SEÑOR REYES POR FAVOR INTERVENGA EN LOS ANDES

  • Iniciador del tema DX
  • Fecha de inicio

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Vamos muchacho!!!! tienen que sacar a las manzanas podrida del cajón... antes que se pudrán todas las demás....

Ojala mejoren las cosas por allá

saludos
 
D

DX

Visitante
Bien señores:

Tras una larga espera, nuestros distinguidos y honorables miembros del Consejo Superior de Disciplina, resolvieron lo siguiente con respecto al hurto de Sacos de Alimento Canino "PEDIGREE" , efectuado por el señor GUILLERMO SOTO LAGOS, su Yerno y Otro individuo mas, en la Unidad R1:

1.- Al señor Soto se le condeno a UN AÑO SIN TENER CARGO
2.- Al señor MANDIOLA (su Yerno) a 30 DIAS DE SUSPENCION
3.- Al señor JAVIA a 15 DIAS DE SUSPENCION


Juzguen ustedes amigos.................juzguen ustedes.
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
Un año sin cargo y unos disa de suspencion?????

es un chiste DX, si lo que cometieron fue un delito, lo deberian pagar con carcel como minimo, y en el cuerpo deberian expulsarlos!!!!


Es una burla a los bomberos de todo Chile

Atte

DHMCBQ
 

Jaime Silva

Postulante
Miembro
16 May 2006
9
0
1
124
En realidad es una verguenza la condena que le dieron al Sr. Soto, condenado por ladrón. Pensar que otros voluntarios han sido condenados hasta con expulsión por faltas menores a esta, que desprestigia al Cuerpo y a los Bomberos en general. Ira a ver confianza que un tipo como éste ingrese a una casa comercial durante un siniestro?
Por lo menos ya se sabe que en las elecciones de fines de año, tanto para el Directorio General, como en su Compañía no podrá optar a ningún cargo. Si tubiera personalidad, este señor debería RENUNCIAR. Espero que esto no sea de ejemplo pàra las generaciones nuevas.
 
D

Dragon1

Visitante
Eso es para la justicia relamente, eso es urto por donde se le mire, que mal ahi tus jefes, me imagino que no botaste por ellos
 

chiwer012

Postulante
Miembro
30 Abr 2007
4
0
1
124
Sr. castillo. Para de inventar estupideces que quieres demostrar que eres bomberos demuéstralo en los llamados, no detrás de un PC diciendo que eres el mejor, cuando en realidad y literalmente no salvas a nadie..... Comentarios de los mismos tercerimos.. Ahora si la primera es tan callampa por que los bomberos de la tercera se cambian a la primera... que raro........ y deja el trabajo de bomberos a bomberos no a aficionados… sorry pero es la verdad, te jactas de saber mucho y con cuea sabes donde tienes el culo
 

Fco Castillo

Postulante
Miembro
13 Dic 2006
6
0
1
124
CHUATA AMIGO CHIWER 012, fuerte lo tuyo, prueba con BROMACEPAM O RITALIN.

Primero que todo, discúlpame por no responder antes tu post, pero me encontraba en el sur de Chile trabajando, fui contratado por Coeur d'Alene Mines Corp., La Cia. Minera más grande del mundo en producción de plata y oro, para ASESOSARLOS en varios temas en Manejo y Control de Emergencias en las 5 minas, que la tiene la Minera Cerro Bayo en Chilechico región de Aysen (parecido a lo que hace nuestro amigo Pato Barahona en Codelco). Bueno parece que anduve bien porque pronto tendré que volver a intensificar el tema.

Pero con respecto a tu exposición acerca de mi persona, me extraña tu comentario,
PRIMERO: PORQUE NO PUEDO DEMOSTRAR NADA EN UN INCENDIO, PORQUE ME EXPULSARON DE LOS ANDES, TENDRIAS QUE IR A SANTA MARIA, MI NUEVO CUERPO A VERME TRABAJAR
Y segundo creo que nunca he andado por la vida jactándome de mis conocimientos, adquiridos en Chile a través de la ANB, o en el extranjero (un año en la Metro Dade FIRE Rescue, un año en Hialeah FIRE Rescue, la South Florida Firefighters Ass, en USA o la CC.OO. de Cataluña, España).

