Como bombero de Santiago me siento muy honrado de que una competencia interna de cuerpo, como los es la Besoaín, haya dado para tantos comentarios, muchos de ellos provenientes de lugares muy alejados de nuestro país. Eso demuestra que Santiago siempre está en la mira de muchos bomberos, aún fuera de nuestra frontera jurisdiccional. Hay muchos camaradas que sirven en compañías de otras regiones y conocen mucho de nuestro material, de nuestras autoridades y de nuestro quehacer en general. La elección reciente de Cuarto Comandante es otro ejemplo. Esa misma sobre exposición a desarrollado anticuerpos en muchos bomberos hacia el CBS y su personal.
Personalmnte siempre he predicado que Santiago, como ciudad, no es Chile, y me gustaría que ese concepto se aplicara en todo orden de cosas.
Entonces, ¿alguien me puede explicar por que ocurre lo que hemos visto en los últimos días? Si Santiago tiene competencia, elecciones, bombas o carros nuevos, si modifica pauta de despacho y claves radiales, etc...todos, todos tienen algo que decir. Y en especial lo hace personal de otras regiones ¿a qué se debe este fenómeno?
Como muestra otro botón. En la ciudad de Santiago...ciudad...zona urbana...trabajan en forma paralela diez cuerpos de bomberos con 86 compañías. Me atrevo a decir que en un 95 % de las radios personales, si no es mas, está la 5-1 de Santiago.
¿Alguien tiene una explicación o alguna teoría que exponer para esto???
Personalmnte siempre he predicado que Santiago, como ciudad, no es Chile, y me gustaría que ese concepto se aplicara en todo orden de cosas.
Entonces, ¿alguien me puede explicar por que ocurre lo que hemos visto en los últimos días? Si Santiago tiene competencia, elecciones, bombas o carros nuevos, si modifica pauta de despacho y claves radiales, etc...todos, todos tienen algo que decir. Y en especial lo hace personal de otras regiones ¿a qué se debe este fenómeno?
Como muestra otro botón. En la ciudad de Santiago...ciudad...zona urbana...trabajan en forma paralela diez cuerpos de bomberos con 86 compañías. Me atrevo a decir que en un 95 % de las radios personales, si no es mas, está la 5-1 de Santiago.
¿Alguien tiene una explicación o alguna teoría que exponer para esto???