera maquina en llegar da la alarma de incendio y asi sucesivamente hasta la que sea necesaria para controlar la situación, no recuerdo si primatex fue 6 alarma o solamente 5. Pero este Incendio es uno de grandes proporciones y con un gran valor historico

si no me equivoco es el mayor nivel de alarma que ha llegado el CBS desde que instauro el sistema de alarma escalonadas, el anterior habia sido en Renca con la fabrica Primatex donde fue una 5ta alarma de incendio....alguien sabe del vol 12 trasladado al IST
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.964
1.125
8
Chile
Amigo Bombero 362:
Tienes razon primera vez que hay una 6a alarma.
Una alarma mayor fue en Exposicion y Alameda. Uriarte y Garmerndia, que fue alarma General. .
Siquieres ver el video te dejo el siguiente enlace.


Saludos

Blue Bird
 
Última edición por un moderador:

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Amigo Bombero 362:
Tienes razon primera vez que hay una 6a alarma.
Una alarma mayor fue en Exposicion y Alameda. Uriarte y Garmerndia, que fue alarma General. .

Saludos

Blue Bird

Yo viví este incendio en mi infancia en el auto de Mi Padre que es Bombero al igual que yo hoy en día....

Gracias por el video

SALU22
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Escuchre mal o dieron orden de evacuar el personal por peligro de derrumbe