Serie sobre bomberos "Rescue Me" estrena nueva tem

piolo

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
1
0
1
124
ESTUBO BIEN EL CAPITULO DE AYER NO PODEMOS PEDIR MAS SI ES UNA PELICULA, SI QUEREMOS VER BOMBEROS EN EMERGENCIAS Y VE DESTREZAS Y TRABAJOS TENDRIAMOS QUE VER ALGUN DOCUMENTAL COMO LOS DEL DISCOERY QUE YA HAN MOSTRADO A BOMBEROS DE 4 PAISES ENTRE ELLOS JAPON , INDIA Y OTROS QUE NO ME ACUERDO.

Y TIENEN MUCHA RAZON LOS ENRREDOS DE LA PELICULA SON SACADOS DE UN CUERPO DE BOMBEROS DEL SUR JAJAJAJAJA
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
piolo dijo:
ESTUBO BIEN EL CAPITULO DE AYER NO PODEMOS PEDIR MAS SI ES UNA PELICULA, SI QUEREMOS VER BOMBEROS EN EMERGENCIAS Y VE DESTREZAS Y TRABAJOS TENDRIAMOS QUE VER ALGUN DOCUMENTAL COMO LOS DEL DISCOERY QUE YA HAN MOSTRADO A BOMBEROS DE 4 PAISES ENTRE ELLOS JAPON , INDIA Y OTROS QUE NO ME ACUERDO.

Y TIENEN MUCHA RAZON LOS ENRREDOS DE LA PELICULA SON SACADOS DE UN CUERPO DE BOMBEROS DEL SUR JAJAJAJAJA


la de los bomberos japoneses estuvo re bueno.....no se si viste a el SNORKEL, que le llamaban el demoledor o algo asi, era la mansa cuestion, era como un cañon gigante la jodio....

lo que me extraña es que nunca hacen documentales de bomberos latinoamericanos
canales como natgeo o el discovery...porque será?¿?¿?¿

los que son buenisismos son los del history channel, en especial uno que se remonta a la historia mundial de los bomberos..muy bueno se los recomiendo

saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Bueno para quienes no vieron las temporadas anteriores, claro, no sabiande que se trataba la serie,es lo que vieron y nada mas, emergencias, muy pocas, dramas, muchos, peroigual buena la serie, en todo caso la vi anoche tipo 3 de la mañana, con el resumen de las temporadas anteriores mas el capitulo estreno, lomalo que la imagen sequedaba pegada,no se si era problema de mi antena (Telefonica) o era un problema de origen de la señal,le paso a alguno de ustedes lo mismo? Ya eso seria... saludos..
 
D

Dragon1

Visitante
Igual vimos la repetición el la GN y más que babear por el asunto de bomberos, nos recag...os de la risa con los dramas, de hehco, empezamos a sacar los personajes representados de la Cía, pero el que la lleva es el JEFE, que le pega a todo lo que se mueve, en dos capitulo se hecha como a tres viejos, jajajajajaja.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
buena serie porque muestra como la parte humana de los protagonistas porque unoaparte de ser bombero muchas veces tiene problemas


wena serie si alguien tiene laposibilidad de ofrecer los capitulos y tempradas en dvd en español latino se las compro


saludos
 

JPJ

Aspirante
Miembro
11 Jun 2009
30
0
2
Tengo las 4 temporadas, la unica pifia es que nunca pille el capitulo 1 de la 2da temp. Las temporadas las encontre en www.thepiratebay.com cada una pesa alrededor de 4.5gb osea en 1 solo dvd se puede meter 1 temp completa. Tambien tengo los subtitulos no todos pero al menos las 2 primeras temp. y la 3era y 4ta casi la mayoria, la calidad de video esta buenisima, no es dvd pero se ve muy bien. Si alguien le interesa se las puedo mandar en en 4 dvd tambien tengo el emergency 4 first response con el mod de Los Angeles (espectacular) tambien lo puedo enviar soy de temuco si les interesa me avisan.
 

JPJ

Aspirante
Miembro
11 Jun 2009
30
0
2
4 temporadas de Rescue Me

Tengo las 4 temporadas, la unica pifia es que nunca pille el capitulo 1 de la 2da temp. Las temporadas las encontre en www.thepiratebay.com cada una pesa alrededor de 4.5gb osea en 1 solo dvd se puede meter 1 temp completa. Tambien tengo los subtitulos no todos pero al menos las 2 primeras temp. y la 3era y 4ta casi la mayoria, la calidad de video esta buenisima, no es dvd pero se ve muy bien. Si alguien le interesa se las puedo mandar en en 4 dvd tambien tengo el emergency 4 first response con el mod de Los Angeles (espectacular) tambien lo puedo enviar soy de temuco si les interesa me avisan.