SANTIAGO. Incendio en Lo Barnechea

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Pues se agradece, aunque, no sé por qué, sale medio escrito en carro (es como mucho en un computador!!) y me dejamediocabreado.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
No será que el CBS... quiere quedar dejar bien parada su "imagen" y aplican el "nunca quedas mal con nadie" ??? asi si hay un incendio en las condes... obvio despliega toda su "artilleria"... si la muni le pasa plata...



Creo que peor que no saber que se esta descriminando... es saber, y hacer oidos sordos...


y no sera por otros motivos ?... como el futuro CC.BB La dehesa ? demostrando despliege de material y personal en forma especial ? se hasbran equivocado al dar la alarma de incendio ?
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hace ya bastante rato que suena el Cuerpo de Bomberos de La Dehesa. Según la ley marco, tengo entendido que no podría existir un Cuerpo ahí por el servicio que entrega el CBS. Algún Forista tiene mas antecedentes?.

Fraternales Saludos
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
y no sera por otros motivos ?... como el futuro CC.BB La dehesa ? demostrando despliege de material y personal en forma especial ? se hasbran equivocado al dar la alarma de incendio ?

O sea ahora se dan Alarmas por "el que diran" y no "porque necesito material para controlar el incendio"

Para considerarte alguien tan informado y conocedor de los Bomberos, harto burdos los argumentos que das. (la palabra es otra pero la borrarían si la pongo)

Y sobre el C.B. (porque si escribes CC.BB. son Cuerpos de Bomberos, en plural), aunque no me constan tengo las peores referencias de quien aparecía como autor de dicha iniciativa.

Lo que si me consta, es una soberbia y arrogancia sin nombre, al autonominarse "Superintendente CB La Dehesa (en formación). " como terminó el último post del tema cerrado por Moderadores.

Insisito, la idea puede ser buena, pero tienen que haber buenas personas y de buena forma para llevarla a cabo con exito.