SEÑOR REYES POR FAVOR INTERVENGA EN LOS ANDES

  • Iniciador del tema DX
  • Fecha de inicio

enrimuca

Postulante
Miembro
25 Mar 2007
3
0
1
124
Mi nombre es Enrique Muoz Caldern, y soy el Secretario
General de la Institucin, y quiero manifestar que el seor DX falta absolutamente a la verdad, y no slo eso, sino que acta en el anonimato. Me inscrib en este foro con nombre y apellido porque mi conducta me lo exige, quiero llamar al seor DX que demuestre o denuncie lo que dice.
 

enrimuca

Postulante
Miembro
25 Mar 2007
3
0
1
124
Mi nombre es Enrique Muoz Caldern y soy el Secretario General de la Institucin, me inscrib en este foro con nombre y apellido porque mi conducta me los exige, quiero manifestar que el seor DX falta absolutamente a la verdad y lo emplazo, en cualquier instancia, a demostrar lo que cada uno dice,
 

enrimuca

Postulante
Miembro
25 Mar 2007
3
0
1
124
Mi nombre es Enrique Muoz Calderon y soy el Secretario General de la Institucion, me inscribi en este foro con nombre y apellido porque mi conducta me los exige, quiero manifestar que el seor DX falta absolutamente a la verdad y lo emplazo, en cualquier instancia, a demostrar lo que cada uno dice,
 
A

Anibal

Visitante
DX

El email de Miguel Reyes es [email protected], el mail del anterior presidente no lo conoca nadie (aunque imagino que si los proveedores, jajaja)
 
D

DX

Visitante
KIKO MUÑOZ, Nuestro Secretario General, el Hombre que nunca pensé que se vendería.......una desilusión mas que me llevo de mis Bomberos.
Por favor no insultes mi inteligencia, el porque nos escondemos tras el seudónimo de DX, es porque si no te has dado cuenta, estamos tratando con personas M-A-F-I-O-S-A-S (al peo pero mafiosos). PRIMERO AL SABER NUESTROS NOMBRES NOS EXPULSAN y segundo no se puede confiar en un tipo como el Toño Fernández, que de partida anda armado, se junta con varios ex CNI, y si es capaz de mandar a la UTI a su esposa, la madre de sus hijos que nos podría hacer a nosotros.

Camarada Enrique, no me voy a desgastar discutiendo con usted, seria inútil, veo que le lavaron el cerebro, o simplemente entro a la [size=18]LOGIA LAUTARINA [/size]que comandan el Toño y el Soto, para sacar alguna ganancia usted también.

Enrique, si bien la denuncia la hizo publica DX en este foro, recuerda que fue la misma gente de la Cía., (la 1ª), Bomberos tan honorables como tu o yo, y tan íntegros como tu o yo, los que denunciaron el hecho.
Entre creerle al Antonio Fernández, malhechor de marca mayor, abusador de mujeres o creerle al Pato Barahona o a Alex Pérez, no hay donde perderse no crees?.

Y con respecto a los otros denuncios, es muy fácil, si llego la policía al cuerpo o al cuartel de la 1ª, es porque hay una orden emanada de un tribunal, y con eso basta para probar mis dichos, búscalas.
 

CUCHA

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
3
0
1
124
Enrique, me extraña tu actitud, tu quieres defender al Antonio Fernández, después de que permitió que un Comandante insultara y garabateara a la secretaria del Cuerpo, La señora Julia, tu esposa, y la hiciera llorar?. Y cuando recibió la nota de protesta enviada por un Director de Compañía y ratificada por un Capitán, este la oculto del Directorio y no hizo nada (claro si esta acostumbrado al maltrato de las mujeres).

Pero lo mas increíble es que defiendas al Guillermo Soto, al que te trato de desleal por todo el Cuerpo de Bomberos, luego que le diste tu decisivo voto a la Tercera Compañía para la asignación del ahora B•3, y te obligo a renunciar al cargo.

El Cuerpo de Bomberos, ha sobrevivido a los sinvergüenzas, pero no va SOBREVIVIR si el silencio de los honorables CONTINUA
 

CUCHA

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
3
0
1
124
QUICO, VAY A DEFENDER AL GUATON SOTO, DESPUES DE QUE PRIMERO SE ANDABA CARTELEANDO EN TODA LA PRIMERA QUE SE SERVIA A LA JULITA Y COMO ELLA ES UNA DAMA Y LO CHANTO, CORRIO EL RUMOR QUE ANDABA CON EL EX COMANDANTE PATRICIO DONOSO, HAY QUE SER MUY GIL. =D>
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
CUCHA;

Pienso que el foro de Denuncias de debe prestarse para comentarios como el último que hicistes, no van al caso y no aportan absolutamente nada.
 
