Serie sobre bomberos "Rescue Me" estrena nueva tem

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Serie sobre bomberos "Rescue Me" estrena nueva temporada
File_200779163742.jpg

Denis Leary, creador y protagonista de ''Rescue Me''.

SANTIAGO.- La serie "Rescue Me", que en pasado junio inició su cuarto año en Estados Unidos, llega a Chile a través de la señal de cable Canal Fox con su tercera temporada mostrando desde el interior de una compañía de bomberos neoyorquina.

La serie, creada y protagonizada por Denis Leary, ha logrado una generosa respuesta de la crítica, por su sincera mirada a la vida de un grupo de hombres del destacamento 62 de bomberos en Nueva York, que debe lidiar con sus problemas personales, los de su trabajo y los trágicos recuerdos del 11 de septiembre.

En el final de la segunda temporada, la vida de Tommy Gavin (Denis Leary) era una confusión total. Su matrimonio, mágica –y clandestinamente – resucitado en base a pastillas antidepresivas de su esposa Janet (Andrea Roth), vuelve a destruirse tras la muerte de Connor al ser atropellado por un conductor ebrio mientras estaba a su cuidado.

Leary estuvo nominado al Globo de Oro (2005) y a un premio Emmy (2006) como mejor actor protagónico en una serie dramática, pero no pudo llevarse ninguno de los premios, pese a los buenos comentarios que ha cosechado la producción en Estados Unidos.

En pantalla

La serie es emitida todos los lunes a las 22:00 horas en la señal de cable Canal Fox.


Fuente: Emol.com
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADOS
ANOCHE VI EL CAPITULO DE ESTA TEMPORADA.... ESTUVO SUPER BUENO, PRIMERA VEZ QUE VEÍA ESTA SERIE. ES BUENA, SE LAS RECOMIENDO.
OJO QUE AYER COMENZÓ A LAS 21:00 Y NO A LAS 22:00 COMO ANUNCIARON.


SALUDOS A TODOS MENOS A UNOS
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


](*,) a esa hora dan Las Primeras 48Hrs. en A&E ](*,) vi la temporada que dieron en el mega tiempo atras... el mega?.. estoy bien?


saludos


.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
desilucion

Me desilucionó la serie, pensé que se le daría más énfasis a las emergencias, pero pintaron a los bomberos como alcóholicos, pendencieros e infieles a más no poder.
Más encima el personaje principal es tan borrachín que anda viendo visiones a cada rato, incluso conversa con los fantasmas.

Pensé que sería más apegada a la realidad... en resumen, me sigo quedando, lejos, con THIRD WATCH

De todas maneras la voy a ver jajajaja
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
siiiii ayer dieron el primer capitulo, estuvo muy bueno la jodio, además dierón un resumen de la primera temporada

saludos
 

sandro

Aspirante
Miembro
2 Mar 2006
36
0
2
39
2ª La Ligua

Me gusto por lo de bombero.pero igual no es muchoi las emergencias q muestarn ,mas la vida de un bombero alcoholico .pero igual esta pasable ojala aya mas accion en los proximos capitulos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Es verdad lo que no me agrada de la serie es lo que menciona IMPLACABLE... por algo pertenece al genero de DRAMA... y no ACCION... hay muchos problemas, mucha cebolla picada en cada capitulo, pero en fin... hay que verle el lado mas nacional.... los carros y uniformes no se parecen en nada.. pero los problemas y actitudes parecen sacados de algun CB Chileno....


saludos


.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajajajaj en todo caso, aunque igual la serie apunta más a los gringos, que harto le gustan las series patrioticas dramaticas, a mi igual me hubiera gustado una cosa mas de bomberos, pero bueno es la triste realidad......

ahora me gustaria saber que tan cierto es esto, es verdad eso que plantea la serie, o solo es una ficcion, algo de verdad debe tener ???? quizas algun forista extranjero nos ayude...

ahora

Bomberos alcoholicos...
Bomberos patas negras...
Peleas entre bomberos....
oficiales niun numero....

me parece muy chilensis la serie jajajajaja
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Bomberos alcoholicos...
Bomberos patas negras...
Peleas entre bomberos....
oficiales niun numero....

me parece muy chilensis la serie jajajajaja

es un reality nacional ???
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
tuvo buena la serie...........pero me gustaria que volvieran a dar la serie de bomberos que daba el canal 13, parece que se llamaba "Emergencias", era super buena.........q opinan uds?
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
He visto harto la serie....

Ahora comienzo a verla nuevamente...

Y siempre he dicho...

SON IGUALES A LOS BOMBEROS CHILENOS...

jajajaja

hasta algunos se parecen.... es cosa de ver y empiecen a sacar conclusiones no mas...

Se acuerdan de una serie australiana de bomberos???? no me acuerdo el nombre... esa igual era buena... en ese tiempo estaba en la guardia y todos teniamos un apodo de esa serie... jajajajajaj
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
YO la vi anoche, tubo muy buena, sobre todo cuando aparece el hermano de tomy con la ex esposaxD, la mejor parte cuando reanima a la niña que se supone ya habia muerto. \:D/
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

La mejor serie de bomberos gringos que he visto es la que tiempo atras dio el People & Art... justo despues del 11/s

recuerdan? Rescue 2 o algo asi... era algo asi como "tripula con la 2da compañia del FDNY"...

esa era serie.. REAL e interesante.


saludos


.
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
Akron, la serie que dices tu, se llamaba "a prueba de Fuego", o esa era la traduccion que le dieron al español, era muy buena estaban todo un turno con alguna compañia gringa, aunque le daban duro a rescue 2 del fdny, me acuerdo que la daban los sabados como a las 3 creo
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
A mi me gusta la serie, ya vi las dos temporadas anteriores y nica me pierdo esta.

Hay que saber verla, no esperen ver incendios, rescates y cuanto grupo mas. Sigan la vida de un rescatador que necesita ser rescatado. El capitulo de ayer fue genial, esa parte cuando el esta haciendo RCP a una niña que habian dado por muerta, mientras su ex-señora estaba en la cama con su hermano...fuerte. Cuando finalmente revive a la niña toma un cigarro, queda todo en silencio y lo prende, el audio de esa parte es genial, se escucha cuando lo prende, aspira y bota el humo....Una obra de arte, además la musica acompaña mucho.


bueno eso.....(paresco opinologo!!!! jajajaja)
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Con todos los problemas que aparecen en la pelicula de alcohol,infidelidad ,peleas

mas quiero a mi compañia ja ja es como si los hubiera estado viendo.....