Estoy completamente seguro que eso te lo pueden ratificar MIS VERDADEROS amigos que tengo dentro de la institución, en los que se encuentran tus compañeros de Bomba PRIMERINOS: Patricio Barahona, Cristian Arenas, Fernando Olguín, Jorge Figueroa o Jorge Madariaga, todos Instructores ANB igual que yo, u otros Instructores de la Provincia de San Felipe, y bueno sin contar mis verdaderos hermanos de la Tercera, quienes hoy son el Capitán, sus Tenientes y Ayudante, (pero si me equivoco con alguno de ellos, lo que dudo, chuta amigo somos humanos).

Ahora bien, lamento mucho informarte que YO…… NO SOY DX,…….podré concordar o no con lo que expresa, pero si no comparto la idea de decir las cosas oculto, si de algo me puedo jactar es de mi valentía, y de que a parte de mi señora……..no le tengo miedo a nadie, y lo que tenga que decir lo voy a hacer de frente y mirándote a la cara.

Bueno mi abuelita que era muy sabia me decía siempre “CUANDO EL RIO SUENA……..ES PORQUE TRAE UN PIANO”.

Pero por favor perdóname, si alguna vez en todo mi camino en esta institución (ya son 10 años) te he ofendido en algo o al pararme a tu lado te he hecho sentir poca cosa, por favor perdóname, te juro que no fue mi intención, si así fue, lo hice sin darme cuenta.

Ahora si me permites darte un consejo mi amigo, toma la vida mas Light, como dicen los gringos Take easy (tómalo fácil), entiendo que en nuestra sociedad no es fácil salir del Closet, mas aun en nuestra institución, y si no me he dado cuenta a tus señales que me dicen que te gusto y sueñas con migo, es que realmente no me he dado cuenta porque a mi no me gustan los hombres solo las mujeres, y no te he despreciado por nada mas que por eso.
Pero si te sirve de algo, te ofrezco mi amistad, no tengo problema con el mundo GAY, podemos ser amigos.

Un fuerte abrazo
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Buena pancho varios te estamos agradecidos de aceptarnos ja ja ja ,ya compadre no se caliente tanto y no pesque

Ah felicitaciones por tu nombramiento aunque no por eso estoy d acuerdo al procedimiento sorry

tu amigo, un abrazo
 

Jaime Silva

Postulante
Miembro
16 May 2006
9
0
1
124
Me agardo la parada de carro del Sr. Cstillo. Esta bueno que lo dejen trabajar tranquilo y al parecer ingreso a otro Cuerpo de Bomberos, a donde le deseo que pueda desempeñarse bomberilmente. Encuanto a lo que dice que voluntarios de la Tercerase pasan a la Primera, sería conveniente que se informara en que consiciones salieron de ahí. Algunos por Separación, por morosidad, etc. No es mi inteción desmerecer a la Primera y a sus voluntarios, claro que con ciertas excepciones de algunos por todos conocidos. Para ingresar a un voluntario que ha salido por morosidad, según Reglamento antes de ser aceptado en otra Compañía debererá dejar saneadas todas sus deudas en la anterior. Veo que esto se lo pasan por alto-
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Panchito castillo, compadre, no se complique la existencia, usted vale lo que pesa, (y eso es haaaaaaaartooooooooooo jajajajajaja o no?),

Mira, en carne propia he vivido y sentido las traiciones de muchos que te dicen ser amigos,..... y en realidad nio siquiera vale la pena,

Un día escuché por ahi que LOS VERDADEROS AMIGOS, SON LOS QUE LLEGAN CUANDO TODOS SE VAN,.......y sabes donde siempre se ven esos amigos,...cuando estas enfermo o cuando estas preso, yo no he estado preso, pero si enfermo, el año pasado me dio una trombosis en las piernas,....y adivina cuantos "amigos cercanos bomberos" llamaron para saber,......NINGUNO

Hace poco un colega instructor de por esos lados, hizo comentarios que ni siquiera quiero recordar,..... osea,...ni de mis enemigos o adversarios he recibido traiciones así,.....y por ultimo si asi fuera seria entendible, esperable o predecible,....pero de un "AMIGO",...