S

SROSAS

Visitante
DX lo que podias hacer es denunciarlos por el hurto que cometieron esos bandidos creo que estos actos ensucian y desprestigian a nuestra instituciòn y a nosotros mismos. esto debiera solucionarse legalmente y espero que esas personas pagen por el delito cometido.
 

Jaime Silva

Postulante
Miembro
16 May 2006
9
0
1
124
Enrique Muñoz, en realidad tenía otro concepto de ti. Pero ahora que salgas a defender a ese famoso duo Fernándes-Soto, no lo puedo creer. Tu que has estado por varios años en el Directorio General te tendrás que haber dado cuenta de tanta sinveguensura, de estos dos personajes y sus satélites. Creo no saber que tu te hayas involucrado o no has querido meterte. Pero es hora que se investigue a fondo, no solo ese robo, si no toda una gestión administrativa. Esto no puede ser por gente que integre este Cuerpo, pero ya es hora que sea intervenido a fondo. Lamento las expresiones de algunos en este foro que involucran a Julita, pero la pelea es entre otros.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que lástima que el odio, la rabia, la impotencia y la amargura que se puede llegar a sentir frente a situaciones de injusticia y fechorias, nos anule y terminemos expresándonos a un grado y de una forma, que uno comienza a lamentar las expresiones de los propios foristas y haciendo que se nos olvide por completo la denuncia.

DX nos indicabas que si no pasaba nada con el Directorio General, te comunicarías con el Presidente Nacional. Si lo tienes que llegar a hacer, no olvides que mas importante que transmitir tu molestia, es transmitir la denuncia. Si no, va a ocurrir como en este foro, en donde lamentamos la expresiones vertidas y nos olvidamos del fondo de la denuncia.
 
D

DX

Visitante
Creo entender la molestia de muchos Bomberos andinos, al darse cuenta que un SEÑOR como es don Enrique Muñoz y en quien teniamos sifrada nuestras esperansas, para que con su honorabilidad descubriera el edor a pudedumbre que emana del viejo y desgastado cuartel general, y ayudara a limpiarlo, se cambie de bando y se TRANSFORME COMO ANAKIN SKYWALKER EN DARTH VADER PASANDOSE AL LADO OSCURO DE LA FUERZA.

Pero por favor amigos y amigas andinos, tratemos de minimizar al maximo el DAÑO COLATERAL, y tratemos de no tocar al PERSONAL RENTADO DEL CUERPO, que aparte de la FABIOLA SOTO, es lo unico bueno y limpio que queda en nuestro cuerpo.

Menos a la señora JULIA
 

CUCHA

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
3
0
1
124
A LOS AMIGOS DEL FORO:

Les comunico que "HONORABLES", como el señor JAIME SASIA, su hijo MAURICIO SASIA, GASTON CIFUENTES, miembros del Consejo de Disciplina, se vendieron al TOÑO FERNANDEZ y se c........ron en los pantalones, NO atreviendose a castigar AL GUATON SOTO.

EN CONCLUSION: "ALGO LES SABE", sobretodo a JAIME SASIA de cuando era comandante, sino no se explica.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
UUUUUUUUUUUUuuuuuf que ese comentario venga de un par de la misma Cía,...es porque la cosa esta gravisima,....Cucha,...saludos y animos a los hermanos de tu compañía que valen la pena, de los cuales tengo mis mejores recuerdos,...siempre lo he reconocido, que sin llegar a ser Bombero en la 1era de Los Andes, mis origenes están ahí,...fuerza Cóndores Andinos.

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista,...
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Una consulta para la gente de Los Andes..si realmente está todo tal mal..porque no las Compañías solicitan formalmente la intervención de la Junta Nacional...me parece que una petición de ese nivel, obligaría a intervenir
 
D

DX

Visitante
Bueno señores:

Despues de muchos dimes y diretes, tiras y aflojas, palabras y chuchadas, acusaciones varias, EL SEÑOR SOTO Y SUS SECUASES, FUERON INABILITADO hasta que se reuna el Consejo Superiopr de Disciplina.

Bueno la verdad que la INABILITACION, no existe como tal en nuestro Reglamento, pero creo que fue algo que buscaron para no decir que:

EL GUATON SOTO ESTA SUSPENDIDO POR LADRON
Algo es algo, ahora falta que los señores del Consejo Superior de Disciplina, lo sancione.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Que excelente noticia espero que esto pueda servir para que saquen a todos estas personas que se dicen ser bomberos y lo unico que hacen es aprovecharse de esta institución para beneficio propio
 

Jaime Silva

Postulante
Miembro
16 May 2006
9
0
1
124
No canten victoria y que por fin se va hacer justicia. Ojala al fin lo sea. Pero recuerden que el guatón Soto es protegido del guatón Fernández, ya que desde hace tiempo se tapan mutuamente. Hay que hacer una limpieza general y eso se conseguira solamente cuanto el Cuerpo sea intervenido por otras personas.[/b]