AUNQUE SE QUE ME VAN A BORRAR LES COMENTO LO SIGUIENTE, ESPERO ALGUIEN LO ALCANCE A LEER.
NUNGUNA PORQUERIA DE MASCARA CON FILTRO ES UTIL. ¿POR QUE? PORQUE AUNQUE EL FILTRO ESPECIFICO SEA UTILIZADO, ESTE DISPOSITIVO SE VA A UTILIZAR EN UN AMBIENTE CON MENOS DE 21% DE OXIGENO, A ESO SUMEN EL ESFUERZO FISICO MAS EL ESFUERZO DE HACE PASAR AIRE POBRE EN OXIGENO POR EL FILTRO.
POR ESO ME DA RISA VER A LOS AMIGOS DE VERDE QUE SE PONEN ESTAS MASCARAS CON FILTRO EN LOS INCENDIOS, AUNQUE PARECEIERA QUE AYUDA, NO DURAN MAS DE 5 MINUTOS LUEGO EL CANSANCIO LOS DEJA EXHAUSTOS.
"Aunque se que me van a borrar les comento lo siguiente, espero alguien lo alcance a leer.
Nunguna porqueria de mascara con filtro es util. ¿por que? porque aunque el filtro especifico sea utilizado, este dispositivo se va a utilizar en un ambiente con menos de 21% de oxigeno, a eso sumen el esfuerzo fisico mas el esfuerzo de hace pasar aire pobre en oxigeno por el filtro.
Por eso me da risa ver a los amigos de verde que se ponen estas mascaras con filtro en los incendios, aunque pareceiera que ayuda, no duran mas de 5 minutos luego el cansancio los deja exhaustos."
Word tiene una opción de cambiar mayúsculas por minúsculas, lo de la terminología en minúscula es una forma de convivencia entre los foristas, lamento que esto incomode a varios llevándolos al punto de restarse de opinar, pero en los grupos humanos se acostumbra tener tales normas y este grupo no está ajeno a ellas...
de todas formas cuando se quiere aportar uno se acomoda a tales reglas, dejando los individualísmos, tal como lo hacemos todos los Bomberos al ingresar a la Institución...
Mauricio