Asi que amigo mio, no se complique, usted sabe lo que vale, sabe lo que pesa,

Un abrazo,...... ahhhh y doy fe que no eres DX, porque he estado conversando con los dos en el msn y tendrias que ser brujo para hacer eso,....

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
INACEPTABLE

NO REPRESENTAN PARA NADA A LA INSTITUCIÓN.

NO MERECEN LA DICHA DE VESTIR UNIFORME BOMBERIL Y MUCHO MENOS DE LLEVAR EL HIDALGO N° 1 ES SUS CASCOS.

LO UNICO QUE SON FRANCAMENTE ES UNOS LADRONES DESVERGONZADOS DE TOMO Y LOMO.

COMO TANTO ROBAR COMIDA PARA PERROS, EN UN ACTO DE SRVICIO MAS ENCIMA, DEPLORABLE.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Ojala algun dia se invente un sistema para que se eviten estas irregularidades del consejo de disciplina y nunca mas pasen cosas como esta.
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
esta cosa parece mafia italiana , que deshonra mas grande ... se parece mucho al cuerpo de bomberos de quinta normal , donde todavia quedan enjendros de ladrones y coimeros , ¿ seran de la misma famili ... ?

" hablo de la mafia italiana , no se me enojen los voluntarios de colonias , saludos "
 

FELIZ

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
No deberían llevar el Nº 1 en sus cascos y menos es sus pechos...

Es una falta de respeto a todos los PRIMERINOS¡¡¡¡

(ese es el castigo??? no te creo)

Están seguros???????????????''
 

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
124
Verdaderamente terrible.....los exos q denuncia al foro el señor dx......ameritan carcel creo yo. Ojala eliminen de la institucion a gente asi. En si estoy de acuerdo con Dx, pero me parece q esto ya debio ser denunciado hace mucho tiempo...Bueno espero q se investigue la situacion sea cierta o no...pero en el solo exo de investigar demostramos q somos una institucion q cada vez crece mas y que es aun mas transparente.
 

cac0

Postulante
Miembro
31 May 2007
20
0
1
124
Verdaderamente terrible.....los exos q denuncia al foro el señor dx......ameritan carcel creo yo. Ojala eliminen de la institucion a gente asi. En si estoy de acuerdo con Dx, pero me parece q esto ya debio ser denunciado hace mucho tiempo...Bueno espero q se investigue la situacion sea cierta o no...pero en el solo exo de investigar demostramos q somos una institucion q cada vez crece mas y que es aun mas transparente.
 

Jaime Silva

Postulante
Miembro
16 May 2006
9
0
1
124
UN GRAN SALUDO A LOS BOMBEROS DE LOS ANDES, QUE TIENE UN PACIENCIA ENVIDIABLE. NO SE INCLUYEN A ESOS SEUDOS BOMBEROS, QUE NO SE MERECEN ESTAR EN LA INSTUTUCIÓN POR SIRVERGUENZAS Y DESCARADOS.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
FUERZA Y ANIMO

LA VERDAD LUEGO DE REVISAR LAS DENUNCIAS MAS VISITADAS, ME HE ENCONTRADO CON LA DE USTEDES Y LA VERDAD LO ENCUENTRO TERRIBLE.

ES DE ESPERARSE QUE LO DEL ACCIDENTE DEL CAMION ESTE CON SEGUROS COMPROMETIDOS, YA QUE DE SER ASI, LA CIA ASEGURADORA NO PIERDE Y TARDE O TEMPRANO LLEGARA A LOS QUE SE LLEVARON LA MERCADERIA QUE NO PUDO SER RECUPERADA.

BUENO, ME DAN GANAS DE OPINAR MAS PERO, ES TAN GRAVE EL ASUNTO QUE DAN ESCALOFRIOS. SOLO DIGO:
FUERZA, YA QUE NINGUN CARGO DURA TODA LA VIDA, Y MIENTRAS MAS INTOCABLEMETE GRANDE TE HACES, MAS FUERTE SERA LA CAIDA DEL SI MAL HAS ACTUADO.

SALUDOS DE VIÑA DEL MAR